[Coñazo] Rogaría
Roberto
2004-11-14 22:34:06 UTC
Sugiero que ante la inminente llegada del partido del siglo de este mes
todos los mensajes sobre el Barça-Madrid de este sábado los marcaséis con
[Coñazo] para que los no interesados podamos estar tranquilos en estas
benditas nius.
Zuelle
2004-11-15 00:39:55 UTC
Post by Roberto
[...]
Apoyo y suscribo :-)

Saludos

Zu
Def
2004-11-15 08:03:58 UTC
Post by Roberto
[...]
Me he perdido algo o un partido Barça-Madrid ha dejado de ser fútbol?

----------------------------
Def - Invertebrado
----------------------------
Miembro fundador del ICI (Ilustrísimo Comité Invertebrado)
Miembro fundador de la plataforma PACO CAMADAZA COMENTARISTA DE CANAL 9 YA!!!!
El genuino escudo del Balensia --> Loading Image...
ANTIBALENSIANISTA POR SIEMPRE!!!
"El onanismo y la pornografía son fuentes eternas de sabiduría"
Roberto
2004-11-15 08:29:36 UTC
Post by Def
Post by Roberto
[...]
¿He dicho que lo marquéis como OT?

Sí, es fútbol, pero es un partido que no nos interesa a mucha gente de la
que estamos por aquí y que generará un volumen elevado de mensajes. Sólo
pìdo un poco de colaboración para que los no culengues podamos vivir en paz
durante esta semana y la que viene.
Roberto
Pianin
2004-11-15 13:19:33 UTC
Post by Roberto
Sí, es fútbol, pero es un partido que no nos interesa a mucha gente de la
que estamos por aquí
Ya lo veo, ya .....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Def
2004-11-15 14:42:05 UTC
Post by Roberto
¿He dicho que lo marquéis como OT?
No, pero has "propuesto" que marquemos un tema que entra de lleno en
la temática del grupo.
Post by Roberto
[...]
Entonces por esa regla de tres, como a mí me importan tres cojones los
partidos del Zaragoza, propongo que los marquéis con alguna coletilla
similar a la propuesta por ti

Incoherente, verdad? Pues aplíquese el cuento

----------------------------
Def - Invertebrado
----------------------------
El genuino escudo del Balensia --> http://webs.ono.com/usr001/arperant/escudobalensia.jpg
Roberto
2004-11-15 14:49:09 UTC
Post by Def
Post by Roberto
¿He dicho que lo marquéis como OT?
No, pero has "propuesto" que marquemos un tema que entra de lleno en
la temática del grupo.
¿Y?, es totalmente normal en otros grupos de nius marcar mensajes dentro de
la temática del grupo, buscando el beneficio de poder localizar de mejor
forma los temas que te interesan.
Post by Def
Post by Roberto
[...]
No, a mi no me parece incoherente, pero no podemos comparar el aluvión de
posts que nos espera con el partidito de las narices, con el tráfico que
provocan las discusiones sobre el Zaragoza.

Otros años he optado por pasar del grupo la semana de antes del partido y la
de después, pero esta vez no me apetece, por lo que proponía una forma de
que con un poquito de buena voluntad podamos convivir todos a gusto por
aquí estas dos semanas. Es que lo de filtrar a todos los del Madrid y del
Barça desde hoy hasta el sábado 27 me parece excesivo.

De todas formas si tanto te molestan los mensajes sobre el zaragoza que no
te dejan poder seguir los hilos sobre otras temáticas no te preocupes
porque por mi parte a partir de ahora los encabezaré todos con [RZ], a mi
no me cuesta nada y si con eso consigo evitarte la incomodidad de recibir
los miles de mensajes sobre mi equipo lo haré gustosamente.
Def
2004-11-15 16:04:34 UTC
Post by Roberto
¿Y?, es totalmente normal en otros grupos de nius marcar mensajes dentro de
la temática del grupo, buscando el beneficio de poder localizar de mejor
forma los temas que te interesan.
Sí, pero en casos excepcionales y normalmente cuando tienen que ver
con temas ajenos como las trobadas (TR) o los juegos olímpicos (JJOO).
Si le tenemos que poner una etiqueta a cada equipo de primera o
segunda, directamente segregamos el grupo en varios y listo.
Post by Roberto
No, a mi no me parece incoherente, pero no podemos comparar el aluvión de
posts que nos espera con el partidito de las narices, con el tráfico que
provocan las discusiones sobre el Zaragoza.
El problema empieza desde que comienzas a hablar despectivamente de un
partido que ni siquiera se ha jugado todavía o de un supuesto aluvión
que tampoco se producido aún.
Post by Roberto
[...]
Bien, plantéate entonces crear es.rec.deportes.futbol.zaragoza si
tanto te molesta que se hable de otros equipos.
Post by Roberto
[...]
A ver si leemos bien. Cuando he dicho irónicamente lo de que me
importa tres cojones el Zaragoza, luego he puesto "incoherente,
verdad?"

----------------------------
Def - Invertebrado
----------------------------
Meteorito
2004-11-15 16:10:33 UTC
Post by Def
A ver si leemos bien. Cuando he dicho irónicamente lo de que me
importa tres cojones el Zaragoza, luego he puesto "incoherente,
verdad?"
A ver, tranquilitos, que vengo del dentista y no puedo comer
palomitas, esperaos un par de días... :-PPP

Ilustrísimo Comité Invertebrado (ICI)

"Every time I hear the word ‘Supersucker’, I'm reminded of an older
gentleman who went into the strip bar and the hooker c'm dancing
up to him and said ‘Superpussy!’ and he said ‘Soup, please.’”
-- WILLIE NELSON

U.H.P. #1
ADDP #3
ARIASFOREVER
2004-11-15 16:18:48 UTC
duele , verdad?..JIJIJIJIJIJIJ
--
EL VALENCIA ES DIOS Y RICARDO ARIAS SU PROFETA

HAY ALGO RARO DENTRO DE ESTAS NEWS
NO PASA NADA, MADRIDISTAS HAY DE SOBRA
NUEVE SON MUCHOS PARA UNA SEMANA
¿A Q MADRIDISTA LE TOCARA MAÑANA?
ADDP #3
Meteorito
2004-11-15 16:19:28 UTC
On Mon, 15 Nov 2004 17:18:48 +0100, "ARIASFOREVER"
Post by ARIASFOREVER
duele , verdad?..JIJIJIJIJIJIJ
Sí, y lo que más me duele es que no soy capaz de montar un pollo en
condiciones ni con un dolor de muelas del copón... bueno, un poco con
el yosoy, pero eso no tiene mérito...

ADDP #3
Miguel
2004-11-15 17:05:49 UTC
Jo...yosoy se cree que tengo algo contra él. Yosoy, hola! :-)

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, KSJDOFOKDODVSD #6, FPDMIE#4,
PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
ADDP #3
Roberto
2004-11-15 16:10:46 UTC
Post by Def
Post by Roberto
[...]
No pido que no se hable del Madrid o el Barça, me refiero a un suceso
puntual que ha lugar dos veces por temporada.
Post by Def
Post by Roberto
[...]
¿Despectivamente?, lo de coñazo no lo dije por el partido si no por el
coñazo que me supone tener que ir saltando los cientos de hilos para hablar
del n-ésimo partido del siglo.

Y lo del supuesto aluvión, sabes perfectamente que se va a producir, y para
poder aplicar la solución que planteo es necesario hacerlo con
anterioridad.
Post by Def
Post by Roberto
[...]
No es problema lo de otros equipos, es problema de este partido.
Post by Def
Post by Roberto
[...]
Que sí, pero que de verdad a mi no me cuesta nada, así que supongo que a los
demás tampoco les costará mucho.
Roberto
Fernando el Católico
2004-11-15 16:23:52 UTC
Post by Roberto
No pido que no se hable del Madrid o el Barça, me refiero a un suceso
puntual que ha lugar dos veces por temporada.
Incluso hasta cuatro veces... Ay, lo que hubiera dado yo por estar por
aquí cuando la eliminatoria de Champions en 2002.

--

Con Madrid, con las víctimas.

11-M: No olvidamos.

Fernando el Católico
Pianin
2004-11-15 16:32:17 UTC
Post by Fernando el Católico
Incluso hasta cuatro veces... Ay, lo que hubiera dado yo por estar por
aquí cuando la eliminatoria de Champions en 2002.
¡¡Si incluso se quejaron de la tremenda lluvia caída en Madrid el día del
partido de vuelta!!!!!!!.
Fernando el Católico
2004-11-15 16:36:45 UTC
No me extrañaría EN AB-SO-LU-TO.

--

Con Madrid, con las víctimas.

11-M: No olvidamos.

Fernando el Católico
Pianin
2004-11-15 16:50:14 UTC
Post by Fernando el Católico
No me extrañaría EN AB-SO-LU-TO.
Tu amiguito Mallo llegó a pedir audiencia al mismísimo Montesdeoca, o algo
así.
Fernando el Católico
2004-11-15 16:59:03 UTC
On Mon, 15 Nov 2004 17:50:14 +0100, "Pianin"
Post by Pianin
Post by Fernando el Católico
No me extrañaría EN AB-SO-LU-TO.
Tu amiguito Mallo llegó a pedir audiencia al mismísimo Montesdeoca, o algo
así.
Yo de aquello, recuerdo los llantos insoportables de los culés que me
rodeaban y ese lamento en la letanía: "qué injusto, debíamos haber
ganado el partido de ida". Yo por mi parte, no hacía más que buscar
imágenes del pringao del Luisen para partirme la caja. Realmente
memorable aquello, aunque, como ya comenté con algún niusero
madridista nada de eso sería comparable a haber ganado la Octava en el
99, en el Camp Nou, cuando la final de infarto entre Bayern de Munich
y Manchester.

--

Con Madrid, con las víctimas.

11-M: No olvidamos.

Fernando el Católico
Pelayo
2004-11-15 18:02:32 UTC
Luego os quejais de que venga dando latigazos con ese dildo tamaño
subsahariano.
así.
Pianin
2004-11-16 07:47:14 UTC
Post by Pelayo
Luego os quejais de que venga dando latigazos con ese dildo tamaño
subsahariano.
Oigh!!!

Jó, Pelayo ......... dicho así pierde todo el romanticismo.

;-)

Miguel

AkhorahiL
2004-11-15 15:12:23 UTC
Post by Miguel
Apoyo la moción! Propongo la etiqueta [Saragossa]
O en su defecto [Sara Goza]

--
AkhorahiL

The Page That Rules Them All: www.poderesoscuros.com
My Blog: http://xusro.blogspot.com/

-Treinta y siete!!!! Mi novia ha chupado treinta y siete pollas!!!
-De una tacada?
Carabopop
2004-11-15 15:18:46 UTC
"AkhorahiL"
Post by AkhorahiL
O en su defecto [Sara Goza]
En el caso de Lope que ponga el asunto entre [] y luego las iniciales de sus
equipos, que no?
:-PPPP

Carabopop dixit
Miguel

benditas nius.
Klonik M
Joder, pues ya has tardado en abrir un hilo sobre el partido. :-PPP
Roberto
2004-11-15 09:24:43 UTC
Post by Klonik M
Post by Roberto
[...]
Pues como tengo filtrado los posts con [Coñazo] en el asunto no me ha
llegado.
Roberto
Klonik M
2004-11-15 10:42:12 UTC
Post by Roberto
Pues como tengo filtrado los posts con [Coñazo] en el asunto no me ha
llegado.
X-DDDDDD