¿Alguien se toma esta liga en serio?
Chester
2004-02-01 22:35:18 UTC
Más allá de los objetivos menores que pueda tener cada equipo, salvar el
descemso, lograr una plaza en la UEFA, en la Champions, etc... ¿Hay alguien,
no madridista, al que le siga interesando saber quien será el campeón de
liga a final de temporada? o dicho de otra forma ¿Algún valencianista aun
cree, en el fondo de su corazoncito (que también lo tienen, en serio), visto
lo que ocurre cada jornada, que su equipo tiene la más remota posibilidad de
alzarse con el título?

Curiosidad nada más...

Un saludo
Victor G
2004-02-01 22:32:45 UTC
Post by Chester
[...]
Lo peor es que les satisface. No hay más que verlos por aquí semana a
semana.
Post by Chester
Curiosidad nada más...
Un saludo
Victor G

ZARAGOZA, A POR LA COPA!!!
Chester
2004-02-01 22:40:00 UTC
Post by Victor G
Post by Chester
[...]
Pienso que algún madridista habrá que no se crea que su equipo está ahí
arriba por méritos propios. Quiero creerlo. En caso contrario, que le vamos
a hacer, que disfruten el "título" (con todas las comillas del mundo).

Un saludo
Victor G
2004-02-01 22:40:26 UTC
Post by Chester
Pienso que algún madridista habrá que no se crea que su equipo está ahí
arriba por méritos propios. Quiero creerlo.
Pues lo debe de haber, pero no ronda por aquí.
Post by Chester
En caso contrario, que le
vamos a hacer, que disfruten el "título" (con todas las comillas del
mundo).
Que les aproveche. Uno más robado, qué más da.
Post by Chester
Un saludo
Victor G

ZARAGOZA, A POR LA COPA!!!
Pedro
2004-02-02 02:36:31 UTC
Pero eso les da igual.
MErece o no merece, los madridistas están acostumbrados a que el MAdrid ESTE
AHI ARRIBA y la forma en cómo se connsiga para ellos es lo de menos.
Para ellos, q los 3 árbiros vayan cada partido con el MAdrid entra dentro de
su paranoica galaxia.
Un saludo
yosoy
2004-02-01 22:45:37 UTC
Post by Chester
[...]
Parece que empezais a "venir a mi"!!!!

XDDDD

yosoy ( futurologo )
Fernando el Católico
2004-02-01 22:47:25 UTC
On Sun, 1 Feb 2004 23:35:18 +0100, "Chester"
Post by Chester
[...]
No es por nada, pero la última vez que el Valencia, muchas bocas como
la tuya :-))) hubieron de cerrarse tras haber afirmado que esa liga
estaba adulterada y la iba a ganar el equipo blanco de calle. Pues
resuta que el valencia le sacó tropecientos puntos y el Madrid quedó
tercero o cuarto.

PD. También fue la liga que Valdano se lució denominando al equipo de
Arias "animador de ligas".
Post by Chester
Curiosidad nada más...
Para curiosidad lo que te he dicho antes.
Post by Chester
Un saludo
Igualmente hombre.

--------

Con Dios

Fernando el Católico

Y el Madrid qué...¿otra vez campeón de Europa?
Chester
2004-02-02 08:41:22 UTC
Quedo tecero o cuarto un con los 10-15 puntos de diferencia que le han
regalado los ábitros esta temporada? La leche! Pues ese Valencia si que
tenía mérito! Nóese que nunca hecho la culpa al Madrid de los errores
arbitrales a su favor. Ignoro la causa, que intereses hay detrás de estos
errores siempre en la misma dirección. Pero no me parece justo, aunque
acaben ganando la liga, que el segundo clasificado, el aspirante con el
Madrid al título, sea quien sea, parta con x puntos de desventaja por culpa
de los hijos de la gran xxxx de los trencillas.

Un saludo
Post by Chester
Curiosidad nada más...
Para curiosidad lo que te he dicho antes.
Post by Chester
Un saludo
Igualmente hombre.
--------
Jigotai
2004-02-02 13:31:19 UTC
Post by Chester
[...]
Fueron 9 puntos de diferencia. Y si, si que tenía méritos. Sin delanteros,
oiga.
Nelson
2004-02-01 22:57:38 UTC
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
--
"Madridista", tienes ya el titulo de MnM otorgado por Mierdolous ?
Y a que esperas ?
En pocos dias lo tendras.
Chester

En pocos dias lo tendras.
Sergio
2004-02-01 22:59:08 UTC
Post by Chester
[...]
Pues la verdad, sí me queda esa esperanza... reconociendo las dificultades,
idénticas al año que la ganamos.

Saludos
Fernando el Católico
2004-02-01 23:02:59 UTC
On Sun, 1 Feb 2004 23:59:08 +0100, "Sergio"
Post by Sergio
Pues la verdad, sí me queda esa esperanza... reconociendo las dificultades,
idénticas al año que la ganamos.
¡¡¡Exácto!!! Eso mismo he dicho yo...
Post by Sergio
Saludos
Igualmente.

--------

Chester
2004-02-02 08:37:45 UTC
Y te parece correcto que el segundo tenga que luchar contra un hadicap de 10
puntos de desventaja? En todo caso dá igual que digas esto. Luego os
llamarán llorones de todas formas...

Un saludo
Post by Chester
lo que ocurre cada jornada, que su equipo tiene la más remota
posibilidad
Post by Chester
de
Saludos
Sergio
2004-02-02 08:41:00 UTC
Post by Chester
Y te parece correcto que el segundo tenga que luchar contra un hadicap de 10
puntos de desventaja? En todo caso dá igual que digas esto. Luego os
llamarán llorones de todas formas...
No, no me parece correcto, pero la pregunta era si algún aficionado no
madridista conserva esperanzas de que su equipo pueda ganar la liga, y como
dice Zu a pesar de todo estamos a dos puntos, tengo que mantenerlas. Ahora,
tengo curiosidad de ver la clasificación tras el veredicto de la PN.

Saludos
Zuelle
2004-02-01 23:42:12 UTC
Post by Chester
[...]
Yo mismo, aún tengo esperanzas, con todos los puntos que les están dando
este año sólo están uno por encima, así que contra viento y marea seguimos
el camino

Saludos

Zu
Chester
2004-02-02 08:38:48 UTC
Y luego os llamarán llorones, que si kleenex, que si "buaaaa" "Buaaaa". En
fin, como le digo a Sergio, a mi me tocaría inmensamente los webos partir
con 10 puntos de desventaja, por la cara.

Un saludo
Post by Chester
lo que ocurre cada jornada, que su equipo tiene la más remota
posibilidad
Post by Chester
de
Zu
Jigotai
2004-02-02 17:13:00 UTC
Berberecho!!! Este año partís con -20 puntos!!! :-)
Chester
2004-02-02 19:08:08 UTC
Si, la verdad es que ayer y esta mañana estaba de un berberecho... En cuanto
a lo mío, pues como que casi me dá igual. Tampoco hemos jugado tan bien como
para achacar nada a los árbitros, por desgracia.

Un saludo