Silva de 2 a 3 meses de baja.....
TJ
2008-09-08 11:14:49 UTC
Ante su mas que posible operacion de tobillo......

El umbral del dolor, que debe de ser tan bajo que tienen que operar a
la nenaza!!!.....
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Fernando el Católico
Nacho
2008-09-08 15:58:46 UTC
Que no me he enterado de lo de la movida de ABC. ¿Qué ha pasado?

Un saludo
Nacho
Aburrit
2008-09-08 16:20:43 UTC
http://www.abc.es/20080903/deportes-futbol/silva-traga-dolor-borra-20080903.html
Nelson
2008-09-08 20:29:39 UTC
Post by TJ
Ante su mas que posible operacion de tobillo......
El umbral del dolor, que debe de ser tan bajo que tienen que operar a la
nenaza!!!.....
La verdad es que dolor y operaciones aparte .... un poco nenaza si que
parece, si. Con Camacho tendria que estar jugando y se iba a enterar :-P
TJ
2008-09-09 08:11:09 UTC
Post by Nelson
Post by TJ
[...]
A esta nenaza, le has visto poco ..... verdat?????
Nelson
2008-09-09 11:04:27 UTC
Post by TJ
A esta nenaza, le has visto poco ..... verdat?????
Pschhhh ... imagino que menos que tu pero tampoco se podria decir que muy
poco. Bueno, ya en serio, imagino que lesionado estara, que dolera mas o
menos y no sere yo quien opine de eso. Pero en el campo, lo cierto es que
imagen de fragilidad si que transmite y a raudales. Y ya conoces mi
"debilidad" por este tipo de jugadores chiquitines y cn menos carne que un
guiso de alambres, mas aptos para la gimnasia ritmica que para otra cosa.
Miguel
2008-09-09 11:47:36 UTC
Post by Nelson
Post by TJ
[...]
Pues es la impresión que da pero los números dicen otra cosa. El hecho
de jugar más de 50 partidos anuales, ser el futbolista de campo de su
equipo con más minutos, ser uno de los jugadores de la liga que
reciben más patadas, y ser el jugador que en las estadísticas esas que
sacan últimamente de kilómetros recorridos, tanto en la Selección como
en el VCF, casi siempre es el primero indican otra cosa.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090900_2_37951__Valencia-numeros-Silva-hablan-solos-aguante
--
Una salutació i Amunt València!
http://ratspenats.blogspot.com/
yosoy

Nelson
2008-09-09 13:35:35 UTC
Post by Miguel
[...]
Bueno ... te creere porque lo dices tu, pero la fuente esa que citas no
es que sea muy prestigiosa que digamos :-P
TJ
2008-09-09 11:59:32 UTC
Post by Nelson
Post by TJ
[...]
Pues a este jugador fragil, lo tienen infiltrado desde hace mas de un
año, juganto TODOS los partidos, y dandole mas patadas que alos finos
estilistas esos que defienden los panfletos madridistas y farsistas....

Pero claro..... va a ser el tema del umbral del dolor......
mallo
2008-09-09 17:38:55 UTC
[...]
lo que no entiendo es que coño hace jugando al fútbol si podía estar ganando
competiciones de K1, no es silva, es van damme¡¡¡ UNA MARICONA ES LO QUE
ES¡¡¡¡ :-D
Nelson
2008-09-09 13:38:58 UTC
Pues a este jugador fragil, lo tienen infiltrado desde hace mas de un año,
juganto TODOS los partidos, y dandole mas patadas que alos finos
estilistas esos que defienden los panfletos madridistas y farsistas....
Hmmmm...se aprecia ese loable esfuerzo por aparecer equidistante de
"madridistas" y "farsistas". De todas formas, al respecto de unos, otros y
aun todavia otros mas, podria decirte aquello de "A mi me vas a contar ..."
:))
Pero claro..... va a ser el tema del umbral del dolor......
Bueno ... dejemoslo correr lo de algunos periolistos, que aun recierdo
alguna portada con imagenes de ciertos productos carnicos y tal ....
TJ
2008-09-10 06:33:21 UTC
Post by Nelson
[...]
No se que tendra que ver.. pero vamos.. que las del "Ushuiro Nage" o
tal o cual albritro 'no es del madriz'.... eso por no comentar los
articulillos en los cuales, se comentaba la vida, obra y milagros de
los albitros que 'perjudicaban' al madriz..... (de las culeses poco
puedo comentar, puesto que ni las leo, ni las veo.....)

Y aun asi.... no recuerdo ninguna portada en este pafleto con el
titular "salvemos a las estrellas" que he visto en otros......