Toc toc!! Hay alguien?
Def
2013-09-29 22:50:28 UTC
Joder, qué vacío está esto... Es como en el desierto del oeste, solo
se ven balas de paja de un lao para otro :-P
Jesús M.G.
2013-10-01 06:39:53 UTC
Post by Def
Joder, qué vacío está esto... Es como en el desierto del oeste, solo
se ven balas de paja de un lao para otro :-P
Yo echo un ojo de vez en cuando pero me da que esto ya tiene difícil
recuperación, creo que podemos cerrar el cortijo definitivamente.
Miguel
2013-10-01 11:54:19 UTC
¿Quién tiene la llave?
Una salutació
Socratic
2013-10-01 16:04:20 UTC
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
Cuan daño ha hecho el face de los cojones. En fin.
--
Salutacions.
Socratic.

-Si Dios existe es su problema
Jesús M.G.
2013-10-02 09:07:00 UTC
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
El face ha sido la puntilla, pero esto ya estaba empezando a agonizar
desde 2008 o incluso antes
Socratic
2013-10-02 15:10:18 UTC
Post by Jesús M.G.
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
No sé. Es posible. Lo que si sé es que esto cuando estaba en su apogeo
era muchísimo más divertido. Reconozco que hubo alguna que otra polémica
bastante agria, pero no creo que eso fuera el causante del bajón.
Simplemente creo que esto representa el 1.0 y ahora estamos en el 2.0 o
más. En fin.

Taylor
2013-10-08 20:46:45 UTC
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
No, Socra. Esto estaba agonizando desde mucho antes del face. Esto empezó a caer a partir de 2005 (primer año sin trobada).
--
Taylor

Ganador TCL 2006 y TZ 2013
Socratic
2013-10-09 10:20:41 UTC
Post by Taylor
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
2005? Cómo pasa el tiempo! El hecho de que hubiera la escisión al otro
grupo también contribuyó supongo. En fin, que era mucho más divertido
que el face, pero es lo que dije. Nuevos tiempos.

Amarok
2013-10-09 13:02:42 UTC
Post by Socratic
Post by Taylor
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
Y eso que el face no es precisamente ideal para estos menesteres... pero
lo tiene hasta el Tato...
Jesús M.G.
2013-10-10 07:52:42 UTC
Post by Amarok
Post by Socratic
Post by Taylor
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
El facebook es una mierda comparado con esto, para lo único que lo veo
mejor es para comentar el partido "online", incluso desde el bar con el
móvil puedes insultar al newsero de turno que no está de acuerdo contigo
:P aparte que al ser un grupo cerrado tienes más intimidad respecto a
quien puede ver lo que escribes con una simple búsqueda en google.

Por lo demás son todo desventajas, precisamente el no poder buscar
mensajes de tiempo atrás o contestar directamene a un comentario, aunque
eso ya está disponible en las páginas y supongo que no tardará en
estarlo en los grupos.

Pero es lo que hay, cuando Messenger se comió al IRC parecía que no
había nada mejor que el IRC y ya hasta se han comido al Messegner y
puede que ha sus sucesores le quede poco tiempo, así que bien visto
mucho nos han durado las news...

Saludos.
Socratic
2013-10-10 11:07:14 UTC
Post by Jesús M.G.
Post by Amarok
Post by Socratic
Post by Taylor
Post by Jesús M.G.
Post by Def
[...]
No, si al final se chateará con las Google glass y la gente dándose de
piños contra las farolas. En fin.

Jesús M.G.
2013-10-14 08:47:14 UTC
El 10/10/13 13:07, Socratic escribió:>
Post by Socratic
No, si al final se chateará con las Google glass y la gente dándose de
piños contra las farolas. En fin.
No me atrevo a rajar de las google glass, porque yo fui de los que pensó
que el Ipad era una pijada que no servía para nada y que sería un
fracaso y mira.... Pero aparte de feas (supongo que eso lo arreglarán)
aun no le veo la utilidad a dicho cacharrito :)