Ya nos habiamos librado......
TJ
2009-06-26 11:23:48 UTC
Mas o menos de los madridistas... y ahora nos toca soportar a los
culeses!!!

Joer con los HdP's!!!!
--
A veces veo muertos........... © El 6º Sentido

While (!Life.EOF)
{ You.Money ++;
You.Girls.Add(new Girl(90,60,90));
BeHappy(); }

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez
humana......
Y del Universo no estoy tan seguro.» © Albert Einstein
Miguel
2009-06-26 11:27:12 UTC
Los mismos perros con distintos collares.
Ves Peron
2009-06-26 11:35:51 UTC
Post by Miguel
Los mismos perros con distintos collares.
Triple collar, en nuestro caso.

jijijii...
mallo
2009-06-26 13:19:15 UTC
Post by Miguel
Post by TJ
Joer con los HdP's!!!!
Los mismos perros con distintos collares.
si nosotros siempre hemos sido buenos pagadores, de que os quejáis
cabrobes¡¡¡¡ nos soplareis otro ostión como por Gerdad y tan campantes
TJ
2009-06-26 13:19:39 UTC
Post by mallo
Post by Miguel
Post by TJ
Joer con los HdP's!!!!
Los mismos perros con distintos collares.
si nosotros siempre hemos sido buenos pagadores, de que os quejáis
cabrobes¡¡¡¡ nos soplareis otro ostión como por Gerdad y tan campantes
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Victor G
2009-06-26 14:35:49 UTC
Post by Miguel
Post by TJ
Mas o menos de los madridistas... y ahora nos toca soportar a los
culeses!!!
Joer con los HdP's!!!!
Los mismos perros con distintos collares.
Yo no llevo collar!
Victor G, aka Lord Mountgatten (SemiCdA 2006)
2009: El año en que el Barça se hizo leyenda
RTaylor
gargantilla tal vez?
Victor G
2009-06-26 18:55:18 UTC
Post by RTaylor
Post by Victor G
Post by Miguel
Post by TJ
[...]
Sí, donde se me suben los cojoncillos cuando estoy asustadillo.
TJ
2009-06-29 06:43:44 UTC
Post by Victor G
Post by RTaylor
Post by Victor G
Post by Miguel
Post by TJ
[...]
Hola Flanders!!!! XDDDDDDDDDDDDD
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Victor G
Pep Marco
2009-06-26 20:13:57 UTC
El Fri, 26 Jun 2009 13:27:12 +0200, "Miguel"
Post by Miguel
Post by TJ
Mas o menos de los madridistas... y ahora nos toca soportar a los
culeses!!!
Joer con los HdP's!!!!
Los mismos perros con distintos collares.
Venga, va... Villa por 20 millones más Martín Cáceres. Y si no
aceptáis es que sois unos antibarcelonistas... :-P

Pep Marco
jmarcod en gmail punto com
Ves Peron
2009-06-26 11:35:28 UTC
Post by TJ
Mas o menos de los madridistas... y ahora nos toca soportar a los
culeses!!!
Calla, calla, que entoavía con todo lo que ha pasao sus vamos a hacer un
favol... Imagínate Mestalla con Villa en vuestro equipo!!!

La Institució, en un gesto de generosidat inconmensurable, os lo fichará
para que no tengais malos tragos durante la next temporada. Encima os
cedemos a Cáceres, que más quieres Baldomero?

Saludos,
VesPe.
TJ
2009-06-26 11:41:52 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
Por?.....
Post by Ves Peron
La Institució, en un gesto de generosidat inconmensurable, os lo fichará para
que no tengais malos tragos durante la next temporada. Encima os cedemos a
Cáceres, que más quieres Baldomero?
Ufff..... Caceres!!.. Si ademas pusierais al hleb ese, por lo menos
podriamois hacer lucha en el barro!!!! XDDDDDDD
Victor G
2009-06-26 14:39:06 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
Si es que lo hacemos por ellos y no nos lo agradecen. Cría cuervos, y
tendrás más.
Post by Ves Peron
Saludos,
VesPe.
Aburrit
2009-06-26 20:03:35 UTC
Post by Ves Peron
Post by TJ
[...]
No metiais a >Bojan Kricrickix como cedido?? algo de esto me parece
haber odiado de oir!
Ves Peron
2009-06-29 07:58:11 UTC
No metiais a >Bojan Kricrickix como cedido?? algo de esto me parece haber
odiado de oir!
Creo que esa era la intención de la dirección técnica, pero el jugador
quiere de seguir en el first team.

Saludos,
VesPe.
ARIAS4EVER
2009-06-29 08:34:38 UTC
">
Sin opción de compra???..ni que fueramos la Gramanet....otros espabilados.
Jesús M.G.
2009-06-26 11:50:11 UTC
oye...., reprime un poco tu antibarcelonismo no? :PPPPPPPP
Victor G
2009-06-26 14:38:31 UTC
Post by TJ
Mas o menos de los madridistas... y ahora nos toca soportar a los
culeses!!!
Eso os pasa por fichar delanteros cuya ilusión de toda la vida es jugar en
el Barça! :-P
Post by TJ
Joer con los HdP's!!!!
En la lengua común, FdP's.