Objetivos los chavales......
TJ
2007-02-19 14:22:30 UTC
http://tinyurl.com/2x754m

"Y entonces llegó lo peor del partido. Albelda, con nocturnidad y
alevosía, quiso cargarse a Lionel Messi con una entrada traicionera a
espaldas del argentino. El caos se hizo dueño del terreno de juego e
Iturralde decidió expulsar con roja directa al ‘agresor’ y a Deco, por
rebotarse con este. Posteriormente fue Puyol quien vio tarjeta amarilla
por abanderar la queja blaugrana por la expulsión del portugués.
Entonces el partido se rompió. Si parecía que el Barça, con la
inclusión de Messi en el 55’, podía darle la vuelta al marcador, con la
trifulca se desvanecieron todo tipo de esperanzas."

Que panda de HdP's.. pordiox!!!!
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Miguel
Waw! Ni la web del Balensie podría escribir algo tan de trippy!
TJ
2007-02-19 14:29:23 UTC
Post by Miguel
Post by TJ
[...]
Pues mira este.....

http://tinyurl.com/yt2cl7

"El Barça estaba haciendo un partido muy correcto, pero ya perdía 2-0
por dos errores puntuales. Y suerte que Morientes, solo, perdonó el
tercero en un caos azulgrana que aumentó tras una pelea provocada de
forma indirecta por Messi, recurso de urgencia de Rijkaard. Albelda
quiso intimidarle con una durísima entrada y Deco buscó venganza al
segundo. Iturralde lo saldó con tarjetas rojas a los dos
centrocampistas."
yosoy
2007-02-19 14:26:50 UTC
Hombre el articulo es una burrada. Pero la entrada de Albelda es para
sospechar si no queria lesionar de nuevo a Messi. Sabian que salia de una
lesión y le pega una patada de roja y tres partidos de suspensión como
mínimo, ya que creo que va a por el sin pensar en la pelota ni nada.

Por lo demas, el articulo está pasadito.

yosoy
TJ
2007-02-19 14:29:55 UTC
Post by yosoy
[...]
A ver yosoy... en serio viste el partido????
Ves Peron
2007-02-19 14:37:58 UTC
Post by TJ
A ver yosoy... en serio viste el partido????
Hombre, yo he visto el resumen y la entrada de Albelda es de apaga y
vamonos, vamos, que si lo pilla lo cruje. Eso no quita que Deco estuvo bien
expulsado (a pesar de ni tocar a Albelda), pero con un 2-0 hacer ese
entradon, aluego nos quejamos cuando un Figo lesiona a un chaval que
despuntaba en el Zaragoza (y que posiblemente se le haya terminado la
carrera profesional).

Por lo demas, enhorabuena por el resultado, hicisteis muy bien vuestro
futbol (ni mu en el planteamiento, si te vale para ganar, perfecto), y
nosotros pues seguimos deambulando.

Saludos,
VesPe.
TJ
2007-02-19 14:46:52 UTC
Post by TJ
[...]
Ni yo te lo voy a discutir... ahora calificarlo de el'agresor', el que
provoca todo, cuando todo comienza con dos entradas de dos
cules.......
Por lo demas, enhorabuena por el resultado, hicisteis muy bien vuestro futbol
(ni mu en el planteamiento, si te vale para ganar, perfecto), y nosotros pues
seguimos deambulando.
No estais tan finos como el año pasado.. y en un equipo como el
vuestro, eso se nota barbaridades...
Saludos,
VesPe.
Ves Peron
2007-02-19 15:16:02 UTC
Post by TJ
Ni yo te lo voy a discutir... ahora calificarlo de el'agresor', el que
provoca todo, cuando todo comienza con dos entradas de dos cules.......
Es el agresore, no te quepa dudas. Si consideras el salto del Pinhos una
agresion, cada partido me expulsas a todas las defensas, ya que no va por
detras y le clava el codo, sino que salta protegiendose, cosa muy diferente
y el Pinhos recibe un monton de faltas por partido, si se tomara la justicia
por su cuenta como Albelda, cada partido habria lesionados. La de Edmilson
no te digo que sea merecedora de tarjeta, pero lejos de "sucia" de la que
hace Albelda, como comentan, se enciende y va al primero que pasa por
delante, una ida de ollas, vamos.
Post by TJ
No estais tan finos como el año pasado.. y en un equipo como el vuestro,
eso se nota barbaridades...
Demasiadas lesiones y el equipo se esta resintiendo, preocupante sin duda,
pero ya se empieza a ver la luz al final del tunel, a ver si con Messi y el
negro las cosas cambian. Yo espero que si, ya que con estos dos habra mas
movilidad delante creando mas espacios, y no este juego de mucha posesion
pero sin peligro, tal como nos paso con el Zaragoza y otros.

Eso por nosotros, por vosotros no os quito merito alguno, a parte del tema
que nos ocupa, muy bien plantado, creo que podeis creer que lo de Getafe fue
un accidente y junto al Sevilla los dos rivales a batir para conseguir el
titulo de liga, amen de que no nos encontremos en Champions.

Saludos,
VesPe.
TJ
2007-02-19 15:35:43 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
mmmmmmmmmmmmmmmm
Post by Ves Peron
cosa muy diferente y
el Pinhos recibe un monton de faltas por partido, si se tomara la justicia
por su cuenta como Albelda, cada partido habria lesionados.
mmmmmmmmmmmmmm
Post by Ves Peron
La de Edmilson no
te digo que sea merecedora de tarjeta, pero lejos de "sucia" de la que hace
Albelda, como comentan, se enciende y va al primero que pasa por delante,
Y que casualidad que el que pase por delante lleve la pelota... y Deco
supongo que tambien iria a por la pelota.....
Post by Ves Peron
una
ida de ollas, vamos.
Hasta aqui puedo leer ..... paso...
Post by Ves Peron
Post by TJ
No estais tan finos como el año pasado.. y en un equipo como el vuestro,
eso se nota barbaridades...
Demasiadas lesiones y el equipo se esta resintiendo,
Pero cuantas teneis????? si solo habeis tenido 2 de las 'largas' y
estan llorando toa la temporada????
Post by Ves Peron
[...]
Creo que lo he puesto hoy en el telegrama... la liga no es nuestra
guerra... nuestra guerra es entrar en champions....

El tener tantas lesiones hace, no solo que no tengas recambios, sino qu
los jugadores se relajen en demasia.... y viendo lo que habia en el
banquillo este finde... daban ganas de llorar.....
Post by Ves Peron
Saludos,
VesPe.
Ves Peron
2007-02-20 09:21:53 UTC
Post by TJ
Y que casualidad que el que pase por delante lleve la pelota... y Deco
supongo que tambien iria a por la pelota.....
Cierto, pero insisto, si lo pilla lo cruje para meses. Y en lo de Deco, ni
lo toca y ya he dicho que es expulsion, si quieres hago un via crucis por la
Diagonal fustigandome...
Post by TJ
Hasta aqui puedo leer ..... paso...
Pos fale, ahora respondere siempre diciendo: "Que bien jugais, que
guays...", todo eso decorado con un monton de equisdes! :-PPP
Post by TJ
Pero cuantas teneis????? si solo habeis tenido 2 de las 'largas' y estan
llorando toa la temporada????
No han parado de lesionarse jugadores y sip, 2 pero importantisimas para
nuestro sistema de juego.
Post by TJ
Creo que lo he puesto hoy en el telegrama... la liga no es nuestra
guerra... nuestra guerra es entrar en champions....
Bueno, no es mi guerra.
Post by TJ
El tener tantas lesiones hace, no solo que no tengas recambios, sino qu
los jugadores se relajen en demasia.... y viendo lo que habia en el
banquillo este finde... daban ganas de llorar.....
Creeme, afecta animicamente.

Saludos,
VesPe.
TJ
2007-02-20 09:59:18 UTC
Post by TJ
[...]
Vespe... te has leido lo que acabas de escribir????
pero insisto, si lo pilla lo cruje para meses. Y en lo de Deco, ni lo
toca
Amosnomejodas!!!!
Post by TJ
Hasta aqui puedo leer ..... paso...
Pos fale, ahora respondere siempre diciendo: "Que bien jugais, que guays...",
todo eso decorado con un monton de equisdes! :-PPP
Que no coñe!!!! que estoy hasta los eggs de lo mismo de siempre.....
Post by TJ
Pero cuantas teneis????? si solo habeis tenido 2 de las 'largas' y estan
llorando toa la temporada????
No han parado de lesionarse jugadores y sip, 2 pero importantisimas para
nuestro sistema de juego.
Te pongo la lista que tenemos nosotros ahora mismo.....???
Lukas
2007-02-19 16:52:52 UTC
Post by TJ
No estais tan finos como el año pasado.. y en un equipo como el vuestro,
eso se nota barbaridades...
Demasiadas lesiones y el equipo se esta resintiendo,
si es por lesiones, que nos queda a nosotros. El fuerte del Barca siempre
fue el equipo y asi lo pregonaban y asi parecia en el campo por otro lado,
pero parece que al final el imprescindible terminara siendo Eto`o, por que
sin Ronaldinho fuisteis capaces de ganar bien y tambien sin Deco en su
momento.

eso
Lukas
Ves Peron
2007-02-20 09:24:35 UTC
Post by Lukas
[...]
Eto'o + Messi, no he personalizado en uno solo. Igualmente, se ha reconocido
hasta la saciedad (esto quiere decir muchas veces :-PP), que el equipo no
esta fino.

Saludos,
VesPe.
Elendil
2007-02-19 15:44:53 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
Por favor...estáis cayendo en el mismo error que cierto sector cayó con la
presunta autodefensa de Zidane.
Ves Peron
2007-02-20 09:22:39 UTC
Post by Elendil
Por favor...estáis cayendo en el mismo error que cierto sector cayó con la
presunta autodefensa de Zidane.
Oyes, que mas que se esta reconociendo que el Pinhos esta jugando fatal no
se puede hacer.

Saludos,
VesPe.
yosoy
2007-02-19 16:40:57 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
A ver si a ti te hacen caso. Estoy diciendo esto hace rato.
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
Al barça le han calado el sistema de juego. Es tan simple como esto. Se
necesita una renovación, pero ya. Y no me refiero a jugadores ni entrenador,
si no a sistema.

yosoy
Eriste
2007-02-19 14:48:42 UTC
Te confirmo que así es.
TJ
2007-02-19 14:48:14 UTC
Post by Eriste
Post by Ves Peron
entradon, aluego nos quejamos cuando un Figo lesiona a un chaval que
despuntaba en el Zaragoza (y que posiblemente se le haya terminado la
carrera profesional).
Te confirmo que así es.
Y que.... figo todavia lo llama con lagrimones en los ojos......
Eriste
2007-02-19 15:56:52 UTC
Post by TJ
Y que.... figo todavia lo llama con lagrimones en los ojos......
En realidad Figo sólo dio la patada. El que no fuera sancionado, o el que
determinados jugadores tengan impunidad para cometer según qué delitos en un
campo de fútbol, no es culpa suya.
Y llamar a César es lo menos que podía hacer, pero tampoco lo obligó nadie.
No creo que sea algo que se le pueda criticar, sino todo lo contrario.
Pianín
2007-02-19 16:06:00 UTC
Post by Eriste
No creo que sea algo que se le pueda criticar, sino todo lo contrario.
Este comentario es tan cabal (de hecho ha sido el único cabal en los 3
últimos años por parte del "no madridismo" con respecto al tema en cuestión)
que asusta.

:-))
Eriste
A veces hay que poner la cordura por encima del bufanderismo ;-)
yosoy
2007-02-19 16:36:02 UTC
Post by Eriste
Post by TJ
[...]
Normalmente un jugador sabe cuando pude hacer daño a otro con su entrada.
Son profesionales de esto, y saben donde duele.

yosoy
Eriste
2007-02-19 17:06:01 UTC
Precisamente por eso, en su día, a Figo le dijimos de todo menos bonito.
Ves Peron
2007-02-19 15:16:23 UTC
Post by Eriste
Te confirmo que así es.
Pues putadon de los gordos.

Saludos,
VesPe.
Eriste
2007-02-19 15:59:27 UTC
Post by Ves Peron
Pues putadon de los gordos.
Pues sí. Al club en ningún momento le ha afectado en gran medida, ya que es
un jugador que no había tenido un papel relevante, ni mucho menos. Pero
independientemente de eso, y por una entrada criminal, lleva más de dos años
sin poder jugar al fútbol, ni se le espera. Creo que este año acaba contrato
(el R Zaragoza ya le renovó después de su lesión) y no creo que siga, no
puede jugar con una garantía mínima de no romperse.
TJ
2007-02-19 16:21:02 UTC
Post by Eriste
Post by Ves Peron
[...]
Yo lo acogi en mi equipo de la IL y todo.... Jo!
Eriste
2007-02-19 17:06:36 UTC
Considéralo como tu 0,7% particular ;-PP
Ves Peron
2007-02-20 09:23:38 UTC
Post by Eriste
Post by Ves Peron
[...]
Yo me referia mas a putadon para el chaval, se que para el equipo no tanto,
pero es que debe ser muy duro tantos años de sacrificio, competitividad y
justo cuando llegas arriba te tienes que despedir por una entrada asi.

Saludos,
VesPe.
yosoy
2007-02-19 14:40:53 UTC
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Si porqué? Menos los últimos 10 minutos, eso si.

No me dirás que la entrada a Messi no era roja directa?

yosoy
TJ
2007-02-19 14:47:46 UTC
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
No.... pero olvidamos el inicio....
Post by yosoy
yosoy
2007-02-19 16:35:01 UTC
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Si, ya sé, como dijo Borch, Albela recibe antes, pero eso no quita que por
poco le rompe la pierna a Messi. Roja directa.

Si porqué te provocan pudieras entrar a matar, el Pinhos podria hacerlo en
todos y cada uno de los partidos. Por ejemplo, ayer le disteis incluso en
los dientes.....

yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
TJ
2007-02-19 16:40:31 UTC
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Y si deco le coge chacho se la rompe a Albelda....
Post by yosoy
[...]
A ver yosoy.... empiezo de nuevo y despacito....

Critico a los HdP's del sport por poner que el 'agresor' Albelda es el
que inicia la fiesta, olvidandose de los dos jugadores culeses que la
inician.....

No entro a discutir la roja de Albelda ni la de Deco.....

Entro a discutir las rojas que se dejo por el camino......
yosoy
2007-02-19 16:47:01 UTC
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
ES que fué Roja directa.
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Y yo te digo que tienes razón, pero que la falta que le hacen antes tampoco
es para que le vaya a partir la pierna a Messi.
Post by TJ
No entro a discutir la roja de Albelda ni la de Deco.....
Entro a discutir las rojas que se dejo por el camino......
Por el camino? Si empezamos por analizar todo el partido, en la primera
parte ya hubierais jugado con 10.
Vamos, que ganasteis merecidamente, pero no sois unas "madres". Ayer nos
disteis por todos lados, pero extrañamente los jugadores del Barça se
defendieron, y por eso supongo que estais tan asombrados.
Años atras, se tragaban las faltas sin rechistar y si rebotarse.

yosoy
Elendil
2007-02-19 16:53:56 UTC
Mande????????????????????
Sergio
2007-02-19 17:01:04 UTC
Post by Elendil
Post by yosoy
Por el camino? Si empezamos por analizar todo el partido, en la primera
parte ya hubierais jugado con 10.
Mande????????????????????
Y creo que hicimos cuatro faltas en la primera parte, pero bueno...

Saludos
Elendil
2007-02-19 17:04:49 UTC
Post by Sergio
Post by Elendil
Post by yosoy
Por el camino? Si empezamos por analizar todo el partido, en la primera
parte ya hubierais jugado con 10.
Mande????????????????????
Y creo que hicimos cuatro faltas en la primera parte, pero bueno...
Y las dos únicas entradas reseñables fueron la de Edmilson a Villa y la de
Zambrotta a Angulo, ambas amarillas.
mallo
2007-02-19 17:18:43 UTC
MACARRAS¡¡¡
TJ
2007-02-19 17:29:32 UTC
Post by mallo
Post by Sergio
Y creo que hicimos cuatro faltas en la primera parte, pero bueno...
MACARRAS¡¡¡
Flojos mas bien!!!
Sergio
2007-02-19 17:38:12 UTC
Post by mallo
Post by Sergio
Y creo que hicimos cuatro faltas en la primera parte, pero bueno...
MACARRAS¡¡¡
Ya ni eso nos hace falta para ganaros. :-P

Saludos
mallo
2007-02-19 17:39:54 UTC
y porque le pegáis al mas pequeño???
TJ
2007-02-19 17:40:44 UTC
Post by mallo
Post by Sergio
Ya ni eso nos hace falta para ganaros. :-P
y porque le pegáis al mas pequeño???
Mentira!!!! Eso lo hicisteis vosotros con el pobre silva!!!!
Animalico.....
mallo
2007-02-19 17:45:55 UTC
menos mal que Deco puso las cosas en su sitio. Putos macarras¡¡¡
TJ
2007-02-19 17:54:14 UTC
Post by mallo
Mentira!!!! Eso lo hicisteis vosotros con el pobre silva!!!! Animalico.....
menos mal que Deco puso las cosas en su sitio. Putos macarras¡¡¡
Macarras no!!! Violencianistas!!!!!
mallo
2007-02-19 17:55:37 UTC
y que mas da?? madridistas de los cojones¡¡¡¡
TJ
2007-02-19 17:56:47 UTC
Post by mallo
Post by TJ
Macarras no!!! Violencianistas!!!!!
y que mas da?? madridistas de los cojones¡¡¡¡
SOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cabaaaaaaaaaaaaaaaaalllooooooooooooooooo

Hasta ahi podiamos llegar!!!!
Sergio
2007-02-19 17:46:06 UTC
Post by mallo
y porque le pegáis al mas pequeño???
Porque era el único que se movía.

Saludos
TJ
2007-02-19 17:54:37 UTC
Post by Sergio
Post by mallo
y porque le pegáis al mas pequeño???
Porque era el único que se movía.
Saludos
A quien se le ocurre!!!!..... ;-PPPPP
Sergio
2007-02-19 18:00:07 UTC
Post by TJ
A quien se le ocurre!!!!..... ;-PPPPP
Ya te digo, hasta cuando Silva estaba en el suelo merced a la enésima
entrada de Ronaldihno.

Saludos
Elendil
2007-02-19 18:10:40 UTC
Salió un poco revolucionado el Munitis argentino....
Elendil
2007-02-19 18:09:36 UTC
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TJ
2007-02-19 17:04:33 UTC
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Tu no hablas de si es roja o no... tu hablas de que albelda es un
asesino...
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Y dale.....!!!!!
Post by yosoy
Post by TJ
[...]
Aqui me bajo .........
Post by yosoy
yosoy
Elendil
2007-02-19 15:04:43 UTC
Post by yosoy
Post by TJ
Post by yosoy
[...]
Y el codazo de Ronaldinho roja tambien..por cierto le dió otro a Marchena y
la entrada de Edmilson en la misma jugada era la segunda amarilla.
Borch
2007-02-19 15:15:48 UTC
Post by Elendil
la entrada de Edmilson en la misma jugada era la segunda amarilla.
Edmilson no hace ninguna entrada en esa jugada. Tras lo de Ronaldinho con
Albelda hay una entrada dura de Márquez, después viene la de Albelda a Messi
y la entrada de Deco.
Elendil
Seguro que es Marquez???
Borch
2007-02-19 16:38:17 UTC
Post by Elendil
Post by Borch
Post by Elendil
[...]
Yo creo que sí. Acabo de ver el resumen de El Mundo y yo creo que lleva la
cinta-diadema esa de maricona :)
TJ
2007-02-19 17:09:47 UTC
Post by Borch
Post by Elendil
Post by Borch
Post by Elendil
[...]
Entonces no vi visiones... y la juerga la empezaron los culeses????

Tch..... estoy perdiendo facultades.......
Borch
2007-02-19 19:09:40 UTC
Post by TJ
Entonces no vi visiones... y la juerga la empezaron los culeses????
Tch..... estoy perdiendo facultades.......
¿Debo entender que lo de Albelda está justificado porque le hicieron algo
antes?
Igualito a los que dicen que un jugador puede hacer lo que quiera porque le
pegan primero. Tú verás lo que quieres ser, pero aclárate de una vez.
Sergio
2007-02-19 20:12:06 UTC
Post by Borch
[...]
Anda que no estamos hartos de oir lo mucho que le cascan a Ronaldinho y
que el pobre sólo se defiende de los quince intentos de asesinato que
tiene que soportar en cada partido.

Saludos
mallo
2007-02-19 21:20:55 UTC
Post by Sergio
Anda que no estamos hartos de oir lo mucho que le cascan a Ronaldinho y
que el pobre sólo se defiende de los quince intentos de asesinato que
tiene que soportar en cada partido.
se defiende poco, aunque ahora le esta dando clases Jackie Chan. La próxima
os vais a cagar cabrones¡¡¡
Sergio
2007-02-19 22:29:28 UTC
Post by mallo
se defiende poco, aunque ahora le esta dando clases Jackie Chan. La próxima
os vais a cagar cabrones¡¡¡
Hay que reconocer que le falta estilo, que fiche por el Paletitos, así
podrá recibir clases de Ayala, Jackie Chan es una nenaza a su lado.

Saludos
Borch
2007-02-19 21:43:08 UTC
Post by Sergio
Post by Borch
[...]
¿Cuándo lo he dicho yo? También estamos hartos de leer post sobre que al
Valencia le perjudican los árbitros en todos y cada uno de los partidos de
liga. ¡¡¡Un poco de coherencia!!!

¡¡¡Albelda -9!!! XDDDDDDD
mallo
2007-02-19 22:08:46 UTC
son una pobre gente maltratada por la sociedad
TJ
2007-02-20 10:03:31 UTC
Post by mallo
Post by Borch
[...]
Me ponga 3 .... de esta temporada please......
Sergio
2007-02-19 22:29:58 UTC
Post by Borch
[...]
Tu tienes filtrado a Yosoy, verdad?? XDDDDDDDDDD

Saludos
Borch
¿?
Sergio
2007-02-19 23:21:45 UTC
Post by Sergio
Post by Borch
[...]
Joer, cada partido del Barça es una letanía de tropelías arbitrales en
contra vuestra, y muchas veces en directo!!! :-PPPP

Saludos
Borch
2007-02-20 03:54:10 UTC
Post by Sergio
Post by Sergio
Post by Borch
[...]
¡Y a mi que me cuentas! Ni que fuera su padre.
Precisamente Teo echa un montón de lloradas aquí sobre si Ronaldinho pega (y
sobre todo lo que le perjudican al Valencia incluso cuando gana), pero ahora
me entero de que parece que según él si te dan primero puedes devolver.
Vamos, que la justificación para lo de Albelda es que le dieron primero.

Yo personalmente no creo que esa jugada en concreto de Ronaldinho con
Albelda sea una agresión. Como mucho amarilla, pero no me parece que mueva
el brazo de forma anormal para golpear.
Sergio
2007-02-20 09:33:13 UTC
Post by Borch
¡Y a mi que me cuentas! Ni que fuera su padre.
Hombre, si tú dices que nosotros nos quejamos yo podré decir que
vosotros tambien, no?
Post by Borch
[...]
Esa teoría os la inventasteis vosotros despues del partido aquel en el
Camp Nou en el que Ronaldinho antes de desmayarse en el área provocando
el penalty del empate agredió con otro codazo no me acuerdo a quien. El
grito unánime es que se estaba defendiendo.
Post by Borch
Yo personalmente no creo que esa jugada en concreto de Ronaldinho con Albelda
sea una agresión. Como mucho amarilla, pero no me parece que mueva el brazo
de forma anormal para golpear.
Pues hombre, la posición del brazo no es muy natura, pero bueno, vamos
a aceptar la amarilla, como soltó el codo dos veces son dos amarillas,
eso sin contar la entrada a Silva en el borde del área del Valencia,
también de amarilla. Fue esa falta en la que Messi hizo gala de su fair
play.

Además TJ lo que dice es que en el "objetivo artículo" origen de este
post se relata la jugada diciendo que Albelda fue a por Messi
provocando la tangana. Obviando cuidadosamente que antes de lo de
albelda hay un codazo de Ronaldinho y un entradón de Marquez. En ningún
momento he leído que justifique la entrada de Albelda, y aquí sí hemos
tenido que leer justificaciones a codazos de Ronaldinho, curiosamente
muy parecidas a las que los madridistas hacían de las idas de olla
Zinexin.

Saludos
Elendil
Madrit=Farse
Borch
2007-02-20 09:54:32 UTC
Post by Elendil
Post by Sergio
[...]
Si a estas alturas vamos a esperar otra línea editorial de Sport debe ser
que alguno no se ha caido del guindo.

Bualencia=Paletitos amarillos. ¡¡¡Chúpate esa!!! XDDDDD
RTaylor
2007-02-20 10:43:04 UTC
El grito unánime es
que se estaba defendiendo.
En lo de unánime te columpiaste.
--
_____________________
->>>>>TAYLOR<<<<<-
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sergio
2007-02-20 10:44:31 UTC
Post by RTaylor
En lo de unánime te columpiaste.
Puede que no fuera unánime, pero vamos, que se le justificó ya lo creo.

Saludos
RTaylor
2007-02-20 10:57:42 UTC
Post by Sergio
Post by RTaylor
En lo de unánime te columpiaste.
Puede que no fuera unánime, pero vamos, que se le justificó ya lo creo.
Alguno puede que lo haya hecho, pero hay que tener cuidado cómo se
utiliza una geralizacion.
--
_____________________
->>>>>TAYLOR<<<<<-
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Borch
2007-02-20 09:51:30 UTC
Post by Borch
¡Y a mi que me cuentas! Ni que fuera su padre.
Hombre, si tú dices que nosotros nos quejamos yo podré decir que vosotros
tambien, no?
NOOOO. Yo he dicho que Teo llora siempre. Aunque leyendo este post veo que
no te quedas atrás. Insisto, no generalizo.
Post by Borch
[...]
¿Vosotros quienes?, ¡Cojones! Si no sé ni de qué partido me estás hablando.
Post by Borch
[...]
Blablablabla. Más de lo mismo. No me captas o no me explico. Y Teo ha
insistido en que Albelda fue a por Messi (yo he dicho que fue a por el
primero que pilló) POR LO QUE HABÍA PASADO ANTES. Jus-ti-fi-ca-ción. Y me
parece muy bien que lo justifique, pero luego no se puede echar a llorar
cuando le justifiquen lo de Ronaldinho. ¡O follamos todos o la puta va al
río! XDDDDDD
Saludos
Un saludo.
TJ
2007-02-20 10:19:53 UTC
Post by Borch
Post by Sergio
Post by Sergio
Post by Borch
[...]
Y una megde!!!!
Post by Borch
Vamos, que la justificación para lo de Albelda es que le dieron primero.
No!! eso es totalmente falso!!!! yo no justifico a albelda !!!!
mallo
2007-02-20 06:18:33 UTC
como tiene que ser
TJ
2007-02-20 10:02:32 UTC
Post by Borch
Post by TJ
[...]
Que no!!!!! Joder al final voy a tener queponer dibujitos!!!!
Post by Borch
Igualito a los que dicen que un jugador puede hacer lo que quiera porque le
pegan primero. Tú verás lo que quieres ser, pero aclárate de una vez.
Segun se le en el sport ese... parece que albelda estaba por el campo y
de repente se le cruzan los cables y va a por messi y no fue asi!!!!

Fue una reaccion en cadena..... primero el piños a albelda... arbitro
callao... despues marquez? a Silva creo... arbitro callao... despues
albelda a messi... arbitro callao y despues deco a albelda y deco a
albelda........ arbitro para la jugada.....

Fue asi o no fue asi???????
Elendil
2007-02-19 17:12:38 UTC
Post by Borch
Post by Elendil
Post by Borch
Post by Elendil
[...]
Pues sí....porque para dejar a su mujer e irse con la Mitchell hay que ser
maricona. La ex le da 40 vueltas.
Lope
2007-02-20 10:45:48 UTC
Pero totalmente. Está TRE-MEN-DA.
Lope
2007-02-19 14:49:36 UTC
Yo he visto la entrada, y Al-Belda no iba a por el balón.
TJ
2007-02-19 14:53:39 UTC
Post by Lope
Post by TJ
A ver yosoy... en serio viste el partido????
Yo he visto la entrada, y Al-Belda no iba a por el balón.
Y la de Deco.... me pongo a llorar y digo que albelda acaba de salir de
una lesion de rodilla y que le tienen que infiltrar cada dos por tres
para sacarle liquido de ella....!!!!

Que yo no le discuto eso coñe!!!

Lo que les estoy discutiendo es que hagan culpable a albelda cuando dos
culeses comienzan la juerga!!!
Pianín
2007-02-19 15:01:45 UTC
Post by TJ
Lo que les estoy discutiendo es que hagan culpable a albelda cuando dos
culeses comienzan la juerga!!!
Lo que no hay duda es que ha sido de lo mejorcito desde el Wrestlemania que
hace años protagonizaron Hulk Hogan y The Ultimate Warrior.

:-))))
Elendil
Y sin llegar a arañarse como las marionetas que actuaron a la Romareda.
Pianín
2007-02-19 15:33:05 UTC
Post by Elendil
Y sin llegar a arañarse como las marionetas que actuaron a la Romareda.
Cracks!!!!!!

:-)
TJ
2007-02-19 15:30:43 UTC
Post by Elendil
Post by Pianín
Post by TJ
[...]
Es que nosotros somos viriles... no mascachapas como esos.... :-) :-)
:-)
yosoy
2007-02-19 16:37:41 UTC
Post by TJ
Post by Lope
Post by TJ
[...]
La entrada de Deco es posteriori a la de Albelda a Messi. Si no voy
equivocado.

yosoy
Elendil
Vamos...sigue rebobinando que puedes....
Sergio
2007-02-19 16:56:12 UTC
Post by yosoy
La entrada de Deco es posteriori a la de Albelda a Messi. Si no voy
equivocado.
Y la de Albelda posterior al codazo de Ronaldinho y a la entrada de
tarjeta de Marquez. Pero vamos, que vosotros sólo os defendeis, sí.

Saludos
mallo
2007-02-19 17:21:12 UTC
Post by TJ
Lo que les estoy discutiendo es que hagan culpable a albelda cuando dos
culeses comienzan la juerga!!!
manda webos¡¡ si es que van provocando estos cules¡¡¡
al-belda ataca¡¡¡ ataca¡¡¡
puffffffff
Aburrit
2007-02-19 14:57:37 UTC
A que os retiramos la cesion del megacrack?
Lope
2007-02-19 15:06:53 UTC
Post by Aburrit
Post by Lope
Yo he visto la entrada, y Al-Belda no iba a por el balón.
A que os retiramos la cesion del megacrack?
Con lo feliz que es estos días... la gente lo felicita por lo logrado
de su disfraz, en concreto la careta.
Aburrit
2007-02-19 15:08:04 UTC
Con lo feliz que es estos días... la gente lo felicita por lo logrado de
su disfraz, en concreto la careta.
Este año porque le da palo por eso de ser el nuevo.. pero el año que viene,
ya veras desde las ocho de la mañana tirando petardos por ahi.
Elendil
2007-02-19 15:03:02 UTC
Post by yosoy
[...]
Si hubiese ido a por él se lo hubiese cargado de verdad. Como hizo Iriney
con Vicente, y por cierto...entonces no se pitó ni falta.
yosoy
2007-02-19 16:39:02 UTC
Post by Elendil
Post by yosoy
[...]
Yo no digo que lo quisiera lesionar, pero la entrada es asesina. Si estaba
caliente, que se refresque.

Y si, primero le dieron a él, pero esto no le exime.

yosoy
Elendil
No le exime ni a él, ni al piños ni a Edmilson ni a Deco.
Borch
2007-02-19 14:38:17 UTC
Post by yosoy
[...]
Albelda no fue a lesionar a Messi. Tuvo un encontronazo con el codo de
Ronaldinho en un salto y salió muy picado de que no se pitase la falta. Le
hizo la entrada al primero que pasó por delante. En las imágenes se ve muy
claro que le cambia la cara y se le cruza el cable.
Y yo creo que un buen árbitro no hubiese necesitado expulsar a nadie en esa
jugada. Pero claro, al chulopiscinas le gusta ser protagonista.
Elendil
2007-02-19 15:12:09 UTC
Post by Borch
Post by yosoy
[...]
Y el voltaje de la medular hubiese pasado de 220V a ser de 380V, incluso a
algunos jugadores les hubiesen pedido el DNI antes de saltar al campo.
:-PPPPPPPPPPPP
Borch
2007-02-19 15:20:52 UTC
Post by Elendil
Post by Borch
Post by yosoy
[...]
Bah, con tranquilizar las cosas bastaba. El partido estaba ya con 2-0
bastante decantado para el Valencia. Un árbitro inteligente mete a las
asistencias en el campo para atender a Messi y como mucho saca una amarilla
a un par de ellos para que se relajen. Iturralde es directamente gilipollas.
Ya hay que ser inútil para poner que el primer gol del Valencia lo marca
Morientes, INÚTIL.
mallo
2007-02-19 17:29:36 UTC
Post by TJ
Que panda de HdP's.. pordiox!!!!
bah, no te lo tomes a mal, el día que perdáis vosotros seguro que la culpa
es del maestro armero.
Con lo cual me dice que

violencia = madrit
TJ
2007-02-19 17:31:36 UTC
Post by TJ
[...]
violencia = madrit = farsa.... añado.....