Real Madrid blanco
HHHH
2005-08-01 20:32:33 UTC
Sueño con un Real Madrid blanco, sin jugadores de otras razas, somos el
equipo BLANCO, pues que se note !!
Nacho
2005-08-01 18:35:53 UTC
Eso!!!
Post by HHHH
Sueño con un Real Madrid blanco, sin jugadores de otras razas, somos el
equipo BLANCO, pues que se note !!
Y todos los árbitros negros!!!

O chinos, si van de amarillo
--
Un saludo
Nacho

MISTA SELECCIÓN!!!
blanquita
2005-08-01 22:04:31 UTC
Si ya lo tienes, se llama Real Madrid B, aunque pronto volverá a su
histórica denominación de Castilla.
Kouyu
2005-08-01 22:23:08 UTC
Está hecho:

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA HA APROBADO LA NUEVA DENOMINACIÓN

El filial madridista vuelve a sus raíces y se llamará

Real Madrid Castilla.

La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado la nueva
denominación de Real Madrid Castilla para el equipo filial blanco, en su
retorno a la Segunda División, según anunció el club en su 'web' oficial.

Esta temporada, y después de ocho en Segunda División B, logró el
ansiado ascenso de la mano de Juan Ramón López y militará en la
categoría de plata con su nuevo nombre.

Los orígenes de este equipo están en el Plus Ultra, que nació el 16 de
diciembre de 1930. En la temporada 1946-47 participó en Tercera
División, campaña que aprovechó su presidente, Antonio Borrachero, para
ofrecérselo a Santiago Bernabéu.

A partir de la campaña 1963-64 comenzó la decadencia del Plus Ultra en
Tercera División y, al finalizar la temporada 1971-72, se decidió su
desaparición adjudicando los derechos de esa categoría al Castilla Club
de Fútbol, que se creó el 21 de julio de 1972 como segundo equipo del
Real Madrid bajo la presidencia de Juan José Borrachero.

Tras militar cinco temporadas en Tercera División, una en Segunda B y
doce en la División de Plata del fútbol español, el Castilla grabó en su
historial dos gestas: ser subcampeón de la Copa del Rey en 1980 ante el
Real Madrid, lo que le permitió participar en la Recopa y proclamarse
campeón de esa categoría, bajo la dirección de Amancio, en la temporada
1983-84.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,659422,00.html
Otomano

Ducados
2005-08-02 04:16:31 UTC
Post by Otomano
DUCAAADOOSSSS !!!!!
Acojonao me tiene el Floren$, acojonao :-)))
Fernando el Católico
2005-08-02 09:19:35 UTC
On Tue, 2 Aug 2005 04:16:31 +0000 (UTC), Ducados
Post by Ducados
Post by Otomano
DUCAAADOOSSSS !!!!!
Acojonao me tiene el Floren$, acojonao :-)))
¿Es la rehostia, verdad? :-)))))))

--
Con Madrid, con las víctimas.

11-M: No olvidamos.

Fernando el Católico
Ducados
2005-08-02 09:59:08 UTC
Post by Ducados
Post by Otomano
DUCAAADOOSSSS !!!!!
Acojonao me tiene el Floren$, acojonao :-)))
¿Es la rehostia, verdad? :-)))))))
Tu calla que estabas acojonao igual que yo cuando has visto que se piraba
Figo, Solari, Guti y solo traian al negrito :-pp
Fernando el Católico
2005-08-02 10:00:19 UTC
Post by Ducados
Post by Otomano
[...]
Ya te digo...

--
Con Madrid, con las víctimas.

11-M: No olvidamos.

Fernando el Católico
ShAkEr
2005-08-02 07:00:00 UTC
Tú no eres del Madrid, verdad?
Victor G
2005-08-02 13:58:13 UTC
Post by ShAkEr
Tú no eres del Madrid, verdad?
No sé lo que es, pero lo sorprendente es la bola que ha recibido un mensaje
tan manifiestamente repugnante, habiendo sido criticado por un solo
madridista =:-O
Victor G

Socio Fundador de la Penya Barcelonista "Los Gayumbos de Laporta"
Pianin
2005-08-02 14:06:48 UTC
Víctor, tío, no me jodas.
Victor G
2005-08-02 14:13:14 UTC
Post by Pianin
Post by Victor G
habiendo sido criticado por un solo
madridista =:-O
Víctor, tío, no me jodas.
Es falso que ese mensaje ha sido respondido con complicidad por parte de
algunos? No tú, desde luego.

Pianin
2005-08-02 14:23:43 UTC
Post by Victor G
Es falso que ese mensaje ha sido respondido con complicidad por parte de
algunos? No tú, desde luego.
Nacho = se lo ha tomado a cachondeo

Blanquita (y esta vez sí que es Blanquita :-D) = otros derroteros que
absolutamente tienen nada que ver con el tema del tal HHHH este (vamos, que
da la puta casualidad que hace tiempo que en el "B" no tenemos negros, pero
tenerlos los hemos tenido y en cantidad)

Kouyu, Ducados y Fernando = le han seguido el rollo a Blanquita

Pedro = le ha criticado con una ironía

El resto = supongo que algunos habremos pensado que no existe mejor
desprecio que no hacer aprecio y otros estarán plenamente de acuerdo y tú
podrás pensar que el que calla otorga. La cuestión es que no podemos saber
qué significado tiene ese silencio, por lo que no veo complicidad por ningún
lado.
Victor G
2005-08-02 14:38:21 UTC
Yo no he discutido lo del desprecio y el aprecio; es más, suele ser mi
postura ante mensajes de esa calaña. Lo que quiero decir es que si se
responde de un modo que no sea la crítica más firme (sea ésta irónica o
formalmente seria), ya sea de cachondeo, para sacar el anecdotario, o como
sea, se le está haciendo el juego al elemento en cuestión, y lo mismo
sucede con las posibles respuestas a dicha complicidad.

Esa es, en cualquier caso, mi opinión, que no tiene por que coincidir con la
de ninguna otra persona.

Pianin
2005-08-02 14:42:39 UTC
Post by Victor G
Esa es, en cualquier caso, mi opinión, que no tiene por que coincidir con la
de ninguna otra persona.
Pues tío, puede que en alguna otra ocasión la cosa haya sido así, que no lo
sé. Pero en esta no veo que nadie le haya seguido el juego .... de verdad.
Victor G
2005-08-02 15:01:08 UTC
Post by Pianin
Post by Victor G
[...]
Pues nada, pelillos a la mar, aquí paz y después gloria, y este cura no es
mi padre :-)

Pianin
2005-08-02 15:35:17 UTC
Post by Victor G
Pues nada, pelillos a la mar, aquí paz y después gloria, y este cura no es
mi padre :-)
Te cuesta reconocer un patinazo, ¿eeh, cabrob??.

:-)
Victor G
2005-08-02 16:10:59 UTC
Post by Pianin
Post by Victor G
Pues nada, pelillos a la mar, aquí paz y después gloria, y este cura no
es mi padre :-)
Te cuesta reconocer un patinazo, ¿eeh, cabrob??.
:-)
Es que no lo ha sido, pajarrako :-P

Pianin
2005-08-03 07:17:36 UTC
Post by Victor G
Es que no lo ha sido, pajarrako :-P
Vaya que no.

:-PPP
P E D R O
2005-08-02 15:52:49 UTC
Yo creo, cordialmente, que desafinas. Pero voy a hacer un poco de memoria.
Cuando a RC se le empezó (o yo empecé a leerlo) en el grupo "el macaco",
levanté mi voz contra el uso de un término claramente racista, originado en
las zonas más negras de las tribus nazis y racistas de la peor especie. No
se trataba, y así lo reseñe, de defender en nada al brasileño, sino de no
utilizar, y así dar cancha, a expresiones que abren puertas a
comportamientos. La palabra es el origen de casi todo. Así traté de
defenderlo, y tuve algún cruce de mensajes que fueron subiendo de tono, en
los que algunos, y alguna, se mosquearon y dieron por muy ofendidos: ya
eran mayorcitos, no estoy para que se me diga que puede decir y que no,
tengo suficiente solidez en mis ideas para no darle importancia a estas
cosas, etc.,etc., argumentaciones de ese porte.
Hoy,RC es aquí inconfudiblemente "el macaco", en término de uso habitual
incluso para algunos que seguro no se considerarán nada racistas, lo cual
habla del éxito de mi peleilla.
¿Es esa utilización menos señal de un racismo ya aceptado en una de sus
formas, que la estupidez escrita por el descerebrado que inicia este hilo?
Para mí, no. Pero las reacciones, posturas y respuestas ya quedaron claras
en su día. No ví entonces ninguna señal de escándalo.
Y aún se podría dar alguna vueltita de tuerca a la cuestión del apodo, pero
ya vale.
Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
Pianin
2005-08-02 15:55:55 UTC
Chapeau.
Victor G
2005-08-02 16:18:43 UTC
Estoy en general de acuerdo con lo que dices, y además te reconozco que
hayas respondido en su debido tono al lamentable mensaje iniciador de este
hilo. Aquí cada cual es responsable de sus escritos y de la ausencia de
ellos, y yo no recuerdo haber utilizado el término macaco para referirme a
RC, antes bien, me he metido con dureza con él por su desproporcinado uso
de la violencia, sobre todo en sus primeras temporadas. Probablemente haya
utilizado alguna vez ese término -que racionalmente condeno, que conste,
pero habrá sido un desliz sin ánimo racista del que -si se ha dado,
insisto-, no tengo ningún problema en retractarme. No me siento obligado a
defender en lo extrafutbolísitico a nadie por el simple hecho de ser de mi
equipo, del mismo modo que tú, y varios más, demostráis con asiduidad (no
hay más que ver tus amargas disputas transatlánticas.

Ahora bien, y dentro de mi condena a las expresiones racistas, convendrás
conmigo con que, a fuerza de utilizarlo, el término "macaco" aplicado a RC,
ha perdido buena parte, sino toda, de su hipotética carga racista inicial,
algo que desde luego no sucede con el mensaje que inicia al hilo.

E insisto por tercera vez: no apruebo, en mi humildad, el uso de expresiones
racistas de ningún tipo, así como machistas (aunque aquí hemos de admitir
que llevamos muchos siglos de educación a nuestras espaldas) o de cualquier
otro tipo que denote discriminación por motivos de los que el individuo no
tenga responsabilidad consciente.

P E D R O
2005-08-02 17:04:40 UTC
"Victor G" <***@oeoe.oe> escribi� en el mensaje news:***@individual.net...

no hay más que ver tus amargas disputas transatlánticas.

---- Quía, no hay color. Es casi entrañable, con sus orejeras, tan
previsible.
:-PPP.
Post by Victor G
[...]
----Ahí es donde discrepo. Yo lo percibo de manera diferente: Se ha
adoptado y normalizado algo impresentable, ni para RC por personaje público
simpático/antipático, ni para nadie. Precisamente creo que el hecho de que
sea alguien discutido y relevante en lo mediático, y su integración en un
equipo de fútbol que despierta enormes filias y fobias, ayudó a tomar como
más aceptable algo que no lo es de forma alguna.
De alguna forma, y aunque parezca quizá demasiado altisonante y
grandilocuente, hemos alojado a la bicha.

Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
Victor G
2005-08-02 19:35:55 UTC
Post by P E D R O
---- Quía, no hay color. Es casi entrañable, con sus orejeras, tan
previsible.
:-PPP.
:-)))
Post by P E D R O
[...]
Esencialmente de acuerdo, y de acuerdo con eso intento expresarme, pero si
hemos de ser intolerantes, hemos de serlo hacia cualquier tipo de expresión
o actitud discriminatoria, y venga de quien venga. Y lo de macaco no fue un
invento culer. A los primeros a quienes se les relativizó fue a los
racistas que se hacen llamar madridistas, que lo introdujeron.

P E D R O
2005-08-03 06:20:41 UTC
----Oki, absolutamente. Incluso de nosotros mismos haciendo risas.

Y lo de macaco no fue un invento culer. A los primeros a quienes se les
relativizó fue a los racistas que se hacen llamar madridistas, que lo
introdujeron.

----Yo no he afirmado tal cosa. Mallo dice que nace cuando los
impresentables UUSS le pintaron el coche a RC. Lo ignoro, pero me vale. Yo
tomo como referencia cuando lo leí por primera vez en el grupo, y llevo en
él desde principios del 99, me parece (?)

Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
mallo
2005-08-02 17:19:16 UTC
Post by P E D R O
Cuando a RC se le empezó (o yo empecé a leerlo) en el grupo "el macaco",
jo, uno con la memoria floja. Al Makako (con k, de kukus klan) se le ha
llamado así desde que los aficionados o seguidores del madrid se lo tatuaron
a su coche en un entrenamiento en la antigua ciudad deportiva del madriz.
Mucho después, algunos de nosotros (madridistas incluidos) lo adoptamos y le
creamos su propio club de fans. De todas formas, ahora que hablamos de
racismo y tontería, molaría escuchar lo que se grita a cualquier equipo
vasco en los campos de españa, que tiene tela el tema.
P E D R O
2005-08-02 17:44:39 UTC
---- ¿memoria? No desdice una coma de lo que yo he escrito.

Post by mallo
racismo y tontería, molaría escuchar lo que se grita a cualquier equipo
vasco en los campos de españa, que tiene tela el tema.
---- De tontería, el que hable. De lo otro, sí, inadmisible, e inaceptable.
Como a significados equipos españoles en los estadios del Pais Vasco.

P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
mallo
2005-08-02 18:12:06 UTC
Post by P E D R O
---- De tontería, el que hable. De lo otro, sí, inadmisible, e
inaceptable. Como a significados equipos españoles en los estadios del
Pais Vasco.
Yo he visto al Valladolid en San Mames, al Español y al Barça y nadie se ha
metido con los jugadores de esos equipos. Comentarios entre aficionados si
los ha habido, pero nada que salga de contexto. Y ni soy del athletik ni me
interesa serlo. Sigo insistiendo que se habla mas de lo que se sabe respecto
a Euskadi. Ven y compruébalo tu mismo.
P E D R O
2005-08-03 06:31:40 UTC
Post by mallo
[...]
---- Bien. Yo he estado en San Mamés con la Unión, y aparte de pasarme un
día cojonudo tomando vinos y comiendo en los alrededores del campo, nada más
allá de unos pocos gritos de estúpidos Herri Norte con el ¡Puta España! y el
¡pim,pam,pum, la revolución!, seguramente más fruto del aburrimiento del
partido que otra cosa, y, desde luego, en absoluto nada seguidos por el
resto del estadio. Pero eso puede ser comparable a los partidos que yo he
visto en El Helmántico junto a aficionados de la RS, Athletic o Alavés,
donde la más absoluta normalidad era la nota general, mientras los imbéciles
de Brigadas Charras soltaban las sandeces de rigor.
Pese a todo, tengo para mí que una visita del RM o incluso de Alieti a los
campos del Pais Vasco o Navarra no se debe ajustar mucho a estos ejemplos. A
eso me refiero con "significados equipos españoles". En estos casos, la
excepción es menos excepción, y la pasión deportiva se tinta con otros
tonos.

Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
blanquita
2005-08-02 22:17:33 UTC
Post by Pianin
Blanquita (y esta vez sí que es Blanquita :-D)
No sé qué quieres decir con eso, pero espero que no pretendas afirmar que
estaba de acuerdo con lo que decía el desgraciado éste.
Mira, no tengo por qué justificarme, ni nadie me conoce realmente como para
poder definirme en algo tan serio. Si le he contestado con cierta sorna es
porque tengo la experiencia suficiente en las news como para saber que
cuanto menos en serio se tome a un troll, mejor. Si le contestas en serio es
cuando empieza a alargarse el debate y ocurre lo que ha ocurrido cuando
Víctor ha intentado (con todo el derecho y la sensatez del mundo) poner las
cosas en claro (nunca mejor dicho).
En fin, sólo decir que llevo con mucho convencimiento en mi muñeca la
pulsera contra el racismo y que no es por simple moda. No me identifico para
nada con HHHH, más bien todo lo contrario, tampoco con mensajes que deja de
vez en cuando Nelson. Digamos que no soy de "ese tipo" de personas.
Ya digo que no tendría por qué justificarme pero me fastidia mucho que se
piense de mí cosas que no son.

Un saludo.
Nelson
2005-08-03 04:21:19 UTC
No me identifico para nada con mensajes que deja de
vez en cuando Nelson. Digamos que no soy de "ese tipo" de personas.
A ver si dejamos algo en claro blamquita. Conmigo se puede estar de
acuerdo en unas cosas y no en otras. Y no pretendo tener razon siempre.
Sin embargo, el que saques esto a colacion en este post es, cuando menos,
equivoco, y cuando mas ... me lo callo por desagradable, por cuanto PUDIERA
PARECER que entre las cosas con las que discrepas conmigo es precisamente el
racismo". Es por ello que te agradeceria me dijeras en que no estas de
acuerdo conmigo y si ello no fuera posible, espero que al menos dejes claro
de forma explicita que mis posturas no han sido racistas jamas, por el
contrario, si alguna vez he dicho algo al respecto ha sido en contra del
racismo.
Espero tu respuesta con sumo interes. Gracias.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Pinocho
2005-08-03 07:37:32 UTC
Post by Nelson
mis posturas no han sido racistas jamas, por el
contrario, si alguna vez he dicho algo al respecto ha sido en contra del
racismo.
Por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres, por el monte
las sadinas.

Tralara.
Neo
2005-08-03 17:54:57 UTC
Post by Nelson
[...]
pero no me vas a negar que llamar a E'Too Perro Camerunés suena a
insulto racista no? ... aunque esa no sea tu intención.
--
This is an automatic signature of MesNews.
Site : http://mesnews.no-ip.com
RTaylor
2005-08-03 20:25:39 UTC
pero no me vas a negar que llamar a E'Too Perro Camerunés suena a insulto
racista no? ... aunque esa no sea tu intención.
¿La verdad? No veo que eso sea un insulto racista. Te lo pongo de esta
manera: Haz de cuenta que sabes poco y nada de futbol, sí sabes que
Etoo es un jugador pero desconoces si es blanco, negro o amarillo; y
escuchas o lees "Etoo perro camerunés" : ¿te parece un insulto racista?
TAYLOR
\
Neo
2005-08-03 23:56:24 UTC
Post by RTaylor
[...]
tal vez sea cultural el asunto por que acá es bastante mas ofensivo que
te digan perro a que te digan makako; es mas, makako se les dice a los
niños a veces pero en un tono cariñoso-bromista, independientemente del
color de su piel.
Decirle perro a alguien, acá, es insultarlo depectivameente ya sea por
su condición social o por sus hábitos deplorables...y si le agrego
camerunés, pues creo que ya suena bastante peor. Pero como digo, podría
ser cultural y ustedes no molestarle en lo absoluto que se llame así a
alguién.
Site : http://www.mesnews.net
RTaylor
2005-08-04 12:25:07 UTC
[...]
Coincidimos que es un insulto, a lo que yo voy es a que no tiene
connotaciones racistas.

Yo es que veo mucha sensiblería y demagogia con esto del racismo.
TAYLOR
\
ZZimar
2005-08-06 07:13:54 UTC
Post by RTaylor
Post by Neo
[...]
Y con tantas y tantas cosas. Cuando interviene algo definido como
"políticamente correcto" o "políticamente incorrecto", pero que es realmente
cierto. De todas formas la expresión "perro camerunés" para mí que lleva
implícita el racismo o al menos a la xenofobia, porque si un inglés por
ejemplo, llama a un español "cerdo español", en principio está queriendo
decir que eres un cerdo por el hecho de ser español.

Saludos
ZZimar
Post by RTaylor
TAYLOR
\
Nelson
2005-08-06 14:23:52 UTC
Post by ZZimar
[...]
Creo que esta bastante claro ya que NO es algo racista Zzimar. Una cosa
es lo que algo significa y otra lo que tu quieras entender.
Asi va el pais, y me refiero a todos los ambitos sociales, politicos o
deportivos, que no hay forma de entendernos en esta torre de Babel, porque
cada cual entiende lo que le gusta, le conviene, o sencillamente le sale de
las narices, sin atender realmente a lo que quien habla queria decir.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Nelson
2005-08-03 18:35:12 UTC
Post by Neo
insulto racista no? ... aunque esa no sea tu intención.
Ni es mi intencion ser racista ni lo es en absoluto. Llamar cabronazo a
un negro o a un asiatico, porque es un cabron, no es racismo. Hacerlo solo
por el color de su piel si lo es. Creo que esta muy claro.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Neo
2005-08-03 23:58:38 UTC
Post by Neo
[...]
justo acabo de contestarle a RTaylor algo al respecto. No digo sea tu
intención pero seguro a cualquiera de mi país le va sonar algo ofensivo
el término.
Site : http://www.mesnews.net
blanquita
2005-08-03 22:40:29 UTC
Hola, Nelson.
En primer lugar, disculpas porque no debí nombrarte sin realmente venir a
cuento.
Por lo poco que te conozco, tengo claro que nada tengo que ver con tu forma
de pensar en muchas cosas. No te debo calificar de racista sin conocerte,
pero ciertamente hay expresiones que chirrían como eso del perro camerunés
(también lo has llamado mono). Lo siento si por eso te he considerado algo
afín al racismo, es fácil confundirse en estas news donde no siempre se
capta la broma, la sorna, la ironía, la dureza, la buena o mala intención
con que se puedan escribir las cosas. Más aún cuando muchos de tus OT's son
verdaderamente ofensivos hacia ciertos sectores de la sociedad.
Contigo coincido en el madridismo, pero nada más. Y, a decir verdad, muchas
veces me fastidia que se asocie un poco el madridismo con tu forma de
pensar, tu ideología o como queramos llamarlo. Pero esa es otra historia y
no es cuestión de entrar en debates.
Nelson
2005-08-03 23:38:42 UTC
Post by blanquita
[...]
Gracias por la aclaracion blanquita. No tengo el mas minimo problema en
discrepar con quien sea, y no suelo cortarme demasiado en demostrarlo, pero
no me gusta que me insulten, de la misma forma que yo no lo hago con nadie
que antes no lo haya iniciado. Yo respeto a todos y me gusta que lo hagan
conmigo. Si es costumbre nacional que la gente conservadora pueda ser
insultada impunemente, solo por discrepar de su forma de ser o pensar, no es
mi problema.
Aunque creo que es claro que jamas he incurrido en muestra de racismo
alguno, y dada tu disculpa, creo justo aclararte que las expresiones esas
que dices que chirrian se debe a la costumbre nacional de tratar el tema de
las relaciones interraciales con mucha superficialidad e hipocresia. Es
natural que no estes acostumbrada a oirlas, porque se puede llamar de todo a
un blanco, sin que el racismo aparezca para nada pero, cuando los mismos
insultos o menosprecios se dirigen a un negro, si aparece. Pura
superficialidad. Si he llamado perro a Eto'o, es por su comportamiento, lo
que no haria ni siquiera un perro, en su propia expresion "he escupido en el
plato en el que me dieron de comer" y si le llamo alguna vez "mono" es por
su evidente ansia de protagonismo y victimismo cuando va haciendo el mono
por los campos de futbol ... pregunta en Zaragoza, por ejemplo. En ambos
casos, el color de su piel nada tiene que ver.
Si como dices, algunas veces se confunde mi forma de pensar con el
madridismo, tampoco es culpa mia, solo se trata de una muestra de ignorancia
supina por parte de quien exprese tal confusion. A mi tampoco me gusta esa
posicion defensiva que adoptais quienes no pensais como yo ante las
acusaciones de terceros, y me aguanto. Francamente, con ello demostrais un
sentimiento de culpa absolutamente improcedente, pero bueno ... eso no es
asunto mio. Alla cada cual con sus pequeños traumas. A mi jamas se me ha
ocurrido acusar a los cules de "fascistas", por mucho que hubieran concedido
la medalla de oro del club al anterior jefe del estado.
Para finalizar, me parece suficiente que coincidamos en nuestras
aficiones futbolisticas. No vamos a ser amigos fuera de este espacio, ni a
encontrarnos en la vida diaria, por lo mque te ahorraras algo que parece
desagradarte. Lo dicho, te reitero mi agradecimiento por aclarar las cosas.
Hasta cuando quieras.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
blanquita
2005-08-04 08:21:05 UTC
Por supuesto, Nelson, hablando se entiende la gente.
Tú tienes tu forma de pensar y yo otra muy distinta y no tenemos por qué
estar de acuerdo. En eso se basa la libertad y la diversidad.
Y como aquí se viene a hablar de fútbol, pues eso haremos y ahí sí estaremos
en el mismo bando. A ver si este año compartimos alguna alegría.

Un saludo.
Jmorillo
2005-08-04 09:06:36 UTC
Post by blanquita
Por supuesto, Nelson, hablando se entiende la gente.
No te dejes engañar, blanquita. En cuanto le digas algo que le incomode te
empezara a insultar.

Sobre lo del racismo, te dejo una contestación suya a un descerebrado.

1. From Lost to the River 3 May 22:03 mostrar opciones

Grupos de noticias: es.rec.deportes.futbol
De: "From Lost to the River" <***@no.no> - Buscar mensajes de este
autor
Fecha: Tue, 3 May 2005 15:03:52 -0500
Asunto: ESPAÑOL ASESINADO POR INMIGRANTES SUDAMERICANOS
Responder al autor | Reenviar | Imprimir | Mensaje individual |
Mostrar mensaje original | Notificar abuso

PUES SI, ES CIERTO. OCURRIO AYER EN MADRID, EN EL DISTRITO DE
VILLAVERDE.

UN CHICO DE 17 AÑOS FUE ASESINADO A NAVAJAZOS Y PALOS POR UNA BANDA DE
INMIGRANTES SUDACAS, PRESUNTAMENTE ILEGALES.

¡HASTA CUANDO HABRÁ QUE AGUANTAR QUE LA PUTA ESCORIA QUE NOS VIENE DE
FUERA NOS HAGA LA VIDA IMPOSIBLE!

LA GENTE DEL BARRIO ESTÁ HARTA DE LA CANTIDAD DE DELITOS QUE COMETEN
LOS INMIGRANTES (EN ESTE CASO SUDACAS), PERO EN OTROS BARRIOS SON LOS
RUMANOS O LOS MORO - MIERDA.

¡YA ESTA BIEN! ¡Y LUEGO LOS POLITICOS DE MIERDA NOS PIDEN QUE NO
SEAMOS INTOLERANTES, XENOFOBOS NI RACISTAS!

¡QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS

5. Nelson 9 May 19:06 mostrar opciones

Grupos de noticias: es.rec.deportes.futbol
De: "Nelson" <***@Wienn.net> - Buscar mensajes de este autor
Fecha: Mon, 9 May 2005 12:06:09 -0500
Responder al autor | Reenviar | Imprimir | Mensaje individual |
Mostrar mensaje original | Notificar abuso

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices. Ahora ya solo falta hacer
algo, y no quedarse en simples palabras.
Un saludo.
--
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Otegui-Ibarreche, uno mueve el arbol y el otro recoge el fruto. Son iguales.

blanquita
Nelson
2005-08-04 13:54:27 UTC
Post by blanquita
Uff, sin palabras.
No se si te habras percatado ya, pero dada tu novedad en este grupo, me
permitire aclatrarte algo sobre el tal Jmorillo. Para que sepas bien donde
te has metido, que no es oro todo lo que reluce.
Este pobre desgraciado, que apenas sabe leer y escribir correctamente,
anda colgandose de mis mensajes de vez en cuando simplemente por el gusto de
insultar y desacreditar a alguien que solamente piensa de forma distinta a
la suya. Es su forma de hacer "oposicion", la del grupo contra uno y
paseillo a la vieja usanza si en sus manos estuviera.
En fin, podras observar que el elemento se ha dedicado a ir buscando
mensajes mios por google que pudieran servir para desacreditarme respecto al
tema en que estabamos, y lo unico que ha encontrado, LO UNICO, es un mensaje
tipo troll de un tal FROM ....., del nivel del que da origen a este hilo, en
el que alguien uso mi nick para postear una respuesta falsa, cosa que no es
la primera vez que ocurre, por cierto.
Y para que veas el nivel de hijoputez de Jmorillo, resultando obvia la
falsedad, no ha tenido mejor idea que "olvidar" mis puntualizaciones. Se
nota que el chaval es de izquierdas, obviamente: tan gran cabron como escaso
cerebro.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Jmorillo
2005-08-04 18:08:56 UTC
Post by blanquita
Uff, sin palabras.
Por cierto, aquí tienes el link para que juzgues por ti misma:

http://groups.google.es/group/es.rec.deportes.futbol/browse_frm/thread/6d9cc431db142a8f/5d3395f64ef2bfec?lnk=st&q=group:es.rec.deportes.futbol&rnum=79&hl=es#5d3395f64ef2bfec
AkhorahiL
2005-08-05 08:28:23 UTC
Coño, si salgo yo y todo en el thread!!! XDDDD

--
---
AkhorahiL

Hallë ciryar ar hallë arani
neldë lúr neldë,
man tuncet Atalantello or i úlëa eär?
Otso eleni ar otso ondor ar minë ninquë alda.
RTaylor
2005-08-05 11:39:12 UTC
Post by AkhorahiL
Coño, si salgo yo y todo en el thread!!! XDDDD
Vamos, que eso no dice nada ¿quién no las ha tenido alguna vez con
Nixon?
TAYLOR
\
AkhorahiL
2005-08-05 15:18:03 UTC
Ya te digo, en lugar de tanto link, yo creo que Morillo le podría haber
dicho directamente a blanquita que pusiera "nelson" en googlegroups y que
fuera leyendo...

--
---

Nelson
2005-08-04 13:26:51 UTC
Post by Jmorillo
Sobre lo del racismo, te dejo una contestación suya a un descerebrado.
Hombre Morillo, cuanto tiempo sin "saludarme". Me alegra ver que sigues
tan hijo de puta como siempre, se te nota en forma.
Es absolutamente falso que yo haya escrito eso que quoteas de mi, y lo
sabes. Se debe a que de vez en cuando hay por ahi "graciosillo", como tu mas
o menos, que anda falsificando mis mensajes, posteando con mi nick y firma,
como una forma de demostrar los metodos de discrepar de cierta gentuza. De
vez en cuando me molesto en desmentir sus falsos posts, aunque a veces
tambien paso, por no hacerle el juego.
Y veo que sigues tan cabronazo como siempre Morillo, porque has quoteado
el mensaje falso pero no lo has hecho con mi replica. En fin ... nada que me
sorprenda. Los hijos de perra sois asi.
Por cierto ... has seguido mi consejo y has ido a la escuela nocturna ?
Se te nota que ya escribes algo mejor de lo que lo hacias. Sigue
perseverando, porque en lectura y comprension aun se te notan demasiadas
lagunas.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Jmorillo
2005-08-04 15:56:02 UTC
Personas como tu no me hieren con insultos. Eso solo lo puede hacer gente
que me importe

"Nelson" <***@Wien.net> escribi� en el mensaje news:dct6pj$sbd$***@inews.gazeta.pl...
Nelson
2005-08-04 17:06:41 UTC
Post by Jmorillo
Personas como tu no me hieren con insultos. Eso solo lo puede hacer gente
que me importe
El nombre con el que me dirija a ti es lo de menos. Insisto en preguntar
porque me atribuyes algo que sabes que es falso, que desmenti en su dia.
Eres tu quien, con acciones asi te calificas solo ... un absoluto
mierdecilla y un miserable. Te vale, o sigo ?
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Jmorillo
2005-08-04 17:40:22 UTC
Post by Nelson
[...]
Porque será que te llevas mal con todo el mundo?
será que todo el mundo es malo?
Porque insultas a todo el mundo?

Con tus insultos continuos indiscriminados te calificas a ti mismo.
Nelson
2005-08-04 18:12:41 UTC
Post by Jmorillo
Porque será que te llevas mal con todo el mundo?
Falso, solo me llevo mal con los imbeciles y los hijos de puta.
Post by Jmorillo
será que todo el mundo es malo?
Los que son como tu son autentica escoria. Aqui hay bastantes, si.
Post by Jmorillo
Porque insultas a todo el mundo?
Falso. Solo lo hago con quienes me insultan primero. No tengo el mas
minimo complejo de inferioridad que me lleve a callarme y aguantar a gentuza
como tu.
Post by Jmorillo
Con tus insultos continuos indiscriminados te calificas a ti mismo.
Obviamente, ignoras el significado de la palabra "indiscriminado". Ve a
la escuela nocturna y aprende algo de provecho, lo necesitas.

P.D. Continuo esperando que me digas por que has quoteado algo como mio a
sabiendas de que es falso, pequeño hijo de perra.
Matad en Madrid si quereis, pero no en Cataluña (Carod-Rovira)
Jmorillo
2005-08-05 07:46:21 UTC
Sigue así. Cada vez estas demostrando mas tu bajeza.
Yo no he quoteado nada. Simplemente me limite a cortar y pegar. Por eso he
puesto el link. El que quiera mirarlo que lo mire
Parece que entiendes bastante de escoria. Por que será?
Si quieres hacemos un estudio de con quien te llevas bien.
Si estudiar y convertirme en algo de provecho, es volverme como tu,
francamente prefiero quedarme así.

"Nelson" <***@Wien.net> escribi� en el mensaje news:dctn05$a2$***@inews.gazeta.pl...
Pianin
2005-08-03 07:22:37 UTC
Post by blanquita
No sé qué quieres decir con eso, pero espero que no pretendas afirmar que
estaba de acuerdo con lo que decía el desgraciado éste.
En absoluto.

Relee mi post y podrás comprobar que en ningún momento sugiero eso tan
siquiera.
Victor G
2005-08-03 19:36:26 UTC
Post by blanquita
[...]
Por mi parte el asunto ya no da más de sí. Si tú dices que eres
antirracista, entonces estaremos de acuerdo y no hay más que decir.
Un saludo.

RTaylor
2005-08-02 14:16:44 UTC
Post by Victor G
No sé lo que es, pero lo sorprendente es la bola que ha recibido un mensaje
tan manifiestamente repugnante, habiendo sido criticado por un solo
madridista =:-O
Tratando de ser objetivo, la ausencia de respuestas creo que se debe a
que no se considera un mensaje minimamente digno de recibirlas.
TAYLOR
\
Pianin
2005-08-02 14:24:18 UTC
Exacto, al menos por lo que me atañe.
Victor G
2005-08-02 14:24:32 UTC
Post by RTaylor
Post by Victor G
[...]
Estoy completamente de acuerdo. Yo no respondo en absoluto esa clase de
mensajes. Yo me metía con el hecho curioso de que, al tratarse de alguien
del equipo propio, aunque su mensaje sea casi filonazi, nunca falta quien
responde siguiendo el rollo. No era más que eso.

ZZimar
2005-08-02 17:37:03 UTC
Correcto. Ha habido muchos otros antes igualitos que este a los que nunca
contesté.

Saludos
ZZimar
\
Pianin
2005-08-02 15:57:54 UTC
Post by Victor G
No sé lo que es, pero lo sorprendente es la bola que ha recibido un mensaje
tan manifiestamente repugnante, habiendo sido criticado por un solo
madridista =:-O
Por cierto, Víctor, que el reply que se marca a sí mismo Devil May Cry (culé
confeso) en el thread EL PELUCO DE ROBERTO CARLOS tampoco está "nada mal".

50 minutillos lleva ya publicado ....... y nada.
Victor G
2005-08-02 16:10:42 UTC
Post by Pianin
Por cierto, Víctor, que el reply que se marca a sí mismo Devil May Cry
(culé confeso) en el thread EL PELUCO DE ROBERTO CARLOS tampoco está "nada
mal".
Sí señor. Es un mensaje lamentable, por ser suaves, al que nadie ha
respondido. Yo ya he admitido como postura razonable la de pasar. Me metía
con la complicidad, y aquí no hemos podido estar de acuerdo.
Post by Pianin
50 minutillos lleva ya publicado ....... y nada.
Pero tampoco ha entrado nadie a darle bola.

AkhorahiL
2005-08-02 16:27:18 UTC
Jodo nen, tú al Devil le tienes que leer en el grupo de política.

--
---

P E D R O
2005-08-02 17:18:48 UTC
Como en éste, tampoco merece la pena.
Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
AkhorahiL
2005-08-02 17:21:52 UTC
Si esque en Girona ya aceptamos a cualquiera...

--
---

ZZimar
2005-08-02 17:35:39 UTC
Post by Victor G
Post by ShAkEr
Tú no eres del Madrid, verdad?
No sé lo que es, pero lo sorprendente es la bola que ha recibido un mensaje
tan manifiestamente repugnante, habiendo sido criticado por un solo
madridista =:-O
En primer lugar sería de desear que dieras tiempo a todos los madridistas a
leer dicho mensaje. En segundo lugar, coincido con Pianín en que tan solo
blanquita parece haberle seguido (y de lejos) un poco el juego. Otro le ha
criticado y los otros han pasado de él como de la mierda -actitud nada
despreciable teniendo en cuenta entre otras cosas que es el primer post que
le leo al interfecto-. Nacho ha ido de cachondeo. No creo que tengas razón
aquí tampoco.

Saludos
ZZimar

P.D. deploro el mensajito en cuestión, pero contestarle significa darle de
comer.
Victor G
2005-08-02 19:03:54 UTC
Post by ZZimar
[...]
En el resto del thread explico mi postura extensamente. No creo que haga
falta ampliación.
Post by ZZimar
No creo que
tengas razón aquí tampoco.
Tampoco?
Post by ZZimar
Saludos
ZZimar

Pianin
2005-08-03 07:24:48 UTC
En segundo lugar, coincido con Pianín en que tan solo blanquita parece
haberle seguido (y de lejos) un poco el juego.
¡¡¡Que yo no he dicho eso!!!!.

Yo dije que Blanquita se había ido por otros derroteros que tres cojones
tenían que ver con el asunto que "proponía" el tal HHHH ese.
ZZimar
2005-08-03 22:09:02 UTC
Post by Pianin
[...]
Bueno, pues no coincido con Pianín en lo de blanquita.

Saludos
ZZimar
blanquita
2005-08-03 22:29:03 UTC
ZZimar, no sé que opinión te habrás formado a causa de mi respuesta al
idiota ese. Si lo que trataba de ser una simple ironía ha dado la impresión
de que estaba de acuerdo con él, te aseguro que lo lamento mucho porque no
era mi intención ni por asomo.
En fin, a partir de ahora tendré mucho cuidado con cada letra que postee.

Un saludo.
ZZimar
RTaylor
2005-08-04 12:25:35 UTC
Post by blanquita
En fin, a partir de ahora tendré mucho cuidado con cada letra que postee.
Y bien que harás. Es verdaderamente sorprendente lo que se puede llegar
a malinterpretar cualquier dicho.
TAYLOR
\
ZZimar
2005-08-05 14:37:14 UTC
Bueno, tampoco le he dado mas importancia a eso. Caben todas las
interpretaciones, así que me parece bien lo que dices y aquí paz y después
gloria.

Saludos
ZZimar
ZZimar
P E D R O
2005-08-02 07:13:29 UTC
Yocreodeque entre las HHHH de tu nick, faltas las UUUU reglamentarias.
Saludos
P E D R O
¡¡¡HALA UNION!!!
harry stamper
2005-08-03 21:47:37 UTC
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ghostdog
2005-08-02 07:47:16 UTC
Post by HHHH
Sueño con un Real Madrid blanco, sin jugadores de otras razas, somos
el equipo BLANCO, pues que se note !!
HHHH = Heil Hitler al cuadrado

ghostdog
FantaNaranjita
2005-08-03 19:41:06 UTC
Post by HHHH
Sueño con un Real Madrid blanco, sin jugadores de otras razas, somos el
equipo BLANCO, pues que se note !!
Idem.
Nadie puede negar es trabajo que han aportado jugadores negros, o de
razas indefinidas como Roberto Carlos, pero ¿el Madrid hubiera obtenido
peores resultados con jugadores blancos? yo creo que deben fichar más en
España, y luego algo de Europa, que dejen de mirar a sudamerica y Africa,
¡por Dios!