GRACIAS ANTONIO PUCHADES
TJ
2013-05-24 16:42:15 UTC
Pocos (casi ninguno diría yo), recordaran a este señor, alguno más
recordara a Alonso.. y muchos mas recordarán a Gainza y a Zarra.. (robo
del primero, pase al segundo, del segundo al tercero y de ahí, al
famoso gol de Zarra), leyenda (hasta ahora viva) del Valencianismo,
termina con una época donde los jugadores iban en 600 de segunda mano a
jugar y entrenar, y se llevaban el bocata de casa para currar....

En fin... Descanse En Paz, Don Antonio (Tonico) Puchades.

GRACIAS ANTONIO PUCHADES
http://checheche.net/articulo/gracias-antonio-puchades
--
A veces veo muertos........... © El 6º Sentido

While (!Life.EOF)
{ You.Money ++;
You.Girls.Add(new Girl(90,60,90));
BeHappy(); }

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez
humana......
Y del Universo no estoy tan seguro.» © Albert Einstein
Miguel
2013-05-24 17:47:34 UTC
Post by TJ
[...]
No se puede entender al VCF sin Puchades. Puchades es el València, el
València es Puchades.
--
Una salutació i Amunt València!
http://ratspenats.blogspot.com/
TJ
2013-05-29 07:40:41 UTC
Post by Miguel
Post by TJ
[...]
Grandisima perdida que pocos pueden entender.... entre el y
Españeta.....
--
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.