[OT o no] A todos los madrileños...
Teo Jurado
2005-01-13 16:49:16 UTC
Si la famosa frase que por lo visto ha desatado las iras de algun sector de
los niuseros madrileños es esta...

"Joer, lo que debe de escocer por madriz el titulito de
marras........!!!!!"

Mea culpa, mis mas sinceras disculpas a todos aquellos madrileños que se
hayan sentido ofendidos con susodicha frase .........

Ruego excusen este malsonante lenguaje y espero sepan rectificarme en un
futuro....

P.D. Tambien pido disculpas por la no inclusion de acentos en todos mis
posts, ya que debido a la configuracion que tengo en mi equipo , lo unico
qu se verian serian caracteres extraños....

Atentamente.

Teo.Jurado.
Ducados
2005-01-13 16:54:06 UTC
Post by Teo Jurado
[...]
No me siento en absoluto ofendido, pero por meter baza....
Post by Teo Jurado
Ruego excusen este malsonante lenguaje y espero sepan rectificarme en
un futuro....
No me ha parecido malsonante en absoluto, solo pretencioso, no quereis
reconocer que desde que Benitez se fue del Valencia sois de nuevo un equipo
menor y tal.
Post by Teo Jurado
P.D. Tambien pido disculpas por la no inclusion de acentos en todos
mis posts, ya que debido a la configuracion que tengo en mi equipo ,
lo unico qu se verian serian caracteres extraños....
Ya somos dos, pero repasando mi penultimo post, despues de enviarlo,
descubro en el un "habra" y alguna otra lindeza que yo no he puesto O:-),
cosas de postear desde el curro y a la carrera.

Saludos.
Aburrit
2005-01-13 16:56:58 UTC
Post by Ducados
No me ha parecido malsonante en absoluto, solo pretencioso, no quereis
reconocer que desde que Benitez se fue del Valencia sois de nuevo un equipo
menor y tal.
El Valencia existio antes de Benitez, durante Benitez y cuando ya no esta
Benitez... y para nosotros, para los valencianistas, no hay cosa mas grande
ni mas importante, por muchas copas de europa que tengan otros....

He dicho.
Miguel
2005-01-13 17:11:55 UTC
Ahí estuviste bien, sí señor. Ves como puedes escribir un post del Valencia
sin meterte con Ranieri? ;-)

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4, PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
He dicho.
Teo Jurado
2005-01-13 17:12:32 UTC
Ah¡ estuviste bien, s¡ se€or. Ves como puedes escribir un post del
Valencia sin meterte con Ranieri? ;-)
Me quedan dos partidos....... Me quedan dos partidos....!!!!
--
FIGO LLORON SALUDA AL CAMPEON.
VALENCIA C.F. CAMPEON DE UEFA 2003/2004

[SFC]#10;[CTC]#10;[FAS]#10;[SBO]#10
SPU - (Segundo pezón de La Ubre).
y miembro de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Aburrit
2005-01-13 17:12:55 UTC
Estoy usando la misma terapia que Yosoy... :-)))
Miguel

He dicho.
Teo Jurado
2005-01-13 17:55:27 UTC
Post by Miguel
Thread desvirtuado!
Completamente........

Teo Jurado
2005-01-13 18:15:26 UTC
Post by Aburrit
Post by Ducados
[...]
Sip, La Geperudeta......

"El Valencia mi pasion, la Geperudeta mi devocion"..........;-PPPPP

Aburrit
2005-01-13 18:23:29 UTC
Es que el clero y yo.... mantenemos posturas antagonicas...
Teo Jurado
2005-01-13 18:45:10 UTC
Post by Aburrit
Post by Teo Jurado
Sip, La Geperudeta......
"El Valencia mi pasion, la Geperudeta mi devocion"..........;-PPPPP
Es que el clero y yo.... mantenemos posturas antagonicas...
Yo tambien, pero le tengo devocion, que quieres que te diga...

Aburrit
2005-01-13 18:48:44 UTC
Post by Teo Jurado
Post by Aburrit
Es que el clero y yo.... mantenemos posturas antagonicas...
Yo tambien, pero le tengo devocion, que quieres que te diga...
Como simbolo de una ciudad, me parece significativo y respetando a los
creyentes, hasta emocionante. Entiendo tu devocion :-)
Teo Jurado
2005-01-13 18:51:33 UTC
Post by Aburrit
Post by Teo Jurado
Post by Aburrit
[...]
Hombre, hay algo más, a parte de cuestiones personales que no vienen al
caso.....

Teo Jurado

Ducados
calla, calla, que casi me ha salido bien :-pp
Teo Jurado

Tomi
2005-01-13 17:04:03 UTC
¿Te mando a tomar por culo o me lo termino pensando un poco más, chato?

No sé. De momento, me piro, y ya veré lo que hago mañana ...

Tomi. Frente Atlético. Sección Baramba.

SI EL ATLETI LO ES TODO,
TODO ESTÁ JUSTIFICADO.
Teo Jurado
2005-01-13 17:11:51 UTC
Post by Tomi
¿Te mando a tomar por culo o me lo termino pensando un poco más, chato?
No sé. De momento, me piro, y ya veré lo que hago mañana ...
Tu mismo, yo ya he dado mi brazo a torcer........

Lukas
2005-01-13 17:26:09 UTC
Post by Tomi
¿Te mando a tomar por culo o me lo termino pensando un poco más, chato?
No sé. De momento, me piro, y ya veré lo que hago mañana ...
Tomi leyendo el intercambio entre ustedes llego a la siguiente conclusion :

Cuando dijo como molesta en madriz el titulo hay la siguiente posibilidade.

Se le paso poner " en el " antes de madriz o que para el estaba claro a
quien se referia.

Por otro lado los que se han metido con tu amada ciudad para hacerlo se
refieren a Madrid y No se te olvide que Teo por activa y por pasiva a
tratado de explicarte que nunca fue su intencion ningunearla

eso
Lukas
Fernando el Católico
2005-01-13 17:12:03 UTC
A mí casi que me molesta más esto. :-PPP
Teo Jurado
2005-01-13 17:14:33 UTC
Post by Fernando el Católico
Post by Teo Jurado
P.D. Tambien pido disculpas por la no inclusion de acentos en todos mis
posts,
A mí casi que me molesta más esto. :-PPP
Pues lo siento, no puedo hacer otra cosa sin cambiar el x-news.....

Fernando el Católico
¿Has probado el Agent?
Ducados
2005-01-13 17:21:43 UTC
Post by Fernando el Católico
¿Has probado el Agent?
Ese con el que acabas de escribir una respuesta donde deberia aparecer el
pie de firma?? :-D
Fernando el Católico
2005-01-13 17:22:33 UTC
¿Te va bien aquí? No entiendo qué pega le ves, la verdad.
pie de firma?? :-D
Ducados
2005-01-13 17:37:34 UTC
Nuse, tantos años usando este...
Teo Jurado
2005-01-13 17:53:57 UTC
Post by Fernando el Católico
Post by Teo Jurado
On 13 Jan 2005 16:49:16 GMT, Teo Jurado
Post by Teo Jurado
[...]
Sip, y encuentro el x-news infinitamente mas manejable y rapido.....

Daniel
2005-01-13 17:30:24 UTC
Post by Teo Jurado
Pues lo siento, no puedo hacer otra cosa sin cambiar el x-news.....
Hablando de eso (y con perdón de la intromisión): cuando contesto un
mensaje me pasa eso que decís con acentos y otros caracteres en el texto
quoteado.
- Lo que uno escribe los otros lo ven mal con otros programas?
- No hay forma de corregir el problema?
--
Lead us to a place
Guide us with your grace
Simbolo di pace e di fraternita.
Teo Jurado
2005-01-13 17:54:50 UTC
Post by Daniel
Post by Teo Jurado
[...]
Hay una forma, usando html, pero en las nius no se puede o no se debe de
usar, a parte de que es mas peligroso.....

AVS
2005-01-13 17:15:42 UTC
Post by Teo Jurado
Si la famosa frase que por lo visto ha desatado las iras de algun sector de
los niuseros madrileños es esta...
"Joer, lo que debe de escocer por madriz el titulito de
marras........!!!!!"
A mi no, eh? Si acaso molesta más que identifiques la Sección de Deportes de
Antena 3 con todo Madrid (tampoco me molesta que escribas Madriz, supongo que
cuando escriban mal a posta el nombre de tu pueblo no te molestarás). Y la
verdad es que sí, que está en boca de todo el mundo por aquí, se oye en el
metro, en los ascensores, en los bares, comentarios del tipo: "estoy jodido con
lo de que el Valencia sea el numero 1 en la i hache pe efe o como sea, anoche
no dormí y tal". ;-)

Pues nada, felicidades. No se como lo calcularán pero después del penoso año
del Madrid y que esté tercero, me pone los pelos de punta.

Saludos
Teo Jurado
2005-01-13 18:03:18 UTC
Post by AVS
Post by Teo Jurado
[...]
Madriz, lo escribo asi, tal como el 99.9 de los madrileños lo pronuncia,
nunca en tono despectivo, (o por lo menos ese no es mi proposito), y esto
ya lo explique cuando empece a postearlo...

No me mosqueo ni cuando me envian a por bebidas eh pianin????

En definitiva, no me molesta nada siempre que sea con respeto. Que
quereis, me educaron asin......

Cuando puse lo de escocer por "MADRID", lo puse porque de todos los
medios que vi esa noche, y los que lei al dia siguiente, los unicos que
decian algo, (de refilon, unos 30 segundos), fueron, a parte de los meios
valencianos, el C+, asin que cuenta...... Imagino que por alli, les
traeria al pario, igual que si hubiera sido al contrario, pero una cosa
son los medios nacionales, que estan para informar, (o eso se presupone,
porque bien se jactan de ello), y los medios locales, a los cuales ya los
conocemos todos, y cuando digo todos, quiero decir todos.... © El
Superpato.....

Si te refieres a la IFHHS ( o como leches se escriba), el "MADRID", esta
cuarto....;-PPPP

AVS
2005-01-14 08:23:09 UTC
Post by Teo Jurado
Madriz, lo escribo asi, tal como el 99.9 de los madrileños lo pronuncia,
nunca en tono despectivo, (o por lo menos ese no es mi proposito), y esto
ya lo explique cuando empece a postearlo...
Pos nada, te felicito por conocernos personalmente a casi todos. Una proeza.
:-)
Post by Teo Jurado
[...]
Este es el tema de siempre. Insistes en identificar medios con ciudad. Aunque
es cierto que si el Madrid hubiera sido el nº 1 se habría dicho más en los
medios "nacionales", sobre todo en Antena3, en la que habrían hecho un
especial o algo así. Márketing facilón.
Post by Teo Jurado
Si te refieres a la IFHHS ( o como leches se escriba), el "MADRID", esta
cuarto....;-PPPP
Aun así. Cuarto, después de un 2004 penoso! Me imagino que es una estadística
con inercia porque si no, no se explica.

Saludos
Teo Jurado
2005-01-14 09:58:43 UTC
Post by AVS
Post by Teo Jurado
[...]
Digamos que a parte de tener familia por alli, he vivido y trabajado
algunos años por alli....

No me negaras que alli el "madriz" o como mucho "madri", (los mas
castizos) es tal y como suena..... O no??? ;-PPP
Post by AVS
Post by Teo Jurado
[...]
Y dale con lo de identificar los medios con la ciudad..... que tendra que
ver la velocidad con el tocino, tendre yo la culpa que que esten alli???,
me ha leido alguien algun post sobre el centralismo de la capital o algo
parecido.....

He nombrado yo alguna palabra de desprecio hacia la ciudad o sus
habitantes alguna vez???... ya esta bien Hombre ya!!!! © La señora
Cuesta.
Post by AVS
Post by Teo Jurado
[...]
Es la puntuacion de todo el año, asi que algo habra........

Pianin
2005-01-14 15:35:30 UTC
Post by Teo Jurado
Madriz, lo escribo asi, tal como el 99.9 de los madrileños lo pronuncia,
Ok. Supogon que también escribirás Barsalona, Asturies, A Curuña, Zaragozá,
Güesca, Caí, Huerva o Badahó cuando te refieres a Barcelona, Asturias, A
Coruña, Zaragoza, Huesca, Cádiz, Huelva o Badajoz ....... por citar unos
ejemplos.
Post by Teo Jurado
No me mosqueo ni cuando me envian a por bebidas eh pianin????
Es que para eso te dejamos propina .... para que no te quejes.

¡¡Y trae pan, coño!!!!

:-PPPPPPP
Teo Jurado
2005-01-14 16:59:03 UTC
Post by Pianin
Post by Teo Jurado
[...]
Por esos no estoy obsesionao!!!! © Paloma......
Post by Pianin
Post by Teo Jurado
No me mosqueo ni cuando me envian a por bebidas eh pianin????
Es que para eso te dejamos propina .... para que no te quejes.
¡¡Y trae pan, coño!!!!
:-PPPPPPP
Y una mielda!!!!! por 2 centimos que me dejais en el plato quereis que os
traiga hasta los cacahuetes.....

Paloma
2005-01-15 01:06:19 UTC
Post by Teo Jurado
Post by Pianin
Post by Teo Jurado
[...]
Por cierto, no tendrás como gilitono en tu teléfono la
canción de Aventura? ;-)
Teo Jurado
2005-01-15 11:34:01 UTC
Post by Paloma
Post by Teo Jurado
Post by Pianin
Post by Teo Jurado
[...]
No, tengo la de "South Park", no veas las risas que nos echamos cuando
suena en el trabajo...... "Eres un cabrob Hijopu**"...... ;-ppppp

Paloma
2005-01-15 17:01:06 UTC
Post by Teo Jurado
Post by Paloma
Post by Teo Jurado
Post by Pianin
Post by Teo Jurado
[...]
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lope
2005-01-15 12:06:23 UTC
Post by Pianin
[...]
Nosotros escribimos Cai para referirnos a Cádiz casi el 50% de las veces.

Obvio lo que escribimos para referirnos a Jerez o Sevilla :-PPP
Puma
2005-01-14 09:57:59 UTC
"Teo Jurado" <***@iespana.es> escribió en el mensaje

| Madriz, lo escribo asi, tal como el 99.9 de los madrileños lo pronuncia,
| nunca en tono despectivo, (o por lo menos ese no es mi proposito), y esto
| ya lo explique cuando empece a postearlo...

Incorrecto. Foneticamente hablando, los madrileños mas bien dicen Madrí, sin
zetas ni tes ni ostiax.

Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas.
Santiago Ramón y Cajal

Saludos del Puma

Teo Jurado
2005-01-14 17:46:18 UTC
Post by Puma

> [...]
| proposito), y esto ya lo explique cuando empece a postearlo...
Incorrecto. Foneticamente hablando, los madrileños mas bien dicen
Depende de la zona de madrid, se pronuncia madriz o madri, ahora bien, si
consideras cataluña, la comunidad valenciana y las baleares como un
barrio de madriz.... si, por esos lares dicen madrit.... ;-PPPP

Paloma
2005-01-15 01:03:55 UTC
Post by Teo Jurado
Post by Puma
> [...]
consideras cataluña, la comunidad valenciana y las baleares como un
barrio de madriz.... si, por esos lares dicen madrit.... ;-PPPP
Bueno, pero es porque saben que a los madrileños también
se nos llama matritenses.
Teo Jurado
2005-01-15 11:34:24 UTC
Bueno, pero es porque saben que a los madrile€os tambi‚n
se nos llama matritenses.
No creo que muchos lo sepan......

Paloma
2005-01-15 16:59:15 UTC
Pues mira, quizás con este comentario alguien se entere...
Nelson
2005-01-13 18:19:19 UTC
Post by Teo Jurado
"Joer, lo que debe de escocer por madriz el titulito de
marras........!!!!!"
Mea culpa, mis mas sinceras disculpas a todos aquellos madrileños que se
hayan sentido ofendidos con susodicha frase .........
Y este pollo de que va ? venga, please ... que hoy no me he metido en
ninguno fregao y ya lo estoy echando de menos.

Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Teo Jurado
2005-01-13 19:05:22 UTC
Post by Nelson
Post by Teo Jurado
[...]
Unos posts mas abajo hay una conversacion entre Paloma el Tomi y yo
mismo.....Echales un ojo