Copa del Buey. Atleti 2 - Betis 0. Courtois encarrila la eliminatoria.
Tomi
2013-01-18 09:07:10 UTC
Y eso que yo, con esa intuición femenina que me ha dado Dios, cuando le vi de amarillo pensé que no iba a realizar un gran encuentro. Uno, que está rodeado de manías y supersticiones, siempre piensa del bueno de Thibaut que cuando sale de ese color no tiene su día, y cuando lo hace verde (preciosa equipación donde las haya, dicho sea de paso) nuestro querido Erasmus va a ser el portero seguro, frío y equilibrado que nos tiene acostumbrados. Ayer, desde luego, fue la gran figura de un Atleti que, dicho sea del paso, y como ya nos tiene acostumbrados también, realizó una primera parte sencillamente de escándalo. Un auténtico recital de fútbol, presión, ocasiones, entradas por banda y juego pero que de muchos kilates.

Comandados por el imperial Gabi, con un Diego Costa soberbio (en lo bueno, y, desgraciadamente, también en lo malo, pudo ser expulsado al principio del partido), y con un Filipe Luis brutal (su mejor partido como colchonero, y esto ya lo he escrito este año unas tres o cuatro veces, sigue sin parar de crecer) el anotar el tanto era una simple cuestión de tiempo. Diez minutos, concretamente, en una preciosa internada de Diego Costa, que cedió el balón a Raúl García, y este al primer toque centro hacia dentro del área pequeña. Da igual a donde vaya finalmente el balón, ahí Falcao es el rey supremo, no hay Dios que se entere por dónde va a venir el tigre a rematar y anotar el tanto.

En pleno vendaval rojiblanco, a los 23 minutos Filipe Luis puso el segundo, en un disparo de esos secos, cruzados y potentes que no es capaz de atajar ni el mismísimo Courtois ayer. O sí, quién sabe, porque si fue capaz de salvar 4 remates consecutivos a bocajarro de los béticos (que no se fueron del encuentro en ningún momento, conste en Acta), una de ellas increíble a Vilarchao, y logró luego sacar en la segunda parte otra clamorosa de Molina a bocajarro, quién sabe dónde está el techo de este chaval.

Porque el Atleti en la segunda parte se dedicó a buscar la contra (menos el Sr. Arda, en su mundo ayer, al que solo se le vio para hacer una muy fea entrada por detrás a un jugador bético, pudo también ser expulsado), basándose en su excelente sistema defensivo y apoyados en la magnífica preparación física que muestra la muchachada. Lo que pasa es que el Betis demostró ayer el por qué es un equipo de Champions en estos momentos, apretó lo suyo y pudo conseguir un mejor resultado. Téngalo todo el mundo claro, esta gente no ha dicho todavía su última palabra. Pero mi Atleti tampoco. Tiene hambre, mucha hambre. Que no paren, Cholo.
TJ
2013-01-18 09:47:45 UTC
Post by Tomi
[...]
Gracias por estos momentos Tomi....

No vi el partido, (para uno que hacen en abierto)... pero oía de vez en
cuando la radio y parece que anoche lo bordasteis....

En fins.. puta envidia!!... XDD
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Tomi
2013-01-25 08:41:14 UTC
Dios mío, pero si alguien me lee y todo :'-)
Ea ... La misma que he tenido yo otras temporadas con vosotros, Teo. Por eso, hay que disfrutar a tope estos momentos, porque nunca se sabe qué serán capaces de hacer nuestros delincuentes-dirigentes.
Puma
2013-01-25 16:03:30 UTC
"Tomi" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:631be99d-61e3-4613-b45e-***@googlegroups.com...
Dios mío, pero si alguien me lee y todo :'-)

Yo tambien te leo, querido. Y me alegra y reconforta :'-)

"Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"
Aristoteles.
Saludos del Puma