Florentino Pérez: 'El Camp Nou no se debe cerrar'
Lope
2003-12-05 07:43:39 UTC
Florentino Pérez: 'El Camp Nou no se debe cerrar'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha suavizado a su
manera el duelo del sábado al posicionarse a favor del Barcelona y
defender que el Camp Nou "no se debe cerrar" por los incidentes de la
temporada anterior

Salu2. Lope.
Fernando el Católico

A sus pies Sr. Pérez.
Harry Stamper
2003-12-05 09:54:25 UTC
Post by Fernando el Católico
Eso es señorío.
No como el vuestro. Bárbaros. Aprended de vuestro presi

Harry Stamper (A por el Meteorito)

Y también soy de la opinión que el Real Madrid debería desaparecer
Gascor
2003-12-05 10:09:01 UTC
Post by Harry Stamper
[...]
En un oscuro y recóndito lugar de vuestro interior necesitáis al Madrid al
igual que el Madrid necesita al resto.

Un saludo
Harry Stamper
2003-12-05 11:02:01 UTC
Post by Gascor
En un oscuro y recóndito lugar de vuestro interior necesitáis al Madrid al
igual que el Madrid necesita al resto.
Barça, solo necesitáis al Barça, SOBRADOS y PREPOTENTES

Pedro
2003-12-05 11:18:14 UTC
Bua, que va, que va. Dale la vuelta al espejo, que lo tienes del revés.
Saludos
Pedro
¡¡¡HALA UNION!!!
Harry Stamper
2003-12-05 11:30:01 UTC
Post by Pedro
Bua, que va, que va. Dale la vuelta al espejo, que lo tienes del revés.
Coño se la he dado y hay una de mierda en la pared... además he encontrado
un billete de 1000 pelas.
Post by Pedro
Saludos
Pedro
Saludos a ti también

Pedro
2003-12-05 13:33:54 UTC
Exacto: Ahora has visto la realidad a la que sigues y veneras, y no la
percepción equivocada que antes creias.
Sigue así, joven Padawan.
Saludos
Pedro
¡¡¡HALA UNION!!!
Post by Harry Stamper
Post by Pedro
Bua, que va, que va. Dale la vuelta al espejo, que lo tienes del revés.
Coño se la he dado y hay una de mierda en la pared... además he encontrado
un billete de 1000 pelas.
Post by Pedro
Saludos
Pedro
Saludos a ti también
Harry Stamper
2003-12-05 14:56:46 UTC
Post by Pedro
Exacto: Ahora has visto la realidad a la que sigues y veneras, y no la
percepción equivocada que antes creias.
Sigue así, joven Padawan.
Ahora que, ¿uso la fuerza?

La última vez que la usé manché mis abanderado, así que si no es necesario
sigo con mi equipo y sigo equivocado en mi percepción

Gascor
2003-12-05 14:51:29 UTC
Post by Harry Stamper
Coño se la he dado y hay una de mierda en la pared... además he encontrado
un billete de 1000 pelas.
Límpia tus lentillas y corre corriendo al banco de España.

Un saludo.
Dr. Lukas
2003-12-05 15:03:04 UTC
Post by Gascor
Post by Harry Stamper
Coño se la he dado y hay una de mierda en la pared... además he encontrado
un billete de 1000 pelas.
Límpia tus lentillas y corre corriendo al banco de España.
Un saludo.
Si corre saltando seguro llega antes :-p
--
eso
Dr.Lukas

ADDP#1 FOREVER AND EVER
Harry Stamper
2003-12-05 15:09:02 UTC
Post by Harry Stamper
Post by Gascor
Post by Harry Stamper
un billete de 1000 pelas.
Límpia tus lentillas y corre corriendo al banco de España.
cobré (pero no pité) el lunes el mes de noviembre y esas mil pelillas las
guardo para momentos malos de no poder beberme una cerveza. Es que el Banco
de España en Alicante está justo al lado de los pubs irlandeses de la city y
también al laíco de la zona de ocio conocida como Barrio (donde los
Trobadiles pillaban buenas tajás).

Gascor
2003-12-05 14:52:14 UTC
Post by Harry Stamper
Barça, solo necesitáis al Barça, SOBRADOS y PREPOTENTES
Contradictoria frase, eres lo que denuncias.

Saludos.
Harry Stamper
2003-12-05 15:14:39 UTC
Post by Gascor
Post by Harry Stamper
Barça, solo necesitáis al Barça, SOBRADOS y PREPOTENTES
Contradictoria frase, eres lo que denuncias.
No, esta semana estoy en plena reconversión (me pasa los últimos años con el
Barça) a dedicarme solo al Barça en Bàsquet, pero aún doy los últimos
coletazos a la espera del DERBI.

Gascor
2003-12-05 19:52:57 UTC
Post by Harry Stamper
No, esta semana estoy en plena reconversión (me pasa los últimos años con el
Barça) a dedicarme solo al Barça en Bàsquet, pero aún doy los últimos
coletazos a la espera del DERBI.
Ah, si es eso pues suerte con tu metamorfosis.

Un saludo
Harry Stamper
2003-12-09 10:19:14 UTC
Post by Gascor
Ah, si es eso pues suerte con tu metamorfosis.
Ya me he metamorfoseado

:'-(

Lope
2003-12-05 10:14:26 UTC
Post by Lope
Florentino Pérez: 'El Camp Nou no se debe cerrar'
Eso es señorío.
O sea, que los madridistas que exigen el cierre no saben lo
que es el "señorío" ¿no?

Salu2. Lope.
Gascor
2003-12-05 10:26:34 UTC
Post by Lope
O sea, que los madridistas que exigen el cierre no saben lo
que es el "señorío" ¿no?
Perfectamente. Tenemos el señorío de respetar todas las opiniones incluso la
tuya.

Saludos.
ARIASFOREVER
2003-12-05 10:35:35 UTC
No creo q eso sea "señorio"..se supone q respetar las opiniones del otro es
lo basico..vamos mera educación.
--
MCF #1
LCJ #3
Saludos.
Lope
2003-12-05 10:34:24 UTC
Post by ARIASFOREVER
No creo q eso sea "señorio"..se supone q respetar las opiniones del otro es
lo basico..vamos mera educación.
Por lo visto para gascor no es algo básico.

Salu2. Lope.
Gascor
2003-12-05 14:54:27 UTC
Post by Lope
Por lo visto para gascor no es algo básico.
Lee la respuesta a Arias te vendrá bien.

Saludos.
Gascor
2003-12-05 14:53:35 UTC
No quieras empezar la casa por el tejado. Los detalles cuentan.
jac
Salu2. Lope.
dino dini
2003-12-05 15:30:42 UTC
Post by Lope
Florentino Pérez: 'El Camp Nou no se debe cerrar'
FLORENTINO VIENE A PROVOCAR.
Salu2. Lope.
Mojcot
2003-12-05 15:54:25 UTC
Estamos perdonados!

Gracias, gracias!!

Saludos

Mojcot
Victor G
2003-12-05 18:51:09 UTC
Post by Lope
[...]
Ni que decir tiene donde, por mí, se puede meter ese rollo perdonavidas que
se suele gastar hipócritamente.
Post by Lope
Salu2. Lope.
Victor G
MFC #16
KSJDOFOKDODVSD #69
Admirador de Sergio Scariolo

¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!
JR
2003-12-06 10:07:07 UTC
Post by Lope
[...]
¿Pa que no le cierren a el llegado el caso?