(TCL) Fase de Grupos - Dia 5
Taylor
2012-11-18 14:04:38 UTC
Spartak Barcelona
Valencia Bayern
Man.City R.Madrid
Zenit Malaga
Luis F.
2012-11-18 15:50:15 UTC
Spartak Barcelona 0-2
Valencia Bayern 1-1
Man.City R.Madrid 3-2
Zenit Malaga 1-1
--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come."
Epicteto

"... y con quien se come."
Luis F.

http://luisf.dyndns.org
Amarok
2012-11-18 17:44:23 UTC
Spartak Barcelona 1-4
Valencia Bayern 2-3
Man.City R.Madrid 3-2
Zenit Malaga 2-1
Miguel
2012-11-18 19:32:24 UTC
Spartak Barcelona 0-2
Valencia Bayern 0-3
Man.City R.Madrid 2-1
Zenit Malaga 1-0
--
Una salutació i Amunt València!
http://ratspenats.blogspot.com/
Jesús M.G.
2012-11-19 06:46:54 UTC
Spartak Barcelona 1-2
Valencia Bayern 2-2
Man.City R.Madrid 2-2
Zenit Malaga 1-1
Tomi
2012-11-19 08:52:33 UTC
Spartak Barcelona 0-2
Valencia Bayern 0-1
Man.City R.Madrid 1-4
Zenit Malaga 2-0
TJ
2012-11-19 11:00:14 UTC
Spartak Barcelona 1-5
Valencia Bayern 1-0
Man.City R.Madrid 3-1
Zenit Malaga 2-3
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Speaking in silver
2012-11-19 15:45:38 UTC
"Taylor" escribió en el mensaje

Spartak Barcelona--------> 2-2