(TZ) Jornada 15
Taylor
2012-12-06 10:28:54 UTC
Osasuna Valencia
Betis Barcelona
Atlético Deportivo
Malaga Granada
Miguel
2012-12-06 16:33:33 UTC
Osasuna Valencia 2-0
Betis Barcelona 0-3
Atlético Deportivo 1-1
Malaga Granada 2-0
--
Una salutació i Amunt València!
http://ratspenats.blogspot.com/
Luis F.
2012-12-06 16:30:39 UTC
Osasuna Valencia 0-2
Betis Barcelona 1-3
Atlético Deportivo 1-1
Malaga Granada 5-0
--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come."
Epicteto

"... y con quien se come."
Luis F.

http://luisf.dyndns.org
Paloma
2012-12-07 06:41:42 UTC
Osasuna 2-2 Valencia
Betis 2-1 Barcelona
Atlético 2-1 Deportivo
Malaga 2-1 Granada

Saludos,
Paloma
TJ
2012-12-07 08:36:41 UTC
Osasuna Valencia 2-0
Betis Barcelona 0-5
Atlético Deportivo 1-1
Malaga Granada 2-0
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Speaking in silver
2012-12-07 19:58:29 UTC
"Taylor" escribió en el mensaje

Osasuna Valencia-----> 1-2