Comparativas...
Elendil
2004-12-31 12:56:38 UTC
Ranieri, Cuper, Benitez, Ranieri.

Heynckes, Camacho, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon,
Luxemburgo.

VanGaal, Serra Ferrer, Rexach , VanGaal, Antic, Raikjard

--
AMUNT VALENCIA!!! SEMPRE.
amor es precioso!!!", Meteorito, 26/12/03
Otomano
2004-12-31 13:31:06 UTC
Irureta.
Teo Jurado
2004-12-31 14:10:32 UTC
Post by Otomano
Irureta.
Post by Elendil
Ranieri, Cuper, Benitez, Ranieri.
Heynckes, Camacho, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon,
Luxemburgo.
VanGaal, Serra Ferrer, Rexach , VanGaal, Antic, Raikjard
Y Arsenio que?
--
FIGO LLORON SALUDA AL CAMPEON.
VALENCIA C.F. CAMPEON DE UEFA 2003/2004

[SFC]#10;[CTC]#10;[FAS]#10;[SBO]#10
SPU - (Segundo pezón de La Ubre).
y miembro de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Otomano
Teo Jurado
2004-12-31 14:30:24 UTC
Post by Otomano
Mucho antes. No veo en la lista a Hiddink, Parreira, Rielo, Esparrago & CO.
Arsenio no estaba en el superdepor cuando el valdano, o rainieri estaban
aqui????

Otomano
Teo Jurado
2004-12-31 15:07:22 UTC
Post by Otomano
Arsenio dejó el Deportivo al ganar la Copa en 1995. Rielo era el
entrenador del Valencia.
Fale. Gracias por la informacion.....

Entonces... Tanto lleva el iru????

Otomano

Teo Jurado
2004-12-31 15:23:49 UTC
Post by Otomano
Irureta lleva desde comienzos de la 1998/99.
Entre Arsenio e Irureta estuvieron Toshack, Corral y Silva.
Ah si.... ya no me acordaba.....

Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 13:42:57 UTC
Hola Elendil!
Post by Elendil
Ranieri, Cuper, Benitez, Ranieri.
Heynckes, Camacho, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, Garcia Remon,
Luxemburgo.
VanGaal, Serra Ferrer, Rexach , VanGaal, Antic, Raikjard
Houllier, Benítez.

Y si cuento los últimos ocho entrenadores me tengo que remontar al año
¡¡¡1959!!! cuando llegó al banquillo red el mítico BILL SHANKLY,
seguido, en el 1974, por el no menos mítico BOB PAISLEY.

Ya podéis sentaros y dejar de aplaudir :'-)

SalU2
Miguel
2004-12-31 14:10:45 UTC
Por vuestro bien, espero que el actual no os dure tanto.

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4, PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
Post by Lord Ynwa of Lowfirthshire
Hola Elendil!
SalU2
JimmyPage

SalU2
Miguel

SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 14:35:17 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Sí, no vaya a ser que en unos pocos años acabe con la aureola de equipo
deportivo y amante del fair-play que ahora aún tiene el Liverpool.
Sus primeros pasos en éste, nuestro club, no apuntan a tal desenlace.

Y de lo del Violencia FC no le echéis la culpa a él que el nombre ya
os viene de antes };-)

Joer, seis faltas en el último partido ... ¡¡GRANDE BENITEZ, COÑO!!

SalU2
Miguel

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 14:38:36 UTC
Post by Miguel
Sí, no vaya a ser que en unos pocos años acabe con la aureola de equipo
deportivo y amante del fair-play que ahora aún tiene el Liverpool.
Si gana titulos, como si la gente quiere crucificarse.

JimmyPage
SalU2
Miguel
2004-12-31 14:53:38 UTC
Bueno, es cuestión de gustos. En el Valencia dudo que pueda haber un
entrenador mejor que él, y sin embargo yo hacía años que estaba deseando su
marcha. Antepongo la dignidad a los éxitos deportivos.

--

SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 14:54:38 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Bueno, es cuestión de gustos. En el Valencia dudo que pueda haber un
entrenador mejor que él, y sin embargo yo hacía años que estaba deseando su
marcha. Antepongo la dignidad a los éxitos deportivos.
Pues devolved los trofeos ;-)

SalU2
Miguel

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 14:55:07 UTC
Post by Miguel
Bueno, es cuestión de gustos. En el Valencia dudo que pueda haber un
entrenador mejor que él, y sin embargo yo hacía años que estaba deseando su
marcha. Antepongo la dignidad a los éxitos deportivos.
Yo, en futbol, no.

La dignidad es un concepto demasiado abstracto.

Para mi es impensable ser de un equipo que ha ganado, en toda su historia
menos de 10 trofeos importantes. Es patetico.

JimmyPage
--
--
Post by JimmyPage
Post by Miguel
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
el
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Post by JimmyPage
SalU2
Teo Jurado
2004-12-31 14:56:43 UTC
Post by JimmyPage
Post by Miguel
[...]
Eso no es dignidad.... es chatarrerismo puro y duro.......

JimmyPage
2004-12-31 15:02:09 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Miguel
[...]
Es ganar. O no ganar.

La diferencia es abismal cuando nos referimos a un deporte. Si es al
parchis, o a las tabas... pase, pero en el jurgol profesional, la diferencia
es demoledora.

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 15:04:54 UTC
Post by JimmyPage
[...]
Pero no deja de ser chatarrerismo.....

JimmyPage
2004-12-31 15:10:15 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
No. Es la mejor manera de ver lo que es uno y otro. ¿Como medimos la
dignidad esa? ¿en celsius o en farenheit?.

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 15:21:45 UTC
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
Tu en chatarra por lo visto.....

JimmyPage
2004-12-31 15:25:12 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
En celsius entonces?

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 15:47:11 UTC
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
No dislexico... en chatarra!!!!

JimmyPage
2004-12-31 16:15:08 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
Me parece justo medir la grandeza en eso. Unos en chatarra... otros en
celsius.

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 16:42:25 UTC
Post by JimmyPage
Me parece justo medir la grandeza en eso. Unos en chatarra... otros en
celsius.
JimmyPage
Pues fueno, pues fale, pues malegro © Er Maki......

Miguel

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 15:10:48 UTC
Post by Miguel
Por eso eres del Madric, y yo del Valencia.
En celsius al final, no?.

JimmyPage
--
--
Post by JimmyPage
Post by Miguel
--
Post by Miguel
[...]
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Post by JimmyPage
Post by Miguel
CTC.
Post by JimmyPage
Post by Miguel
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
en
Post by JimmyPage
Post by Miguel
el
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Post by Elendil
[...]
Post by JimmyPage
Post by Miguel
año
Post by JimmyPage
SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 14:39:19 UTC
Hola Jimmy!
Post by JimmyPage
Si, no vaya a ser que ganen algo.
Ya que estamos en época de Reyes Magos, imagínate el careto de ciertos
miembros de la YV si Benítez levanta la Copa de las Grandes Orejas ...
con el Liverpool, of cursi.

Y además la Copa que nos daría la pegatina azul ... sería cuando menos
hilarante. :-)

SalU2
Teo Jurado
2004-12-31 14:49:31 UTC
Post by JimmyPage
[...]
Pues enhorabuena oyes....

Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 14:57:06 UTC
Hola Teo!
Post by Teo Jurado
Pues enhorabuena oyes....
Muchas gracias, ¿y por la Intercontinental no me felicitas? ;-)

SalU2
Teo Jurado
2004-12-31 15:05:23 UTC
Post by Teo Jurado
Pues enhorabuena oyes....
Muchas gracias, ¿y por la Intercontinental no me felicitas? ;-)
SalU2
Joer, y por la charity si la ganais .....

Miguel

Miguel

SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 14:56:34 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Es tu deseo para el nuevo año? Por pedir que no quede :-P
Hombre, para el nuevo año no exactamente que todavía estamos muy
verdes, digamos que es para el nuevo ciclo.
Post by Miguel
Por cierto, anoche irrumpí en el NG del Loserpool :-D
Voy a ver, que llevo unos días sin visitarlo. ¿Te dedicaron algún
"FUCK OFF", "FUCKING TWAT" o algo parecido? :-)

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 14:53:26 UTC
Post by JimmyPage
[...]
Firmo ya mismo solo con tal de ver a los YV como la niña de El exorcista....
jejejejejeje

De todas maneras Benitez hizo de p.m. ahora está en un equipo grande.

JimmyPage
SalU2
Miguel

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 15:12:10 UTC
Post by Miguel
Grandísimo...6 de Inglaterra.
Palmares.

Por cierto, he buscado en google palmarés del Valencia y he conseguido un
googlewhack (www.Googlewhack.com)

JimmyPage
SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 15:23:28 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Grandísimo...6 de Inglaterra.
Eso es indicativo de nuestra grandeza. Actualmente no tenemos que
estar los primeros para ser conocidos, ni respetados.

Son muchos años ganándonos un prestigio, "recaudando" millones de
seguidores/admiradores para nuestra causa. Una sexta plaza, y peores
que hemos tenido, no nos relega al ostracismo ... ESO ES UN CLUB
GRANDE.

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 15:27:52 UTC
Post by Miguel
[...]
Amen. No necesita medirse en celsius.

JimmyPage
SalU2
Miguel

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 16:15:52 UTC
Post by Miguel
Y el prestigio ése en qué se mide? Réamur? :-PPPP
En titulos, numero de aficionados, jugadores legendarios, etc.

JimmyPage
SalU2
Miguel

SalU2
JimmyPage
2005-01-01 13:12:02 UTC
Post by Miguel
Los jugadores legendarios cómo se miden? Número de páginas en el As? Porque
ignorar a Wilkes, Kempes y Puchades tiene delito!
Que si, que para ser del Buaaalencia seguramente el tal puchades fue un
crack. Como el tio aquel, Fernando no?. Un crack. Pues eso, que el puchades
ese me suena mas por vendedor de libros a domicilio que como jugador de
futbol.

Eso si, muy dignos todos. Unos 45º celsius de dignidad!!!

JimmyPage
--
SalU2
Teo Jurado
2004-12-31 16:43:44 UTC
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Y el prestigio ése en qué se mide? Réamur? :-PPPP
En titulos, numero de aficionados, jugadores legendarios, etc.
JimmyPage
Robos, favores, amiguitos, medios etc....

JimmyPage
2005-01-01 13:12:31 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Y el prestigio ése en qué se mide? Réamur? :-PPPP
En titulos, numero de aficionados, jugadores legendarios, etc.
JimmyPage
Robos, favores, amiguitos, medios etc....
bla, bua, ngue...

JimmyPage
Miguel

SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 16:01:34 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Benítez dio un paso hacia adelante económicamente...y dos hacia atrás
deportivamente.
Para coger carrerilla y que el siguiente salto hacia delante pueda ser
más largo ;-)

SalU2
Aburrit
2004-12-31 16:02:39 UTC
Post by Miguel
Benítez dio un paso hacia adelante económicamente...y dos hacia atrás
deportivamente.
Para coger carrerilla y que el siguiente salto hacia delante pueda ser
más largo ;-)
Que ya ha dicho que se quiere largar??

}:-)
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 16:07:32 UTC
Hola Aburrit!
Post by Aburrit
Que ya ha dicho que se quiere largar??
Que no le hagas caso a la güé del Violencia FC };-P

SalU2
Lukas
2004-12-31 17:28:09 UTC
Post by Aburrit
Que ya ha dicho que se quiere largar??
Que no le hagas caso a la güé del Violencia FC };-P
Lord el Liverpool es una sociedad anonima o es un club en el sentido mas
tradicional???? Si es el segundo caso ya veras como Benitez se reunira con
la oposicion a espaldas de la junta directiva, si es el primero a espaldas
de la junta de accionistas, ese son el tipo de cosas que le gusta hacer y ya
las hizo por Valencia y apenas las vea duras ya le veras despotricar.

eso
Lukas

eso
Lukas
JimmyPage
2004-12-31 16:16:15 UTC
Post by Miguel
Benítez dio un paso hacia adelante económicamente...y dos hacia atrás
deportivamente.
Lo que hay que leer. Lo que hace el fanatismo por dios!!

:-DDDDDDDDD

JimmyPage
SalU2
Otomano
Tan sólo una victoria del Bayern o el Arsenal me daría más alegría.
Lukas
2004-12-31 17:19:24 UTC
Post by JimmyPage
[...]
contratando solo españoles no lo va a lograr.

eso
Lukas
JimmyPage
2004-12-31 14:09:37 UTC
0 copas de europa 5 ligas 6 copas del rey 0 intercontinentales

9 copas de europa 28 ligas 17 copas del rey 2intercontinentales

1 copa de europa 14 ligas 23 copas del rey 0 intercontinentales

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 14:14:54 UTC
Post by JimmyPage
0 copas de europa 5 ligas 6 copas del rey 0 intercontinentales
Si habla de oidas le sugiero que pase por la web del equipo que pretende
difamar, y se informe bien de los trofeos ganados.....

CHATARRERO!!!!! ;-PPP

Miguel

Teo Jurado
2004-12-31 14:26:01 UTC
Post by Miguel
La Ubre estará orgulloso de sus Pezones :-PPPP
Tiempo ha que no aparece... que le habra pasado?????

Miguel
2004-12-31 14:37:53 UTC
Como todo Profeta de la Fe, apareció para hacer un vaticinio: la sexta liga
y el quinto y sexto trofeo europeos, para compelatar la tríasa ,mágica: 6
ligas, 6 copas, 6 títulos europeos. Una vez cumplida la profecía, se esfumó.
Pero no desesperemos: Él existe y nos asistirá en los momentos difíciles.

Loada sea La Ubre! Amunt València!

Teo Jurado
2004-12-31 14:34:56 UTC
Post by Miguel
[...]
Miguel... miguel...... se te ve la tetilla........

Miguel

JimmyPage
2004-12-31 14:38:03 UTC
Post by Miguel
Error en los datos.
Cuantas, 6, 7, 8, 9, 10??????

No seais ridiculos :-))))

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 14:41:14 UTC
Post by JimmyPage
Post by Miguel
Error en los datos.
Cuantas, 6, 7, 8, 9, 10??????
No seais ridiculos :-))))
JimmyPage
Sean las que sean, ha quedado demostrado que el ridiculo lo has hecho tu
al no contrastar los datos.... vamos, igualico que la gueb del
liverpul....... ;-PPPPPPP

JimmyPage
2004-12-31 14:52:17 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Miguel
[...]
Un equipo que tiene menos titulos que el atleti... y sus seguidores se las
dan de guays.

Patetico.

JimmyPage
je.............. jeeejejejejeje
Teo Jurado

JimmyPage
2004-12-31 15:02:53 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Miguel
[...]
Pues eso, que es patetico.

JimmyPage
Meteorito, aprende :-)
Teo Jurado
2004-12-31 15:06:37 UTC
Post by JimmyPage
Pues eso, que es patetico.
Si, lo del vanderlei es patetico, pero como es del madriz, a nosotros nos
viene de futa madre...

Teo Jurado
Levantando Ampollas...... de vino

JimmyPage
2004-12-31 15:14:53 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Pues eso, que es patetico.
Si, lo del vanderlei es patetico, pero como es del madriz, a nosotros nos
viene de futa madre...
Oye, el mejor jugador de todos los tiempos del Valencia quien fue? Por
curiosidad.

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 15:23:03 UTC
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
Pasate por la web.....

JimmyPage
2004-12-31 15:25:52 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
No, que se me pega la dignidad esa.

JimmyPage...gegegeegegeeeeeee
Teo Jurado
2004-12-31 15:59:47 UTC
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
[...]
Al menos asin tendrias una poca.......

JimmyPage
2004-12-31 16:16:55 UTC
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Pues eso, que es patetico.
Si, lo del vanderlei es patetico, pero como es del madriz, a
nosotros
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
nos viene de futa madre...
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
curiosidad.
Pasate por la web.....
No, que se me pega la dignidad esa.
JimmyPage...gegegeegegeeeeeee
Al menos asin tendrias una poca.......
No te creas, los trofeos hacen mucha compañía :-)

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 16:44:32 UTC
Post by Teo Jurado
Al menos asin tendrias una poca.......
No te creas, los trofeos hacen mucha compa€¡a :-)
JimmyPage
Compañia si, dignidad no!!!...... ;-PPP

Miguel
2004-12-31 16:21:42 UTC
Jojojojojo, duro ahí!

--

Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Pues eso, que es patetico.
Si, lo del vanderlei es patetico, pero como es del madriz, a
nosotros
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
nos viene de futa madre...
Miguel

JimmyPage
2004-12-31 15:28:43 UTC
Post by Miguel
Según unos Wilkes, otros se decantan por Kempes, otros son más sentimentales
y eligen a Tonico Puchades.
Creo que se comenta por si solo.

JimmyPage
Miguel

Otomano
Aburrit
2004-12-31 15:40:34 UTC
Me quedo con Don Antonio Puchades.
Miguel

Aburrit
2004-12-31 16:00:21 UTC
Post by Miguel
Un sentimental :-)
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... pero sin el marketing
de algunos otros....

PD: Pregunta de trivial:

Alguien sabe de donde viene la frase: "Marcas mas que Mangriñan?"
JimmyPage
2004-12-31 16:18:45 UTC
Post by Aburrit
Post by Miguel
Un sentimental :-)
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... pero sin el marketing
de algunos otros....
O el tuerto en el club de los ciegos.

JimmyPage
Teo Jurado
2004-12-31 16:45:52 UTC
Post by JimmyPage
Post by Aburrit
Post by Miguel
Un sentimental :-)
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... pero sin el
marketing de algunos otros....
O el tuerto en el club de los ciegos.
JimmyPage
Vd. perdone al tuerto que no jugara en el blanquisimo por favor!!!!!

Miguel

Aburrit
2004-12-31 17:48:42 UTC
Post by Aburrit
Post by Miguel
Un sentimental :-)
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... pero sin el marketing
de algunos otros....
Alguien sabe de donde viene la frase: "Marcas mas que Mangriñan?"
Esta frase la dijo el gran Alfredo Di Stefano, cada vez que tenia que
enfrentarse al Valencia, donde habia un defensa llamado Mangriñan que le
tenia autenticamente tomada la medida hasta el punto de desquiciarle,
llegando a hacer que sea expulsado en alguna que otra ocasion la llamada
"Saeta Rubia"

Supongo sera, segun Jimmy Page,... otro tuerto...
Otomano
2004-12-31 17:56:21 UTC
¿De la famosa marca de bañadores Mangriñan, que hacían recatados a los que
usaban Arena, Turbo o Speedo?
Sergio
2004-12-31 16:38:44 UTC
Post by JimmyPage
Oye, el mejor jugador de todos los tiempos del Valencia quien fue? Por
curiosidad.
Pedro Alcañiz, y el del madrid quien???, Guruceta?? ;-))

Saludos
Teo Jurado
2004-12-31 16:51:33 UTC
Post by Sergio
Post by JimmyPage
Oye, el mejor jugador de todos los tiempos del Valencia quien fue? Por
curiosidad.
Pedro Alcañiz, y el del madrid quien???, Guruceta?? ;-))
Saludos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lukas
2004-12-31 17:23:10 UTC
Post by JimmyPage
Post by Teo Jurado
Post by JimmyPage
Post by Miguel
[...]
lo nunca imaginado, tu dantolas de Socratic

eso
Lukas
Miguel

JimmyPage
2004-12-31 15:04:06 UTC
Post by Miguel
Y te falta el número de Copas alemanas, en el que también nos ganáis XD
Salvo en tirar petardos os ganamos en todo :-DDDDDDDDDDDDD

JimmyPage
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 15:19:54 UTC
Hola Jimmy!
Post by JimmyPage
Salvo en tirar petardos os ganamos en todo :-DDDDDDDDDDDDD
Bueno, en lo de sufrir a Valdano quedáis empatados ;-P

SalU2
JimmyPage
2004-12-31 15:26:16 UTC
Post by JimmyPage
Salvo en tirar petardos os ganamos en todo :-DDDDDDDDDDDDD
Bueno, en lo de sufrir a Valdano quedáis empatados ;-P
En que momento le darían boleto... en que momento.

JimmyPage
SalU2
Miguel

SalU2
Lord Ynwa of Lowfirthshire
2004-12-31 15:33:25 UTC
Hola Miguel!
Post by Miguel
Ei, Jimmy y Lord: os agradeceré esto toda la vida, me estáis haciendo
soportable esta laboriosa tarde :-D
Pues pásate por las fuckingnews del Liverpool que alguien te ha
contestado, muy amablemente como no podía ser de otra forma.

Te doy una pista: no ha sido Benítez :-)

SalU2
Miguel

SalU2
Klonik M