(TZ) Jornada 17
Taylor
2012-12-17 12:29:44 UTC
Valencia Getafe
Betis Mallorca
Valladolid Barcelona
R.Sociedad Sevilla
Miguel
2012-12-17 14:34:54 UTC
Valencia Getafe 2-0
Betis Mallorca 1-0
Valladolid Barcelona 0-3
R.Sociedad Sevilla 0-2
--
Una salutació
TJ
2012-12-17 15:03:12 UTC
Valencia Getafe 2-0
Fijo!!! Va a jugar el cono y ganaremos!! XDDD
Betis Mallorca 1-0
Valladolid Barcelona 0-3
R.Sociedad Sevilla 0-2
--
TJ 0,0 ..................
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.
y secretario de la ilustrisima YV. (Yihad Valencianista).
TJ
2012-12-17 15:03:43 UTC
Valencia Getafe 5-0
Betis Mallorca 2-1
Valladolid Barcelona 1-5
R.Sociedad Sevilla 1-3
Luis F.
2012-12-18 22:07:33 UTC
Valencia Getafe 1-1
Betis Mallorca 5-0
Valladolid Barcelona 0-3
R.Sociedad Sevilla 1-0 Y suena Michel para sustituir a Michel
--
"Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come."
Epicteto

"... y con quien se come."
Luis F.

http://luisf.dyndns.org
Miguel
2012-12-19 07:29:21 UTC
On Tue, 18 Dec 2012 23:07:33 +0100, "Luis F."
R.Sociedad Sevilla 1-0 Y suena Michel para sustituir a Michel
XD
Una salutació
Eriste
2012-12-19 11:03:12 UTC