(TZ) Jornada 28
Taylor
2013-03-11 11:00:59 UTC
R.Sociedad Valladolid
Granada Levante
Deportivo Celta
Getafe Athletic
Luis F.
2013-03-11 11:02:10 UTC
R.Sociedad Valladolid 1-0
Granada Levante 1-0
Deportivo Celta 1-0
Getafe Athletic 1-0
--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come."
Epicteto

"... y con quien se come."
Luis F.

http://luisf.dyndns.org
Speaking in silver
2013-03-11 13:18:23 UTC
"Taylor" escribió en el mensaje de
noticias:khkdh9$oq5$***@speranza.aioe.org...

R.Sociedad Valladolid---> 2-0
Granada Levante---------> 1-1
Deportivo Celta-----------> 2-1
Getafe Athletic-----------> 2-1
Tomi
2013-03-11 16:11:48 UTC
R.Sociedad Valladolid 2-0
Granada Levante 0-2
Deportivo Celta 2-1
Getafe Athletic 0-1
Miguel
2013-03-11 17:31:25 UTC
R.Sociedad Valladolid 1-1
Granada Levante 0-0
Deportivo Celta 1-2
Getafe Athletic 1-0
Una salutació
TJ
2013-03-12 11:17:05 UTC
R.Sociedad Valladolid 1-1
Granada Levante 1-1
Deportivo Celta 1-1
Getafe Athletic 1-1
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
Jesús M.G.
2013-03-13 06:25:39 UTC
R.Sociedad Valladolid 1-0
Granada Levante 1-0