Quien era el administrador del servidor de correo de bufanderos.com
VirgilHilts
2013-04-30 11:09:54 UTC
Hola:

Pues resulta que me cierran la cuenta de @terra.es donde tenía redirigido mi correo de @bufanderos.com (con mi usuario VirgilHilts y luego el @bufanderos.com)

¿sabes quién es el administrador del servidor de correo? Era para solicitar un cambio en la redirección del correo...

Si el administrador lee esto directamente, puede ponerse en contacto conmigo en el el correo @bufanderos.com

Muchas gracias!
Miguel
2013-04-30 11:14:58 UTC
On Tue, 30 Apr 2013 04:09:54 -0700 (PDT), VirgilHilts
Post by VirgilHilts
¿sabes quién es el administrador del servidor de correo? Era para solicitar un cambio en la redirección del correo...
Muchas gracias!
Juraría que es Roberto
Una salutació
j***@gmail.com
2013-04-30 11:17:17 UTC
Sí, me suena...

El caso es que intenté buscarlo en la web, pero está sin actualizar desde hace siglos...

Voy a ver si puedo ponerme en contacto con él.

Resulta que usé mi correo de @bufanderos.com para registrarme en algunos sitios, y ahora que me cierran la cuenta asociada (Terra), me hacen una putada si no puedo cambiar la redirección, porque perderé también las cuentas en las que me registré usando el @bufanderos.com...

Gracias!
TJ
2013-04-30 13:28:26 UTC
Post by j***@gmail.com
Sí, me suena...
El caso es que intenté buscarlo en la web, pero está sin actualizar desde hace siglos...
Voy a ver si puedo ponerme en contacto con él.
Gracias!
Roberto es el master del universo.. ponte en contacto con el al email
***@bufanderos.com
--
Miembro Fundador del [GAC] Grupo de Apoyo a Carboni.