[OT] A las buenas
Kala
2005-01-10 14:34:57 UTC
Aviso para navegantes- El post que sigue a continuación narra la
historia de un ñusero venido a menos que desaparecido durante unas
semanas del mundo bufanderil ha decidido contar a sus camaradas de
grupo sus desventuras de las últimas semanas y el porque no han sabido
nada de él. Como tal, el post queda calificado de OT, si no te
interesa la historia en primera persona del protagonista que la
suscribe, pasa millas de este post y no pierdas el tiempo en leerlo o
criticarlo. Al resto, bienvenidos y adelante.

Muy buenas a todos!!

Como bien sabeis unos cuantos (y a los que no, os lo cuento) he
emprendido una nueva etapa de mi vida, pasando de holgazán y maleante
estudiante a holgazán y maleante trabajador. Para este fin,
obviamente, me he bajado a la la capital de la grande y libre (que no
barra, desgraciadamente) a llevame el dinero de sus ricos empresarios
a nuestras prosperas tierras vascas :-P

Coñas aparte, resulta que tras mi ardua busqueda de empleo tanto en
mis tierras como en Madrid, me he tenido que decantar por esa segunda
opción y aceptar un puesto de consultor asistente (o más bien
programador junior, la única diferencia es la terminología de la
empresa), donde comencé a mediados de diciembre.

Tras un periodo lógico de busqueda de piso, de aclimatación y
sorprendentemente de vacaciones de Navidad (quien me lo iba a decir a
mí, recién incorporado), empiezo a poner mis cosas en orden, como por
ejemplo la lectura de mis queridas ñus, aunque de momento a través del
Google en el curro malamente.

En cualquier caso, ya dispongo de conexión a internet desde mi casa
(por cierto, en el barrio de Aluche que seguro que a alguno le suena
:-P) donde instalaré un lector de ñus tan pronto como me sea posible y
comenzaré a normalizar mi falta de vida social como es de rigor,
encauzandola a través de miles de post sin sentido tanto en este grupo
como en de jatri que tanto me añoran :P

A los ñuseros madrileños decirles que tan pronto como me sea posible
espero poder comenzar a quedar con ellos aunque sea para tomar unas
cañitasa la tarde-noche, único horario que me permite mi horario
laboral. Y a todos, así como a los que no pululan por a capital del
reino, un fuerte abrazo.

Agur,
Kala

Pd- Para los que tengan curiosidad por saber lo que le parece a un
puto vasco el plan Ibarretxe... bien, gracias (Pa que no se diga que
no se lo dejo bien facil a aquellos que me quieran dar caña :-P )
Aburrit
2005-01-10 14:43:05 UTC
Buena suerte en tu nueva andadura profesional como personal!

PD: Los ñuseros madrileños, aunque un poco brutos en apariencia y primera
impresion, son buenas gentes, mayormente del madrid, pero bueno...que se le
va a hacer, no? algun defectillo tenian que tener. No todos tenemos la
suerte de conocer a Antonio Puchades en persona. (Hola Jimmy!!!)
JimmyPage

Otomano
2005-01-10 22:23:20 UTC
Si hace buen precio me interesa, que tengo un problemilla de tuberías ;-)
ARIASFOREVER
2005-01-10 22:40:23 UTC
Post by Otomano
Si hace buen precio me interesa, que tengo un problemilla de tuberías ;-)
Para esos temas tan "delicados" mejor un fontanero de
confianza.....mismamente yo¡¡¡:-PPPPP

--
SALUD
MFC#1
JimmyPage
Kala
2005-01-11 22:42:16 UTC
On Mon, 10 Jan 2005 15:43:05 +0100, "Aburrit"
Post by Aburrit
Buena suerte en tu nueva andadura profesional como personal!
Gracias!!!
Post by Aburrit
[...]
Madrileños pero buenas personas, como algunos alicantinos... si a mí
me lo vas a decir :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Lope
¿Clipper? ¿Cobol? ¿ADA? :-PPPP Da más detalles hombre...
Aburrit
2005-01-10 14:45:16 UTC
Mientras sepa dominar las tostadoras, ya va por delante tuyo... :-)
ARIASFOREVER
2005-01-10 14:49:51 UTC
Y los puentes¡¡¡¡¡¡
--
EL VALENCIA ES DIOS Y RICARDO ARIAS SU PROFETA

HAY ALGO RARO DENTRO DE ESTAS NEWS
NO PASA NADA, MADRIDISTAS HAY DE SOBRA
NUEVE SON MUCHOS PARA UNA SEMANA
¿A Q MADRIDISTA LE TOCARA MAÑANA?
Kala
2005-01-11 22:43:38 UTC
On Mon, 10 Jan 2005 15:49:51 +0100, "ARIASFOREVER"
Post by ARIASFOREVER
Y los puentes¡¡¡¡¡¡
XDDDDDDDDDD
Kala
2005-01-11 22:43:20 UTC
Post by Lope
Post by Kala
[...]
Pues de momento, en el proyecto que me ha tocado, está tocando tirar
de Java...¿algo más? :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
ARIASFOREVER

Kala
2005-01-11 22:44:01 UTC
On Mon, 10 Jan 2005 15:49:16 +0100, "ARIASFOREVER"
Post by ARIASFOREVER
A q entro?..:-PPPP
No hay huevos :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Miguel
2005-01-10 15:01:38 UTC
Holaaaaaaa!!! Que vaya bien!!

--
Una salutació i Amunt València!

Miguel. LCJ#6, YV, MFC#5, IFC#5, SFC#1, GAO#1, RFC#2, FPDMIE#4, PPU, CTC.
Ganador del GPC'03, GPC-CM'03, UCN'03, Timba Ché'03, Intt 03-04, TCAN'04,
1er TMD, TG'04, JDD'04
Fundador del Sissoko Fan Club y del Grupo de Apoyo a Ortí
Kala
2005-01-11 22:45:50 UTC
On Mon, 10 Jan 2005 16:01:38 +0100, "Miguel"
Post by Miguel
Holaaaaaaa!!! Que vaya bien!!
Hola!!! No me piques!!! ;-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
MArk
2005-01-10 15:01:35 UTC
Pues nada, que vaya todo muy bien, esperamos noticias tuyas!!

Y no te olvides de fichar en el de basket
Kala
2005-01-11 22:45:29 UTC
Post by MArk
Pues nada, que vaya todo muy bien, esperamos noticias tuyas!!
Muchas gracias
Post by MArk
Y no te olvides de fichar en el de basket
Poco a poco y según me vaya asentando volveré a ir entrando al resto
de los grupos, pero lo suyo es empezar con el grupo de ñus por
antonomasia :-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!

Pd- El partido de ayer contra el Madrid no tiene nada que ver :-P
MArk
2005-01-12 13:12:06 UTC
Post by Kala
Pd- El partido de ayer contra el Madrid no tiene nada que ver :-P
Eso son cosas normales de todas las temporadas, sin más importancia, la
Liga vuestra esta en la mitad de la tabla!! Además con los arbitros que
habia...., para que hablar!!
Kala
2005-01-13 09:39:44 UTC
Post by MArk
Eso son cosas normales de todas las temporadas, sin más importancia, la
Liga vuestra esta en la mitad de la tabla!! Además con los arbitros que
habia...., para que hablar!!
Bueno, siempre estaba el sueño de la copa con la racha que llevabamos,
pero la derrota entraba dentro de los planes. Pero es que tan
humillante... :-S

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Pianin
2005-01-10 15:02:24 UTC
Post by Kala
En cualquier caso, ya dispongo de conexión a internet desde mi casa
(por cierto, en el barrio de Aluche que seguro que a alguno le suena
:-P)
Oye, que si eso quedamos un día y te enseño a hacer el transbordo
Cercanías-Metro.

:-PPPPPP
Kala
2005-01-11 22:47:06 UTC
Post by Pianin
Oye, que si eso quedamos un día y te enseño a hacer el transbordo
Cercanías-Metro.
Caya, caya, no me hables de metros y transbordos que con una hora
diaria al curro, pasando por cuatro lineas distintas ya tengo
bastante... :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Teo Jurado
2005-01-10 15:06:16 UTC
***@euskalnet.net (Kala) Escribi� en news:***@posting.google.com:
Coño Kala!!!!! Bienvolvido/a seas!!! ;-PPPP
--
FIGO LLORON SALUDA AL CAMPEON.
VALENCIA C.F. CAMPEON DE UEFA 2003/2004

[SFC]#10;[CTC]#10;[FAS]#10;[SBO]#10
SPU - (Segundo pezón de La Ubre).
y miembro de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Harry Stamper
2005-01-10 15:24:02 UTC
¿Bienvolvida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Teo Jurado
2005-01-10 15:23:54 UTC
Post by Harry Stamper
Post by Teo Jurado
Coño Kala!!!!! Bienvolvido/a seas!!! ;-PPPP
¿Bienvolvida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque crees que he puesto los esmailis????
Se supone que nadie sabe si es el o ella...
Yo se que es el ¿y tu?... ;-PPPPPP

ShAkEr
Mentira, Kala es una tía... y tiene torneadas piernas y turgentes pechos.
Harry Stamper
2005-01-11 20:07:12 UTC
XDDDDDDDDDDDDDDD
Kala
2005-01-11 22:48:32 UTC
Post by ShAkEr
Mentira, Kala es una tía... y tiene torneadas piernas y turgentes pechos.
Rocco Shaker vuelve a las andadas? ;-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Kala
2005-01-11 22:49:36 UTC
Post by Teo Jurado
Se supone que nadie sabe si es el o ella...
Joer... pues para no saberlo nadie me parece que es un secreto muy
poco guardado... creo que cuando me llaman alcoholico en las trobadas,
queda bastante claro el género :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Kala
2005-01-11 22:47:38 UTC
Post by Teo Jurado
Coño Kala!!!!! Bienvolvido/a seas!!! ;-PPPP
Gracias/o O-o

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
ShAkEr
2005-01-10 15:07:49 UTC
Coño, chaval, ya sabía yo que se echaba a alguien de menos.
Yo mientras tanto me he cambiado de la capital del reino a la divertida
cataloniaisnotespein.
Hay unos sitios muy cojonudos en alutxe para irse de cañas.
Kala
2005-01-11 22:51:25 UTC
Post by ShAkEr
Coño, chaval, ya sabía yo que se echaba a alguien de menos.
Es que entre tantos muchas veces cuesta darse cuenta de que falta
alguien :-P
Post by ShAkEr
Yo mientras tanto me he cambiado de la capital del reino a la divertida
cataloniaisnotespein.
¿Ahora que venia yo a hacerte una visitilla? Si es que ya te vale
macho :-)
Post by ShAkEr
Hay unos sitios muy cojonudos en alutxe para irse de cañas.
Pues a ver cuando empiezo a salir del encierro en el que vivo despues
del curro y empiezo a explorar un poco, que ya esta bien... :-S

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Harry Stamper
2005-01-10 15:23:13 UTC
Post by Kala
[...]
¿Ahora que hemos leído 200 ks nos echas? ¿Serás mamón?
Post by Kala
Muy buenas a todos!!
Hola Don Pepito
Post by Kala
[...]
No llores y www.kleenex.com
Post by Kala
[...]
Como antes, solo posteabas por la noche, ¿no?
Post by Kala
encauzandola a través de miles de post sin sentido tanto en este grupo
como en de jatri que tanto me añoran :P
Esto último olvídalo.
Post by Kala
A los ñuseros madrileños decirles que tan pronto como me sea posible
espero poder comenzar a quedar con ellos aunque sea para tomar unas
cañitasa la tarde-noche,
No que te las hacen pagar, sobre todo el Rey

XDDDDDDDDDDD
Kala
2005-01-11 22:55:40 UTC
Post by Harry Stamper
¿Ahora que hemos leído 200 ks nos echas? ¿Serás mamón?
Vamos, me ha salido un post que ni el Ché en sus mejores tiempos :-P
Post by Harry Stamper
Hola Don Pepito
Hola Sr. Harry
Post by Harry Stamper
Enhorabuena
Gracias!!!
Post by Harry Stamper
No llores y www.kleenex.com
No lloro nada que ya me he instalado el agent para postear desde
casa... y los kleenex no sabes como me vendrían pal catarro :-P
Post by Harry Stamper
Como antes, solo posteabas por la noche, ¿no?
Posteaba cuando la tarifa plana lo permitía
Post by Harry Stamper
Esto último olvídalo.
En algo tengo que entretenerme cuando no esta la novia y demasiadas
pajas al día está mal visto :-P
Post by Harry Stamper
No que te las hacen pagar, sobre todo el Rey
A su majestad, pese a mis arraigados sentimientos republicanos, se le
pagaran con gusto.

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
pelayo
2005-01-10 16:41:36 UTC
pues bienvenido a aquesta guena tierra llamada anteriormente castilla la
nueva. Yo soy de Alcala, pero si quieres un cicerone que te enseñe las
bondades de la tierra, me puedes escribir un emilio y quedamos:

ayllonrARROBAhotmailPUNTOcom

Que te sea leve ;-)
JimmyPage
2005-01-10 17:35:42 UTC
Kala, primera ley castellano-madrileña:

1. Alcala is not Madrid.

Aprendetela bien.

JimmyPage
pelayo
2005-01-10 19:48:04 UTC
Post by JimmyPage
1. Alcala is not Madrid.
Aprendetela bien.
JimmyPage
y otra ley castellano-madrileña es:

2- quien tiene un tio en alcala, ni tiene tio ni tiene na.

P.D. y sorry por no acudir a la cena :-((((, tenia ganas de escuchar contigo
el directo de placebo. Para otra, seguro que estare disponible
ShAkEr
2005-01-11 08:28:00 UTC
Post by pelayo
Post by JimmyPage
1. Alcala is not Madrid.
Aprendetela bien.
JimmyPage
2- quien tiene un tio en alcala, ni tiene tio ni tiene na.
P.D. y sorry por no acudir a la cena :-((((, tenia ganas de escuchar contigo
el directo de placebo. Para otra, seguro que estare disponible
Placebo? en directo? lo cierto es que molan más que en sus discos que a mi
me suenan bastante repetitivos.
Y verlos a las 3 de la tarde con todo el solazo encima y de frente y como al
Brian Milko se le corría todo el maquillaje (y el rimmel) con el sudor es
algo impagable :PPP
ShAkEr
2005-01-11 08:45:30 UTC
Post by ShAkEr
Brian Milko
Quiero decir Molko
Kala
2005-01-11 22:57:27 UTC
Post by JimmyPage
1. Alcala is not Madrid.
Aprendetela bien.
Tomo nota Sr. Maestre :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Kala
2005-01-11 22:56:23 UTC
On Mon, 10 Jan 2005 16:41:36 -0000, "pelayo"
Post by pelayo
pues bienvenido a aquesta guena tierra llamada anteriormente castilla la
nueva. Yo soy de Alcala, pero si quieres un cicerone que te enseñe las
ayllonrARROBAhotmailPUNTOcom
Que te sea leve ;-)
Un cicerone?? Ahora se supone que es cuando debería escapar? :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Otomano
JimmyPage

Kala
2005-01-11 22:59:26 UTC
Post by Otomano
Podemos montar ya una sección "Nacionalidades Históricas" en las próximas
trobadas madrileñas.
O que Dirty se estire y la organice en Coruña, por estar más como en
casa y tal :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Gnafron
2005-01-11 08:24:11 UTC
rebienvuelto, en erdm tampoco te hemos olvidado :-)
Gnafron, etc
Kala
2005-01-11 23:00:01 UTC
On Tue, 11 Jan 2005 09:24:11 +0100, "Gnafron"
Post by Gnafron
rebienvuelto, en erdm tampoco te hemos olvidado :-)
Dadme unos días para volver a ponerme al día por aquí y volveré a
visitaros ;-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Abuelito Chus
2005-01-11 09:26:38 UTC
Sólo puedo añadir una cosa. Kala, mecagüen tí. Vienes un día a cerrar lo del
piso y me llamas justo cuando te vas para arriba otra vez.

Vienes y te estableces y tampoco me llamas.

Salvo elegir Aluche (una magnífica idea) en lo demás me tienes abandonao.
¿Qué te he hecho?

Un saludo y a ver si quedamos, coño.

Abuelito Chus
Kala
2005-01-11 23:24:21 UTC
Post by Abuelito Chus
Sólo puedo añadir una cosa. Kala, mecagüen tí.
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también te quiero abuelito!!!
Post by Abuelito Chus
Vienes un día a cerrar lo del
piso y me llamas justo cuando te vas para arriba otra vez.
Ese día tenía previsto visitar unos cuantos pisos más y no iba a
quedar con nadie, pero al final como cogí en el que estoy y cancelé el
resto de las citas y eso me hizo quedarme libre. Por eso te llamé tan
a última hora.
Post by Abuelito Chus
Vienes y te estableces y tampoco me llamas.
Bueno, digamos que todavía muy establecido no estoy... de momento por
las noches no hago más que llegar a casa y apalancarme en el sofa, a
ver cuando empiezo a quedar con toda la peña que conozco en Madrid
poco a poco.
Post by Abuelito Chus
Salvo elegir Aluche (una magnífica idea) en lo demás me tienes abandonao.
A tí y a todos abuelito... tengo hasta familia en Madrid y todavía no
me he pasado a verles, a ver si me voy organizando un poco.
Post by Abuelito Chus
¿Qué te he hecho?
Pues de momento, echarme una buena mano el día que venía desde Bilbo
al indicarme el camino para llegar en coche a Aluche (solo me perdí
una vez :-))
Post by Abuelito Chus
Un saludo y a ver si quedamos, coño.
Ahora estoy currando en Hortaleza y saliendo a la hora normal (que me
parece que se me va a acabar pronto) llego a Aluche sobre las 8, te
parece buena hora para tomar unas cañas algún día de aquí al viernes?

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Abuelito Chus
2005-01-12 09:08:53 UTC
Post by Harry Stamper
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también te quiero abuelito!!!
Vas mejorando... me siento mejor XPPPP
Post by Harry Stamper
[...]
Para los amigos siempre debe tenerse tiempo. Para algo están los puentes...
para vivir gratuitamente debajo de ellos...
Post by Harry Stamper
[...]
Eso no es vida. A ver si cambias...
Post by Harry Stamper
A tí y a todos abuelito... tengo hasta familia en Madrid y todavía no
me he pasado a verles, a ver si me voy organizando un poco.
Los niuseros estamos antes...;-)))
Post by Harry Stamper
Pues de momento, echarme una buena mano el día que venía desde Bilbo
al indicarme el camino para llegar en coche a Aluche (solo me perdí
una vez :-))
Desagradecíooooooo
Post by Harry Stamper
Ahora estoy currando en Hortaleza y saliendo a la hora normal (que me
parece que se me va a acabar pronto) llego a Aluche sobre las 8, te
parece buena hora para tomar unas cañas algún día de aquí al viernes?
Hoy no, hay que cumplir con la familia. Pero mañana o pasao vale...
Post by Harry Stamper
Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Hasta luego hombre, a ver si hacemos carrera de tí y te convertimos en un
madrileño de pro... XDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

Abuelito Chus
Lope
2005-01-12 11:58:05 UTC
Veeeeengaaaaaa, a ver quien es el primer graciosiiiillooooooo...
Miguel

Kala
2005-01-13 09:48:20 UTC
Post by Lope
Veeeeengaaaaaa, a ver quien es el primer graciosiiiillooooooo...
XDDDDDDDDDDDDD

Kala
2005-01-13 09:47:29 UTC
Post by Abuelito Chus
Para los amigos siempre debe tenerse tiempo. Para algo están los puentes...
para vivir gratuitamente debajo de ellos...
Ya decía yo que era absurda mi manía por buscarme piso en Madrid...
con lo agusto que estaría yo en algún parquecito :-)
Post by Abuelito Chus
Eso no es vida. A ver si cambias...
Dimelo a mí... pero todavía me tengo que amoldar a unas cuantas cosas
y después será cuando empiece a vivr aqui de verdad y no solo a
currar.
Post by Abuelito Chus
Los niuseros estamos antes...;-)))
Los ñuseros son una segunda familia... familia sí, pero insisto,
segunda :-P
Post by Abuelito Chus
Desagradecíooooooo
Si te di las gracias entonces y te las he vuelto a dar ahora...
mamón!!! :-D
Post by Abuelito Chus
Hoy no, hay que cumplir con la familia. Pero mañana o pasao vale...
A ver como ando de tiempo... ayer acabé saliendo a las 9 y media del
curro y hasta las 10 y media no llegue a Aluche, como no acabe un poco
antes chungo lo veo. De todas todas, lo hablamos.
Post by Abuelito Chus
Hasta luego hombre, a ver si hacemos carrera de tí y te convertimos en un
madrileño de pro... XDDDDDDDDDDDDD
No te pases :-P

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Puma
2005-01-11 09:03:38 UTC
"Kala" <***@euskalnet.net> escribi� en el mensaje news:***@posting.google.com...
| Muy buenas a todos!!

buenas y gordas y eran bellotas !!

| Como bien sabeis unos cuantos (y a los que no, os lo cuento) he
| emprendido una nueva etapa de mi vida, pasando de holgazán y maleante
| estudiante a holgazán y maleante trabajador.

No esperaba menos de ti.

|Para este fin,
| obviamente, me he bajado a la la capital de la grande y libre (que no
| barra, desgraciadamente) a llevame el dinero de sus ricos empresarios
| a nuestras prosperas tierras vascas :-P

Kala apandador !!!

> [...]
| programador junior, la única diferencia es la terminología de la
| empresa), donde comencé a mediados de diciembre.

Te ha contado Tomi lo del sufrido y trabajador pueblo madrileño que tanto
levanta el pais ?

> [...]
| mí, recién incorporado), empiezo a poner mis cosas en orden, como por
| ejemplo la lectura de mis queridas ñus, aunque de momento a través del

Asi me gusta, empezando con buen pie en la nueva empresa y desde el primer
momento esforzandote al máximo por rendir al cien por cien en tu nuevo
trabajo :-PPP

| En cualquier caso, ya dispongo de conexión a internet desde mi casa
| (por cierto, en el barrio de Aluche que seguro que a alguno le suena
| :-P)

Jo, pobrecillos los de Aluche.

> [...]
| espero poder comenzar a quedar con ellos aunque sea para tomar unas
| cañitasa la tarde-noche, único horario que me permite mi horario

A los toledanos que nos den por culo :-))
( que hago lo borro o no lo borro ? . . . bah . . . que sea lo que dios
quiera . . . no lo borro )

|Y a todos, así como a los que no pululan por a capital del
| reino, un fuerte abrazo.

Igualmente tio, bienvenido a tierra mesetarias. Ya nos veremos !!!

| Agur,
| Kala
|
| Pd- Para los que tengan curiosidad por saber lo que le parece a un
| puto vasco el plan Ibarretxe...

vasco es con B o con V ?? :-PPP

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.
Salomón

Saludos
Puma
Kala
2005-01-11 23:05:25 UTC
Post by Puma
buenas y gordas y eran bellotas !!
Contentos como locos se pondrían los cerdos al verlas :-P
Post by Puma
No esperaba menos de ti.
Pues yo empiezo a preocuparme... empiezo a intuir que quieren que
trabaje de verdad :-S
Post by Puma
Kala apandador !!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Puma
Te ha contado Tomi lo del sufrido y trabajador pueblo madrileño que tanto
levanta el pais ?
Pues no... Tomi, cuentame esa historia, que no? :-P
Post by Puma
Asi me gusta, empezando con buen pie en la nueva empresa y desde el primer
momento esforzandote al máximo por rendir al cien por cien en tu nuevo
trabajo :-PPP
Esta misma mañana he estado buscando el calendario de fiestas de
Madrid por Internet... joder, hasta semana santa ya no toca nada :-P
Post by Puma
Jo, pobrecillos los de Aluche.
Para lo que me ven el pelo, de momento corren poco peligro. De
momento... }:-)
Post by Puma
A los toledanos que nos den por culo :-))
( que hago lo borro o no lo borro ? . . . bah . . . que sea lo que dios
quiera . . . no lo borro )
Hombre, yo te iba a decir que mejor te apuntaras también a lo de las
cañas, pero si a tí te hace más ilusión lo del culo... :-P
Post by Puma
Igualmente tio, bienvenido a tierra mesetarias. Ya nos veremos !!!
Y espero que sea más pronto que tarde :-)
Post by Puma
vasco es con B o con V ?? :-PPP
Como te suena más bruto :-)

Agur, Kala
Aupa Athletik txapeldun!!!
Puma
2005-01-12 11:43:43 UTC
"Kala" <***@bufanderos.com> escribi� en el mensaje news:***@4ax.com...
| Pues yo empiezo a preocuparme... empiezo a intuir que quieren que
| trabaje de verdad :-S

Joder . . . que pedazos de cabrobes son los jefes . . . . habráse visto que
quieren que trabajes !!

| Esta misma mañana he estado buscando el calendario de fiestas de
| Madrid por Internet... joder, hasta semana santa ya no toca nada :-P

Mira a ver si te sale algo el dia del padre.

| Para lo que me ven el pelo, de momento corren poco peligro. De
| momento... }:-)

Tengo alli familia, les pondré sobre-aviso :-PP

| Hombre, yo te iba a decir que mejor te apuntaras también a lo de las
| cañas, pero si a tí te hace más ilusión lo del culo... :-P

Lo siento, pero uno, en ese sentido, es mozito ( y lo seré por secula
seculorun )

| Y espero que sea más pronto que tarde :-)

| Como te suena más bruto :-)

Espera a ver. Me pongo la chapela . . . . voy a poner cara de bruto . . . .
aibaaaa, aibaaaaa,aibaaaa . . . pues yo creo que va ser con B, jaté tu
:-PPP

Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas.
Santiago Ramón y Cajal

Saludos del Puma

Kala
2005-01-13 09:42:31 UTC
Post by Puma
Joder . . . que pedazos de cabrobes son los jefes . . . . habráse visto que
quieren que trabajes !!
Como si me pagaran para eso... :-P
Post by Puma
Mira a ver si te sale algo el dia del padre.
Sí, me sale que es sábado y como tal no curro :-P
Post by Puma
Tengo alli familia, les pondré sobre-aviso :-PP
Mejor no les digas nada, no sea que abandonen todos sus enseres y
huyan sin mirar atrás :-)
Post by Puma
Lo siento, pero uno, en ese sentido, es mozito ( y lo seré por secula
seculorun )
Es que en estas ñus a veces se dicen unas cosas que hacen dudar de
dicha condición ;-)