Estos arbitrajes hacen mas daño al madrid que ayudarle
dino dini
2004-02-15 22:28:50 UTC
Que nadie se engañe. Estos arbitrajes perjudican al madrid mas que ayudarle.
Tengo mas que claro que al final de la liga sera campeon el que demuestre
ser mejor. Son muchas jornadas, 38 en total, una autentica barbaridad, y por
mucha polemica, ayudas, o quejas sobre los arbitros, el campeon sera el que
mejor lo haya hecho al final del campeonato. A no ser que terminen la liga
dos equipos empatados a puntos, tengo claro que el campeon sera el mejor
independientemente de las polemicas arbitrales que se hayan dado durante
toda la liga. Es por eso que me jode un monton estas cagadas arbitrales.
Esto tira por tierra todos los partidos justamente ganados por el madrid,
todos los titulos justamente ganados, los de esta temporada, los de la
anterior, y los de los ultimos 100 años, porque con cosas como la de esta
noche ahora se generaliza la idea de que el madrid ha ganado TODOS los
partidos robando, TODOS los titulos robando, y nada mas lejos de la
realidad. Todos aquellos partidos que ha ganado con justicia el madrid, con
esfuerzo, todos esos titulos que ha obtenido peleando cada partido, todo eso
se va al traste con cosas como la de esta noche. La ayuda del arbitro al
madrid que se ha visto en el partido contra el valencia le perjudica mas que
ayuda, eso lo tengo claro, como tengo claro que el madrid ganara la liga o
la perdera por sus meritos propios, y el valencia lo mismo,
independientemente de que reciba ayudas arbitrales en tal o cual partido. Un
mal equipo no gana la liga ni aunque le ayudaran los arbitros durante 38
jornadas.
El madrid lleva una racha de errores a favor que no recuerdo desde hace
mucho tiempo, y que espero que no se vuelva a repetir. Sera miedo al madrid,
sera respeto, o sera lo que sea pero en definitiva, los arbitros estan
encadenando una serie de partidos con arbitrajes favorables al madrid. No se
si son 4, 6, u 8 partidos, pero ya llevamos demasiados, favores que como
digo, hacen mas daño al madrid que ayudarle. Quiero ver a mi equipo ganar
con justicia los partidos, y si no demuestra saber jugar bien, como esta
noche, que se lleve una derrota como castigo. Estoy empezandome a cansar de
desear que figo falle penaltys. Al menos podia haberlo fallado esta noche, y
no en aquella de turin. Hay que joderse....
ARIASFOREVER
2004-02-15 22:35:49 UTC
Coño¡¡¡pues estamos de acuerdo y todo.

--
SALUD
MFC#1
Chester
2004-02-15 22:35:08 UTC
Post by ARIASFOREVER
Coño¡¡¡pues estamos de acuerdo y todo.
La leche!

Un saludo
Chester
2004-02-15 22:32:50 UTC
Post by dino dini
[...]
Jojojojo... y eso que mi equipo dudo que esté ahi arriba! Me imagino el
descojone de los aficionados del Valencia y el Depor al leer eso.

Un saludo
aragómá
2004-02-15 22:32:40 UTC
Pues yo quiero que le hagan mucho daño al Zaragoza.

--
ALéZARAGOZALé
Bicampeón TC
MFC#17
OSO170
2004-02-15 22:34:28 UTC
Post by aragómá
Pues yo quiero que le hagan mucho daño al Zaragoza.
Coña si a nosotros nos hicieran un poco de daño llegabamos a la
Champions de cabeza

Saludos

OSO170 (Con tirita)
Antonio
2004-02-15 22:34:23 UTC
Jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

"dino dini" <***@supercable.es> escribi� en el mensaje news:AoSXb.49575$***@twister.auna.com...

---
Alberto Glez
2004-02-15 22:35:47 UTC
Post by dino dini
[...]
Pues macho, cuando escribes estas cosas uno se plantea si no sería mejor que
no prepararas ni rebuscaras tanto el resto de posts que sueles vomitar en el
putonius. Es decir, que cuando no piensas tanto ganas en sensatez.
Sergio
2004-02-15 22:39:29 UTC
Post by Alberto Glez
[...]
A mí me parece bastante cínico, vamos a ver, sí nos regalan un cojon de
puntos pero nos duele mucho, mucho, mucho y además pese a todos los puntos
regalados si ganamos la liga será justo, porque como no nos han regalado los
38 partidos... hay que joderse!!

Saludos
Chester
2004-02-15 22:44:52 UTC
Tenías que ser tú el que se diera cuenta del cinismo del post! Maldito
Macondo!. Absurdo a más no poder. Te van regalando puntos jornada a jornada,
pero ojo, que son 38! así que no importa que te regalan puntos en 15
jornadas, que como son 38 te has merecido el título. Razonamiento estupendo
el de dino. "Si, si, nos benefician, y lo admito, pero si ganamos la liga
será justo." Y va el Arias y le dice que está de acuerdo con él. Yo lo
flipo.

Un saludo
Post by Alberto Glez
no prepararas ni rebuscaras tanto el resto de posts que sueles vomitar
en
Post by Sergio
el
Saludos
Alberto Glez
2004-02-15 22:47:12 UTC
Post by Chester
[...]
O sea, que también me ha engañado a mí?

Grrrrrr.... :-)
Chester

Grrrrrr.... :-)
ARIASFOREVER

Grrrrrr.... :-)
Alberto Glez
2004-02-15 22:52:02 UTC
Post by ARIASFOREVER
Pero q no va en serio???
Eso dicen los antimadridistas estos, macho.

A ver, que salga el interesado y que nos diga que sí, que lo decía en serio,
por favor. :-?
ARIASFOREVER

por favor. :-?
Chester
2004-02-15 23:01:19 UTC
Pero si no se trata de que lo diga en serio, que estoy seguro que el chico
se cree lo que ha escrito. Se trata del cinismo de afirmar "Si, nos
benefician, pero como son 38 jornadas si ganamos la liga será justo". Es
decir, que si te benefician en 15 jornadas (y van por ese camino) y al final
ganas la liga es merecido. No veis que no se sostiene?

Un saludo
por favor. :-?
ARIASFOREVER

por favor. :-?
Alberto Glez
Bueno, pero yo eso lo he borrado...
Chester
2004-02-15 23:13:01 UTC
"Alberto Glez" <***@bufanderos.com> escribió en el
mensaje news:c0ots8$19hvsu$***@ID-109636.news.uni-berlin.de...
yo eso lo he borrado...
XDDDDDDDD
dino dini
2004-02-15 23:15:22 UTC
Yo solo espero que al madrid le quiten los arbitros lo que le han dado esta
temporada, y asi todos contentos. Que le piten en contra todos los penaltys
dudosos que le han pitado a favor, y tal y cual. Y no vengais ahora diciendo
que al madrid le han ayudado todos los partidos. Se han jugado 25 jornadas,
y el madrid ha ganado muchos, muchos partidos con justicia. Lo que jode es
que en este pais se generaliza, no hay punto intermedio. O eres muy bueno, o
eres muy malo. O eres un santo, o eres un hijo puta. Pues lo mismo pasa con
el futbol. O lo ganas todo con justicia, o has robado todos los partidos,
asi es como piensa la gente, y eso es lo que jode. El madrid ha ganado
muchos, muchos partidos con justicia. A veces tambien con suerte, con gol en
los ultimos minutos, pero sin ayuda ni errores arbitrales. ahora ya nadie se
acordara de esos victorias conseguidas con justicia, como por ej. cuando
eliminamos al valencia de la copa del rey sin ayuda de nadie. Se podra
quejar uno que si el madrid tuvo suerte, que si tal o que si cual, pero el
madrid elimino al valencia de la copa del rey por meritos propios, y ya
nadie se acordara de ello. Ahora con lo que ha pasado esta noche solo se
dira que el madrid lo ha ganado todo robando, e incluiran logicamente en
aquello, esa eliminatoria justamente ganada. Hemos ganado la supercopa de
españa sin ayuda de nadie, hemos eliminado al valencia de la copa del rey
sin ayuda de nadie, pero la gente generalizara, porque esa es la forma de
pensar del españolito de a pie, y ahora diran que el madrid lo ha ganado
todo robando. Ha robado los 38 partidos que ha jugado de liga, ha robado las
16 jornadas de copa del rey. Es mas, diran que ha robado todas las ligas que
ha ganado desde que existe, ha robado todas las copas de europa que ha
ganado, y en definitiva, todos los titulos que ha ganado, lo cual es lo mas
lejos de la realidad que existe. ¿Que quereis, quitarle 2, 3, 4 ligas al
madrid? pues quitadsela, a mi me la suda si el madrid solo ha ganado 20 o 25
ligas con justicia. No soy del madrid porque tenga tropecientas ligas ni
tropecientas copas de europa. Pero no vengais diciendome que el madrid ha
robado 29 ligas y 9 copas de europa, porque no os lo creeis ni vosotros.
por favor. :-?
Sergio
2004-02-15 23:19:14 UTC
Post by dino dini
Yo solo espero que al madrid le quiten los arbitros lo que le han dado esta
temporada, y asi todos contentos. Que le piten en contra todos los penaltys
dudosos que le han pitado a favor, y tal y cual.
Entonces si por algún casual la semana que viene el Madrid pierde por culpa
del árbitro y así hasta que le quiten 11 puntos, no vas a quejarte?
Post by dino dini
[...]
Estas haciendo demagogia Dino nadie piensa que al Madrid le hayan regalado
los 25 partidos, pero sí lleva 11 puntos de más.

Saludos
dino dini
2004-02-15 23:34:50 UTC
Post by Sergio
Entonces si por algún casual la semana que viene el Madrid pierde por culpa
del árbitro y así hasta que le quiten 11 puntos, no vas a quejarte?
No, solo me limitare a exponer aqui los errores en contra del madrid, para
que asi no siempre se diga que los arbitros solo favorecen al madrid.
Siempre lo he hecho, y seguire haciendolo. Quejarse de un error arbitral en
tal o cual jugada no es llorar. Llorar es decir que la competicion esta
adulterada, que si todo esta organizado para darle el titulo a tal o cual
equipo. Eso es llorar, y a cantaros.
Post by Sergio
Estas haciendo demagogia Dino nadie piensa que al Madrid le hayan regalado
los 25 partidos, pero sí lleva 11 puntos de más.
¿11 puntos? Y como has hecho ese calculo? ¿nos puedes decir en que partidos
has ido sumando esos puntos y sobre que jugadas polemicas se produjeron? Y
por cierto, si el madrid gana la liga con 12 puntos de ventajas al valencia
que diras entonces, ¿que fueron 13 puntos los que robo el madrid? ¿y si gana
la liga con solo 5 puntos de ventaja que diras, que robo justamente 6
puntos?
Post by dino dini
[...]
Post by Sergio
en
Post by dino dini
los ultimos minutos, pero sin ayuda ni errores arbitrales. ahora ya
nadie
Post by Sergio
se
Post by dino dini
lejos de la realidad que existe. ¿Que quereis, quitarle 2, 3, 4 ligas al
madrid? pues quitadsela, a mi me la suda si el madrid solo ha ganado 20
Post by Sergio
25
Saludos
Sergio
2004-02-15 23:37:58 UTC
Post by Sergio
[...]
Basta con ver las actas de la PN (antes de que hables, hay tres madridistas
en el comité)
Post by dino dini
que diras entonces, ¿que fueron 13 puntos los que robo el madrid? ¿y si gana
la liga con solo 5 puntos de ventaja que diras, que robo justamente 6
puntos?
En absoluto, y si el Madrid gana la liga con dos puntos de ventaja y le han
regalado seis tú dirás que es un título ganado injustamente?

Saludos
Chester
2004-02-15 23:22:28 UTC
Post by dino dini
Yo solo espero que al madrid le quiten los arbitros lo que le han dado esta
temporada, y asi todos contentos.
Y tanto!

Un saludo
Sergio
2004-02-15 22:56:09 UTC
Post by ARIASFOREVER
Pero q no va en serio???
Claro que va en serio, pero es de un cínico de cojones...

Saludos
ARIASFOREVER

Saludos
Zuelle
2004-02-16 00:17:58 UTC
Post by ARIASFOREVER
Pero q no va en serio???
No es la primera vez que Dino reconoce las cosas, recuerdo

Saludos

Zu
Lope
2004-02-16 07:28:26 UTC
Post by Zuelle
Post by ARIASFOREVER
Pero q no va en serio???
No es la primera vez que Dino reconoce las cosas, recuerdo
Lo corroboro.

Salu2. Lope.
Otomano
Impactante, hasta dino dini lo reconoce.
Lope
Salu2. Lope.
Miguel
2004-02-16 10:28:42 UTC
Bueno, sí, tienes gran aprte de razón. Sólo que yo diría que no hacen daño
al Madrij, sino a su imagen. Sólo esa matización.
Daniel
2004-02-16 11:55:25 UTC
Post by dino dini
El madrid lleva una racha de errores a favor que no recuerdo desde hace
mucho tiempo, y que espero que no se vuelva a repetir.
Sólo una pregunta. Minuto 62, pase de Beckham a Raúl, entra al área y
dispara con derecha desviado. Ayala llega tarde al cruce e impacta el
tobillo derecho del delantero. Qué hay de esa jugada?
RTaylor
2004-02-16 13:07:21 UTC
Post by dino dini
Que nadie se engañe
Eso (c) Lukas
Post by dino dini
. Estos arbitrajes perjudican al madrid mas que ayudarle.
Yo tambien quisiera que nos perjudicaran un poco también!
Post by dino dini
Tengo mas que claro que al final de la liga sera campeon el que demuestre
ser mejor.
Yo cada vez lo tengo menos claro
Post by dino dini
Son muchas jornadas, 38 en total, una autentica barbaridad, y por
mucha polemica, ayudas, o quejas sobre los arbitros, el campeon sera el que
mejor lo haya hecho al final del campeonato.
Idem anterior
Post by dino dini
A no ser que terminen la liga
dos equipos empatados a puntos,
O separados por pocos...
Post by dino dini
Esto tira por tierra todos los partidos justamente ganados por el madrid,
Bueno, el Walentzia también ha anado justamente muchos partidos...
Post by dino dini
Un mal equipo no gana la liga ni aunque le ayudaran los arbitros durante 38
jornadas.
no, si nadie dice que sean malos...
Post by dino dini
[...]
OK.
Acá me quiero detener.
El razonamiento es rematadamente simple.
Dos equipos separados por muy pocos puntos . Por ejemplo, dos puntos.
El de más puntos, favorecido por errores arbitrales de tal manera que
consiguió , por ejemplo 10 puntos que en el campo no debería haber
conseguido.
Si la Liga terminara hoy ¿sería justo campeon?
Es un razonamiento muy boludo, lo sé. Pero es irrefutable.

Saludos
____________
-->TAYLOR<--
ICI
MFC#7
LCJ#7
yosoy
2004-02-16 19:21:01 UTC
Pues supongo que ahora todos los equipos querran que les hagan daño en cada
partido.

yosoy