[TR] Barra Libre (IMPORTANTE REQUIERE RESPUESTA)
OSO170
2003-09-18 06:52:27 UTC
Bien he estado pensando el tema de la barbacoa y como vamos a estar en
un sitio tranquilo y apartado he pensado la posibilidad de montar una
barra libre y alargar la fiesta alli un rato. para eso he pensado en
alquilar un autobus, que de momento como pone en el presupuesto nos
saldria por apenas 8 Euros/Persona u ogro y nos llevaria tol dia a
comer, al partido a la cena y luego de marcha. Esto permitira que
todos los que quieran beber puedan hacerlo con tranquilidad. Por otro
lado para disponer de las bebidas a gusto de los señoritos necesito
que os vayais colgando de ente post indicando vuestra bebida
predilecta, indicando de ser necesario marca deseada.

Tener en cuenta que de lo que salga de este tread ira a un Cash an
VCarry a hacer un presupuesto por persona asi que no empeceis a pedir
marcas caras o Chivas de 12 año por que se jodera el invento.

Gracais por vuestra ayuda

Saludos

OSO170 (Astemio)
_____________________________________
V Trovada E.R.D.F
http://es.geocities.com/oso170/
31-1-2 Noviembre 2003
¡TODOS A ALICANTE!
¡BIBA EL JULIGANISMO!
Ducados
2003-09-18 07:05:12 UTC
Hombre Oso, lo del transporte esta bien pensado, pero creo que ese mismo
dinero puede invertirse en otras cosas (8*40=320?), coches habra de sobra.
Respecto a la bebida no nos dejes elegir, 40 personas no las pone nadie de
acuerdo, pilla coca-cola, 2 o 3 de alcoholes comunes (reon, ginebra, etc.) y
el que quiera algo especial que se lo lleve, y miles y miles de litros de
cerveza, no te compliques mas la vida.
¡BIBA EL JULIGANISMO!
El_QK
2003-09-18 07:19:02 UTC
Querido, coches hay de sobra, pero si nos liamos a beber dile to a 10
o 12 que no beban que hay que conducir 15 Kilometros. En cuanto al
costo, es estimativo para la gente que anda pidiendo presupuestos,
espero conseguirlo mas barato. Y tu pide que coño quieres beber que yo
luego comprare lo que me de la gana
Saludos
OSO170 (Joer que mania de discutirme to)
Tu tranquilo que a los conductores borrachos yo les enseño el camino!

QK
El_QK
Ah!! Apuntame White Label con seven-up (por si no lo sabias) :-)
Ducados
2003-09-18 07:22:18 UTC
Ah! que no lo habia entendido, era cosa de decir Si o NO :-p, intentaba
ahorrarte problemos y reducir costos para gente que ha manifestado, como en
otras trobadas, que no andaba bien economicamente. Por mi lo del autobus
genial, pero la hora de regreso a Alicante te haran confirmarla de antemano.
Yo que soy muy especialito llevare una botellita de Cardhu y espero que Glez
lleve alguna botellica de vino de sus reservas :-).
¡BIBA EL JULIGANISMO!
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2003-09-18 09:07:43 UTC
Hola!
En lo otro, de acuerdo con Duqui. Compra whisky ( J&B y DyC ), ginebra (
Larios, Bifiter ), ron ( Habana, bacardi ) y vodka ( Eristoff). Con eso
cubres casai todo, aparte de la cerveza, of course.
Me alegro de no ir a la Trobada. Lo que os íbais a reír cuando
pidiera:

Agua y Zumos.

Después de leer vuestras aficiones a la hora del bebercio me explico
muchos de los post que leo. ;-)

SalU2.
Dirty
2003-09-18 07:11:41 UTC
"OSO170" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@4ax.com...
Por otro
Post by OSO170
lado para disponer de las bebidas a gusto de los señoritos necesito
que os vayais colgando de ente post indicando vuestra bebida
predilecta,
Me da igual Vodka Absolut que Ginebra Bombay pero eso si .....¡¡¡¡TONELADAS
DE TONICA PARA ACOMPAÑARLO!!!
Otomano

DE TONICA PARA ACOMPAÑARLO!!!
Dirty
2003-09-18 07:31:18 UTC
Post by Otomano
Hala, salió sibarita el niño.
OSO, anota: Vodka Petroff y Arpon Gin para este.
¡¡¡Tampoco es pedir tanto!! ... que no he pedido Saphire ....¿Arpon Gin?
XDDDDDDD
Def
2003-09-18 09:10:26 UTC
Post by Otomano
Hala, salió sibarita el niño.
OSO, anota: Vodka Petroff y Arpon Gin para este.
Coño, Petroff!!!

Recuerdos borrosos vienen a mi mente... esos pelotazos en Canalejas
cuya resaca duraba dos días...

Cagontó, mestoy hasiendo mayor

Def - Invertebrado
Miembro de los legendarios Styles Steels
Nos vemos en la gran Alicante!!!
ARIASFOREVER
2003-09-18 10:17:55 UTC
Yo quiero Lagavulin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--
SALUD
MFC#1
***@turkia.gz...
Ducados
2003-09-18 10:15:16 UTC
Traete un bollelita majo
Post by ARIASFOREVER
Yo quiero Lagavulin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otomano
2003-09-18 10:37:16 UTC
UNA DE WHISKY DEL CARREFOUR, que este no nota la diferencia

(que buen gusto ties jodío)
Post by ARIASFOREVER
Yo quiero Lagavulin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ea
2003-09-18 07:32:24 UTC
Post by OSO170
saldria por apenas 8 Euros/Persona u ogro y nos llevaria tol dia a
comer, al partido a la cena y luego de marcha. Esto permitira que
todos los que quieran beber puedan hacerlo con tranquilidad.
No, si yo bebo siempre mu tranquilita .-)
Post by OSO170
Por otro
lado para disponer de las bebidas a gusto de los señoritos necesito
que os vayais colgando de ente post indicando vuestra bebida
predilecta, indicando de ser necesario marca deseada.
Para mi: cualquier cosa menos ron y refrescos: Preferentemente Ballantines
con 4 piedras de hielo. Si no fuese posible me apuntaría también al gin con
tonic pero sin guarradas de limón exprimido. Si todo eso no es posible:
cerveza por litros.
Para mediobufando: cerveza en cantidades industriales. Nada de copas que
luego la que lo tiene que arrastrar soy yo :-))

Vale pues.

Elena
Dirty
2003-09-18 07:35:05 UTC
"ea" <***@bufanderos.com> escribi� en el mensaje news:bkbn20$rbb0b$***@ID-141446.news.uni-berlin.de...
Post by ea
tonic pero sin guarradas de limón exprimido.
¡¡¡guarradas dice la tia!! .... ¿que pasa que te echaron Fruco o algo así en
el gin-tonic? :-))
¡¡y no engorda el jodio!!
ea
2003-09-18 07:44:44 UTC
Post by Dirty
¡¡¡guarradas dice la tia!! .... ¿que pasa que te echaron Fruco o algo así en
el gin-tonic? :-))
No, no, es que no me gusta eso de que le echen limón exprimido. Ni siquiera
en mi casa que lo exprimo yo y veo lo que echo. Me jode completamente el
sabor de la copa. Vamos, que hasta me jode que echen poco mas de unas gotas
de tónica :-))
Post by Dirty
¡¡y no engorda el jodio!!
Todo llegará, Dirty, toooodo llegará :-))

Elena
Dirty
2003-09-18 08:44:44 UTC
bueno, tú tampoco :-)
Los pantalones de los trajes y el agujero del cinturón no dicen lo mismo.
Que después de la cura de adelgazamiento forzosa de julio he recuperado el
peso y con creces :-))) ...
ea
2003-09-18 08:01:38 UTC
Ni puta idea tienes de tomarte un pin-tonic como Dios manda ... Ni
puñetera,
vamos ...
XDDDDDDDD
El limón exprimido se lo piden siempre mis amigas porque sieeeeeeeeempre les
sabe el alcohol muy fuerte. Y cuando no se lo ponen no se pueden beber la
copa porque "Ay, pídeme limón que si no no hay quien se lo beba". Nada, con
una rodajita vale. Porque si no, al quinto gin tonic de esos tienes una
acidez en la lengua y en las tripas que te mueres.

O sea, mariconadas de mujeres... eso es lo que bebéis.

ELena
Alberto Glez
2003-09-18 08:05:21 UTC
Juasjuasjuas... ¿El Tomi? Na-tu-ra-ca....
Tomi
2003-09-18 14:50:03 UTC
Berta, ¿Ya empezamos?
Post by Alberto Glez
Post by ea
O sea, mariconadas de mujeres... eso es lo que bebéis.
Juasjuasjuas... ¿El Tomi? Na-tu-ra-ca....
¿Na-tu-ra-ca? No conozco esa bebida. Se siente ... :-P

Tomi. Frente Atlético. Vieja guardia.
***@alhambra-eidos.com

VAN A SER 4 ...
Dirty
2003-09-18 08:42:00 UTC
Post by ea
O sea, mariconadas de mujeres... eso es lo que bebéis.
Lo que pasa que las cosas hay que hacerlas con mesura y darle el toque
justo. Nosotros no tenemos culpa que los camareros a los que acudís quieren
adormecer las papilas gustativas de tus amigas, sabe Dios para qué :-)
ea
2003-09-18 09:19:10 UTC
Post by Dirty
Lo que pasa que las cosas hay que hacerlas con mesura y darle el toque
justo. Nosotros no tenemos culpa que los camareros a los que acudís quieren
adormecer las papilas gustativas de tus amigas, sabe Dios para qué :-)
Que no, que no, que no me convencéis :-))

Elena
Dirty
2003-09-18 10:24:15 UTC
Post by ea
Que no, que no, que no me convencéis :-))
Tampoco lo pretendía :-)) .. que yo soy muy tolerante con el alcohol (trago
de casi todo), con el que bebo yo y con el que beben los demas (sobre todo
si invitan) :-))
Tomi
2003-09-18 14:49:03 UTC
Post by ea
O sea, mariconadas de mujeres... eso es lo que bebéis.
Virilidad con paladar fino y exquisito, por favor.

Thanks.

VAN A SER 4 ...
ea
2003-09-18 14:55:12 UTC
Post by Tomi
Virilidad con paladar fino y exquisito, por favor.
Si si me imagino que el paladar del ultra es sobre todo fino y exquisito
donde los haya :-))
Post by Tomi
Thanks.
Por cierto, Tomi, me tienes que decir si en esta trobada también quieres que
haga de Celestina y te busque mozas majicas como las que te busqué en
Talavera :-P

Elena
Dirpuma
2003-09-18 14:57:08 UTC
Post by ea
Si si me imagino que el paladar del ultra es sobre todo fino y exquisito
donde los haya :-))
A mi lo que no me cuadra es que le ponga limon al Gin-Tonic y después se lo
pida de ¡¡¡¡lariooooosss!!! =:-O
Dirpuma
2003-09-18 15:06:40 UTC
Por cierto que mi padre pidió el otro día un gin-tonic en un bar aquí
enfrente y el camarero le preguntó "¿Con coca-cola?" XDDDD
JUAAAAAAAAAAA ...... Y luego te sorprendes si se cabrea con el fútbol
Dirpuma
2003-09-18 15:22:21 UTC
"ea" <***@bufanderos.com> escribi� en el mensaje news:bkcick$659o$***@ID-141446.news.uni-berlin.de...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Genial!! ....:-D .... ¡lo que daría por haber visto la escena!
Tomi
2003-09-19 09:14:07 UTC
Post by Dirpuma
A mi lo que no me cuadra es que le ponga limon al Gin-Tonic y después se lo
pida de ¡¡¡¡lariooooosss!!! =:-O
El Larios le da 1000 vueltas a la Beefater, pringao ...

VAN A SER 4 ...
ShAkEr
2003-09-19 09:17:37 UTC
Post by Dirpuma
pida de ¡¡¡¡lariooooosss!!! =:-O
El Larios le da 1000 vueltas a la Beefater, pringao ...
también hay gente que le gusta el dyc... o los ducados...
Y luego hablan del chopped del carreful :PPPP
Gnafron
2003-09-19 10:17:58 UTC
para mi la Gordon's la mejor de las "populares", cara, pero la mejor. Larios
se le acerca mucho en el gusto. La Beef es una mierda y con tónica que no
sea Schweppes y sin limón, el Gin-tonis puedes echarlo en una maceta.

Toni !!!
Defendamos los valores del verdadero y único Gin tonic :
Larios - Schweppes - 1 rodaja de limón - dos hielos - vaso largo - poca
luz - amigos y música que no sea pum-pum-pum

Gnafron, etc
ShAkEr
Stolitchnaya/absolut + zumo de naranjas recién exprimidas :)
Gnafron
2003-09-19 10:30:06 UTC
Post by ShAkEr
Stolitchnaya/absolut + zumo de naranjas recién exprimidas :)
eso no es un gin tonic :-P

Gnafron, etc
ShAkEr
2003-09-19 10:29:51 UTC
Ni falta que le hace :P
Dirty
2003-09-19 10:31:23 UTC
Post by Gnafron
eso no es un gin tonic :-P
para el camarero que se lo iba a servir el otro dia al padre de Elena, puede
:-))
Gnafron
2003-09-19 10:52:32 UTC
Post by Dirty
Post by Gnafron
eso no es un gin tonic :-P
para el camarero que se lo iba a servir el otro dia al padre de Elena, puede
:-))
mmmmmmh, Shaker ha suplantado al camarero de un bar de Zaragoza ? :-D

Gnafron, etc
Otomano
Otomano
2003-09-19 10:36:10 UTC
eso es porque no conoces la ARPON GIN , pringao.
Post by Tomi
El Larios le da 1000 vueltas a la Beefater, pringao ...
¡¡¡claro, hombre!! ... como en este mundo solo existen esas dos marcas de
ginebra. Pues nada, majo, pásate a la Gordon´s ¿pillas el juego de palabras?
.. que va más contigo y el Atleti :-PPPP
Tomi
2003-09-19 11:37:23 UTC
Post by Otomano
eso es porque no conoces la ARPON GIN , pringao.
Pues no la conozco, pringao ... Seguro que es una puta ginebra de pijos como
tu.

VAN A SER 4 ...
Tomi
2003-09-19 09:15:13 UTC
Si lo que te digo yo, el paladar exquisito del ultra.... vamos... pa qué.
Por cierto que mi padre pidió el otro día un gin-tonic en un bar aquí
enfrente y el camarero le preguntó "¿Con coca-cola?" XDDDD
¡¡¡Menuda parejita!!! Los que mojan la tortilla en el café, no te jodes ...

VAN A SER 4 ...
Dirty
2003-09-19 09:59:21 UTC
Post by Tomi
¡¡¡Menuda parejita!!! Los que mojan la tortilla en el café, no te jodes ...
Aclaremos: tomar un café y comerse una tapa de tortilla no implica mojar la
tortilla en el café...¡que mira que eres obtuso!! ....¿què pasa que estás
escodido porque tu mojar, nada de nada? :-PP
ea
2003-09-19 10:04:35 UTC
Post by Dirty
Aclaremos: tomar un café y comerse una tapa de tortilla no implica mojar la
tortilla en el café...¡que mira que eres obtuso!! ....¿què pasa que estás
escodido porque tu mojar, nada de nada? :-PP
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es lo que le pasa al Toni, eso...

Elena
Tomi
2003-09-19 10:36:47 UTC
El tal Toni ese es que colecciona las desgracias, ¿Eh?
Post by ea
Eso es lo que le pasa al Toni, eso...
Fracasó estrepitosamente en el Atleti, suplente en el Espanyol, y encima, me
comentas, que tampoco procrea en exceso ... Una lástima.

VAN A SER 4 ...
ShAkEr
2003-09-19 10:41:35 UTC
Post by ea
Eso es lo que le pasa al Toni, eso...
Fracasó estrepitosamente en el Atleti, suplente en el Espanyol, y encima, me
comentas, que tampoco procrea en exceso ... Una lástima.
Pues al Toni lo vi hace poco por Granollers, mu majete el tío, estaba
paseando a un crío en coche y se paraba a hablar con los vejetes que lo
paraban por la calle
Tomi
2003-09-19 10:35:31 UTC
Post by Dirty
Aclaremos: tomar un café y comerse una tapa de tortilla no implica mojar la
tortilla en el café...¡que mira que eres obtuso!! ....¿què pasa que estás
escodido porque tu mojar, nada de nada? :-PP
Y debo de proteger la identidad de las afortunadas, pin-pín ...

Y mola más tener varias huchas que no siempre la misma, que no te enteras,
Contreras ... :-PPP

VAN A SER 4 ...
yosoy
2003-09-18 18:02:56 UTC
Post by Tomi
[...]
Coñe, tenemos Celestina y todo? Me encanta lo bien que montais las
trobadas!!!!!! :-)))

yosoy
Dirpuma
2003-09-18 18:07:07 UTC
Post by yosoy
Coñe, tenemos Celestina y todo? Me encanta lo bien que montais las
trobadas!!!!!! :-)))
:-)))))) .....¡¡ANGELICO!!! .......¿Tu sigués estando seguro de querer ir a
Alicante? ...:-D
Dirty
2003-09-18 18:17:32 UTC
Pos si, porqué?
Que pasa, que hos habeis vuelto muy selectos, o que?
No, hombre, lo digo porque no te creas todo lo que dicen ... o mejor ... que
nada es lo que parece ....

....¡¡que no has visto a las pavas que le querian endiñar a Tomi, leche!!
...¡¡que eran mas feas que pegarle a un padre!!
yosoy
2003-09-18 18:59:30 UTC
Post by Dirty
[...]
No si ya me lo imagino. Que de estos no me creo ni su nick. :-P

Solo espero que todo lo que OSO ha preparado si sea verdad........

;-)

yosoy
Tomi
2003-09-19 09:17:07 UTC
Post by yosoy
Coñe, tenemos Celestina y todo? Me encanta lo bien que montais las
trobadas!!!!!! :-)))
¿Tu has visto como escribe? Pues así de cabroba es buscándote pibas, tron
... A mí me pilló una que, reconozco, era jodido, pero jodido, muy jodido,
diría yo, pillar una tía más fea en toda Talavera, macho ... Por no decirte
en toda la provincia. Ándate con ojo.

VAN A SER 4 ...
yosoy
2003-09-19 14:15:23 UTC
Post by Tomi
Post by yosoy
[...]
Avisado quedo. ;-) Esperemos pues que Elena no se deje las gafas en casa.

;-PPPP

yosoy
Tomi
2003-09-19 09:13:21 UTC
Post by ea
Por cierto, Tomi, me tienes que decir si en esta trobada también quieres que
haga de Celestina y te busque mozas majicas como las que te busqué en
Talavera :-P
Pero esta vez no te dejes las gafas en Mañolandia, porfa ... Thanks.

VAN A SER 4 ...
yosoy
2003-09-18 18:00:52 UTC
Post by ea
tonic pero sin guarradas de limón exprimido.
Ni puta idea tienes de tomarte un pin-tonic como Dios manda ... Ni
puñetera,
vamos ...
Totalmente de acuerdo. El limón le da el "toque" al Gin-tónic....

yosoy
Gnafron
2003-09-18 07:38:38 UTC
"OSO170" <***@hotmail.com> a écrit dans le message de news:

Por orden de preferencia :
1- Gin Tonic : cualquier ginebra (preferentemente Larios) y Tónica Schweppes
2- Vodka naranja : cualquier vodka y zumo de naranja natural y si no, zumo
de melocotón :-P
3- Cerveza : cualquier marca con tal que esté fría y en botella (no lata)
4- Kalimotxo : el de Kala me vale
5- Burrito : licor de café y Coca-cola (Coca, no Pepsi ni chorradas light)

Y para todo ello, rodajas de limón, mucho limón !!!!

Gnafron, etc
Otomano
2003-09-18 08:39:07 UTC
Esto es lo peor que he leido en estas nius en tiempo ...
LoLo
2003-09-18 17:46:13 UTC
Post by Otomano
Post by Gnafron
5- Burrito : licor de café y Coca-cola (Coca, no Pepsi ni chorradas light)
Esto es lo peor que he leido en estas nius en tiempo ...
Pos por aqui, en feria se vende una cosa que es americanito, ojo,
moscatel con cola, lo que hace que las moscas se te peguen a la boca y las
almorranas se conviertan en garrapiñadas.

--
LoLo, desde la Trimilenaria

En el Purgatorio........y subiendo

PRESIDENTE DE LA COMISION PARA LA RESTAURACION DEL SUBMARINO AMARILLO
Kalabopop
2003-09-18 18:21:36 UTC
"LoLo"
Post by LoLo
Pos por aqui, en feria se vende una cosa que es americanito, ojo,
moscatel con cola, lo que hace que las moscas se te peguen a la boca y las
almorranas se conviertan en garrapiñadas.
Yo este verano pedí un kalimotxo y me dieron coca-cola con cerveza. le
comenté que se equivocó y me dió la razón (el xaval estaba un poco del
revés). Me puso el kalimotxo y probó el engendro inventado. Lo quise probar
yo también y la verdad no sabía del todo mal. Y nos lo dió.
¡¡¡Coca-cola con Cerveza!!!.... Lo llamo El Pobo porque esí se llama el
pueblo donde estaba de fiesta.

Sabe a Cerveza con limón pero con un toque "cool". :-P

Carabopop dixit (... y nos gustó a todos).
MFC#11
Tomi
2003-09-19 09:19:17 UTC
Post by Kalabopop
[...]
Coca cola con cerveza ... Échale cerveza alemana, si eso ...

VAN A SER 4 ...
Kala
2003-09-24 20:29:53 UTC
On Thu, 18 Sep 2003 18:21:36 GMT, "Kalabopop"
Post by Kalabopop
Carabopop dixit (... y nos gustó a todos).
Eh, y ese nick? :-O

Agur, Kala (sin bopop :-P)
Aupa Athletik txapeldun!!!
Carabopop
2003-09-24 20:44:01 UTC
"Kala"
Post by Kala
Eh, y ese nick? :-O
Buffff! que te lo cuente Gnafron

Carabopop dixit
Zubeldia
2003-09-25 00:14:03 UTC
On Wed, 24 Sep 2003 20:44:01 GMT, "Carabopop"
Post by Carabopop
Buffff! que te lo cuente Gnafron
Nada, nada, que ya me he enterado. Es que llegué ayer de las fiestas
del pueblo y en 5 días se me habían acumulado demasiados mensajes como
para poder leerme todo del tirón y enterarme de la movida. Hoy con más
calma ya se más o menos de que va el tema. Por lo menos tuviste buen
gusto a la hora de hacerte el híbrido :-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!!
Meteorito
2003-09-18 07:47:26 UTC
Post by OSO170
[...]
Cerveza unos cuantos litricos y DYC-Cola, si no comprais DYC, prefiero
Absolut con Zumo de naranja recién exprimida, que si no pierde las
vitaminas.

Ilustrísimo Comité Invertebrado (ICI)

Arias, persona non grata a perpetuidad

"Ten bucks, you gotta do it quick, we like young girls in the Minessota strip" The Dictators
OSO170
2003-09-18 07:46:23 UTC
On Thu, 18 Sep 2003 09:47:26 +0200, Meteorito
Post by Meteorito
Zumo de naranja recién exprimida, que si no pierde las
vitaminas.
Lo del zumo recien exprimido lo estaba yo pensando, mi padres tienen
un huerto, te metes a buscar las naranjas, la sexprimes y a luego te
preparas la bebida, asi te tenemos distraido y no molestas mucho :-P

Saludos

OSO170 (Organizado)
_____________________________________
¡BIBA EL JULIGANISMO!
Gnafron
2003-09-18 07:52:15 UTC
Post by OSO170
te metes a buscar las naranjas, la sexprimes y a luego te
otia !!

sexprimir una naranja es como violarla y sacarle el zumo a la vez? o
frotartela contra el glande para que salga el zumo ?
:-O

joer y de paso nos distrae también a nosotros :-)

Gnafron, etc
Gnafron
2003-09-18 13:41:28 UTC
"ARIASFOREVER" <***@bufanderos.com> a écrit dans le message de
news: bkc0p1$rnsv9
Pense q era el unico q hacia esas cosas..fijate.
jejejeje lo que hace tener un glande de diseño, modelo pininfarina, verdad ?

Gnafron, etc
Alberto Glez
2003-09-18 07:56:12 UTC
Post by OSO170
Lo del zumo recien exprimido lo estaba yo pensando, mi padres tienen
un huerto, te metes a buscar las naranjas, la sexprimes y a luego te
preparas la bebida, asi te tenemos distraido y no molestas mucho :-P
¿Tenéis limoneros también?

Pa mandar al Zu a hacerle compañía. O:-)
Harry Stamper
2003-09-18 08:41:00 UTC
Post by Meteorito
Cerveza unos cuantos litricos y DYC-Cola, si no comprais DYC, prefiero
Absolut con Zumo de naranja recién exprimida, que si no pierde las
vitaminas.
Yo creía que tu eras de los que bebía ruso blanco. Ah, no que tu eres el
Buscemi

Harry Stamper (A por el Meteorito)
Meteorito
2003-09-18 09:06:43 UTC
Post by Harry Stamper
Yo creía que tu eras de los que bebía ruso blanco. Ah, no que tu eres el
Buscemi
Walter: "As Lenin said..."

Donnie:"I Am the Walrus"

Harry Stamper
2003-09-18 09:17:15 UTC
Meteoro, jornada 4 de la iL. un Biar vs. villena. Me la vas a
comeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Harry Stamper (A por el Meteorito)
Alberto Glez
2003-09-18 07:49:57 UTC
Post by OSO170
[...]
Pues lo del bus está bien siempre y cuando la fiesta continúe en otro lao.
Más que nada porque tendrás que marcar un horario poco flexible. Y eso
suponiendo que nadie se quiera ir antes o que haya una intoxicación con el
osobuco a la brasa, claro. Por si acaso prepara mucho papel higiénico y
bolsas. :-PP
Post by OSO170
[...]
Yo, para no tener problemas, me pones lo mismo que al Zu pero con limón.
Marisea bebe poco pero, de hacerlo, güisqui con Ginger-ale. :-)

Bueno, igual me bebo un güisquicillo entre el café y el primer cubata,
aunque también aceptaría un buen pacharán o un licor de escarambrujo (igual
lo llevo yo, qué joer, casero, si me lo han traído ya pa esas fechas). Pos
eso, que un Macallan o un Glengoyne de nada. ;-)

No, no, que es coña, con tener vodka y limón me conformo. El resto ya iré
picoteándolo por ahí.
Gnafron
2003-09-18 07:50:25 UTC
"Alberto Glez" <***@bufanderos.com> a écrit dans le message de news:
bkbo3f$ra6jg$***@ID-

Idea :

propongo que cada uno traigamos una botella de alcohol, preferentemente de
su tierra, aunque un vodka de Lidl también puede servir :-P

Si somos 20 o 30 ya son esas botellas de alcohol que no hay que comprar,
todo quisque tiene botellas de alcohol en algún sitio recóndito de su casa,
seguro. Bueno menos Zuelle.

Gnafron, etc
Dirty
2003-09-18 08:46:54 UTC
Post by Gnafron
propongo que cada uno traigamos una botella de alcohol, preferentemente de
su tierra, aunque un vodka de Lidl también puede servir :-P
Por mi bien ¿llevo licor café del que le mola a Zu? ¿aguardiente de hierbas?
....Lo que pasa que nos vamos a poner finos con las mezclas ...¡¡MIEDO ME
DA!!
Tomas
2003-09-18 07:50:08 UTC
JB con Coca-Cola, querido ... Con 15 botellas creo que tendré bastantes.

Tomi.Frente Atlético . Vieja Guardia. MFC#14
***@euroview-spain.com
Tomi
2003-09-18 14:53:07 UTC
Post by Tomas
JB con Coca-Cola, querido ... Con 15 botellas creo que tendré bastantes.
Venga, que esta vez dejaré que te bebas tus cubatas :-P
Si el querubín aterciopelado y frágil anda por ahí, trae 17 y Fanta de
Naranja, fluorescente, a ser posible ...

VAN A SER 4 ...
Fernando el Católico
2003-09-18 08:21:07 UTC
Post by OSO170
[...]
Pues a mí me puede ir pidiendo Batalline's con agua o en su defecto
con cocacola.
_____________________________________
¡BIBA EL JULIGANISMO!
Alberto Glez
2003-09-18 08:21:07 UTC
....o ausencia. Juasjuasjuas.
OSO170
2003-09-18 08:17:40 UTC
On Thu, 18 Sep 2003 10:21:35 +0200, Meteorito
On Thu, 18 Sep 2003 10:21:07 +0200, Fernando el Católico
Post by Fernando el Católico
Pues a mí me puede ir pidiendo Batalline's con agua o en su defecto
con cocacola.
agua aquí? la que traigan los maños :-P
El agua de las acequias, pero si no mandan los maños no se si lleguara

Saludos

OSO170 (Water boy)
_____________________________________
¡BIBA EL JULIGANISMO!
Lope
2003-09-18 08:26:52 UTC
Uy, con lo poco exigente que soy yo:

+ Ron Cacique o Pampero & Coca-Cola
+ Gin-Lemon.
+ Ballantines o Passport & Coca-Cola

Vamos, que lo que me echen ;-)))

Salu2. Lope

CFEM: http://usuarios.lycos.es/cfem
Otomano
2003-09-18 08:51:04 UTC
Post by Lope
+ Ron Cacique o Pampero & Coca-Cola
RON TROPICAL
Post by Lope
+ Gin-Lemon.
ARPON GIN.
Post by Lope
+ Ballantines o Passport & Coca-Cola
DYC para este hombre !!!!
Post by Lope
Vamos, que lo que me echen ;-)))
Y para brindar: CAVA DUBOIS !!!!

Mucho señorito veo yo en estas trobadas !!!!
Lope
2003-09-18 09:19:58 UTC
Post by Otomano
Mucho señorito veo yo en estas trobadas !!!!
Bueeeeno vaaale, también podéis cambiar la Coca-Cola por
Casera-Cola o Rioco-Cola...

Tomi
2003-09-18 15:10:09 UTC
Lope, ¿Rocco-cola?
Post by Lope
Post by Otomano
Mucho señorito veo yo en estas trobadas !!!!
Bueeeeno vaaale, también podéis cambiar la Coca-Cola por
Casera-Cola o Rioco-Cola...
Serás julandrona ...

VAN A SER 4 ...
Lope
2003-09-18 15:48:09 UTC
Post by Lope
+ Ron Cacique o Pampero & Coca-Cola
+ Gin-Lemon.
+ Ballantines o Passport & Coca-Cola
Vamos, que lo que me echen ;-)))
¡¡¡¡UNA SOLA BEBIDA, UNA SOLA MARCA!!!!
X'DDDDDDDDDD

Po no había caído, no, igual es verdad. Porque ahora que lo
pienso también en el tema de las mujeres.... O:-)

Carabopop
2003-09-18 09:28:01 UTC
Ron Cacique con..... ¿Pepsi? }:-)

.... pero vamos que salvo ginebra yo bebo de tó.

Carabopop dixit
MFC#11
Jigarrafon
2003-09-18 10:42:40 UTC
Batido de chocolate, Dan Up y una botellita de agua de Solán de Cabras (La
de Bezoya no me gusta)

Con cocacola me basto. Conduzco yo el autobús?
Garrafiama
2003-09-18 10:57:47 UTC
Post by Jigarrafon
Batido de chocolate, Dan Up y una botellita de agua de Solán de Cabras (La
de Bezoya no me gusta)
Con cocacola me basto. Conduzco yo el autobús?
Vale!! pero si es de esos de las despedidas de solteros... QUE ZU NO PILLE
EL MICRO POR DIOS!!!!!!!!!!!
Jigarrafon
2003-09-18 11:25:38 UTC
Zu con micro???? Solo faltaba eso. Como ya no se le oye de normal...
LoLo
2003-09-18 17:43:23 UTC
Post by OSO170
[...]
Yo lo veo de puta madre. Por mi parte me beberia cualquier cosa, pero
como puedo pedir suelo bebr Ballantines con cola, y mi Mdbf Ron Malibú con
piña.

Si hay poblemas me lo dice y ya nos veremos las caras.

yosoy
2003-09-18 17:58:44 UTC
Post by OSO170
[...]
Bien pensado lo del autocar.... así nos ahorramos disgustos... por lo menos
de los del coche :-P

Bebidas: Four Roser y Bombay Safir en abundancia. El primero con Cola y el
segundo con Tonica, Sheppes a se posible. Por lo demas, cerveza a litros....
y no pido Voll Damm, porqué se que es dificil.

yosoy
Kala
2003-09-24 20:37:39 UTC
Buuuuuuuuffffff!!! ¿Por donde empiezo...?

Mucha birra pa la barbacoa
Patxaran para despues de la cena

Y luego... cualquier cosa que no sea gin o wishky. Lo mismo me da ron,
que vodka, que 43, que malibú... incluso kalimotxo con el peor vino de
brick del universo, pero la coca cola que sea coca cola de verdad, por
favor :-)

Agur, Kala
Bebiente
Kala
2003-09-25 20:21:35 UTC
On Thu, 25 Sep 2003 08:52:51 +0200, "Gnafron"
hace una semana estaba por pedir que la barra libre se cambiase al viernes,
pero ya no me parece una buena idea :-P
XDDDDDDDDDDDD
Cabrob!!! A las 12 te quiero en la cama :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
t***@gmail.com
2014-08-17 12:20:36 UTC
Hola buenos días:

A los que les guste el pacharan y han tenido la suerte de hacérselo ellos mismos , a los que nunca han podido hacerse su propio pacharan y quieran hacérselo.

PARA TODOS ELLOS : YA ESTÁN AQUÍ, LAS ENDRINAS DEL 2014, SANAS Y MADURAS.*=D&gt; aplauso
LISTAS PARA RECOLECTAR SOBRE PEDIDO PARA QUE LLEGUEN LO MÁS FRESCAS POSIBLE

***@gmail.com